¡ 𝓦𝗁𝗂𝗆 !

790 41 10
                                    


En la finca del Pilar del viento descansaba el menor de los shinazugawa en la espera de su hermano mayor, la noche anterior partió a una misión y hoy iba a regresar de ella. Sin embargo se sentía un tanto aburrido ya llevaba toda la mañana esperando y la espera se le así aburrida así que decidió salir a pasear un rato no le haría mal tomar un poco de aire fresco así que ya decidido salió de la finca y fue a un destino cualquiera.

Caminaba sin rumbo alguno asta que a lo lejos diviso a una persona corriendo pero no sabia si así el o algo que estaba detrás de el y vio a ambos lados, pero no había nadie solo estaba el asta que la persona ya se había lanzado a sus brazos provocando que los dos se caigan.

-¿Eh?¿Muichiro?-Al mirarlo mejor vi sus ojos verde menta que parecían neblina si los veías mejor, recordé también que hace tiempo había establecido una relacion con el hace tiempo, por obvias razón mi hermano no sabia de esta pero no nos veíamos hace tiempo estaba muy ocupado con sus misiones como para vernos y solo nos manteníamos comunicados por medio de cartas.-Hace tiempo que no te veo mui, ¿Cómo has estado?

-Cansado de tantas misiones, en lo único que pensaba era en ti ¿sabes? te extrañe.-Luego de eso me dio un beso tierno, que mas que eso solo fue un simple roce de labios.-

-También te extrañe-Después de decir eso me dedique a darle ligeras caricias en la cabeza, mientras el las recibía gustosamente.-

-Oye, ¿Vamos a tu finca? esta mas cerca que la mía...

-Si claro, vamos ya me incomoda estar en esta posición.-Después de decir eso procedimos a reírnos y levantarnos para comenzar a caminar de la mano a mi finca.-
























- A-aaagh~ Muichiro b-basta mi hermano llegara pro-¡Hmmph!- ¿Cómo habían acabado así? bueno...Muichiro desde que llegaron lo a esta provocando asta el punto de ponerlo duro y una cosa llevo a la otra ni siquiera debería estar haciendo esto justo ahora su hermano llegaría dentro de poco pero a muichiro parecía no importarle pues seguía con su miembro en la boca como si de un dulce se tratase, lo metía y sacaba de su boca como una paletita trato de advertirle varias veces pero no hacia caso, así que decidió dejar de insistir y concentrarse en su propio placer ya estaba apuntó de venirse agarro la cabellera azabache entre sus manos y hizo sus movimientos más rápidos, pudo ver la cara de muichiro tenía los ojos con lágrimas y sus mejillas estaban pintadas de un tono carmín, un último jadeo del shinazugawa y se vino en la boca del menor el cual trato de tragar todo su fluido aunque el mismo se terminó manchando genya estiró su mano y lo ayudó a limpiarse lo que le quedaba de su fluido.

En un movimiento rápido muichiro se subió ensima del regazo de su novio el cual llevó sus manos a sus nalgas para comenzar a masagear y acariciar en el proceso la ropa desaparecio de sus cuerpos mientras muichiro ponía sus brazos al rededor de su cuello y procedía a gemir, jadear justo al lado del oído de su novio en un movimiento muichiro estira su brazo a la mesita de luz y saca un bote de lubricante del cajón. Unta sus dedos con una cantidad considerable y se inclina hacía atras para darle una mejor vista a genya. Muichiro lleva dos dedos a su entrada para prepararse y los hunde poco a poco los dedos. Abre la boca en un gemido mudo debido a la repentina intrusión.

Mui espero a acostumbrarse unos minutos y inmediatamente inicio un movimiento rápido con sus dedos, indicándole a su acompañante que prefería tener algo más en su interior.

-¿Sabes? No puedo esperar tenerte dentro mío, genya. Ni siquiera me importa si tu hermano nos ven. Y si llegará a ocurrir te prometo que voy a gemir y voy a gritar, no me interesa si alguien entra por esa puerta.

Muichiro toma los labios de genya y lo besa. Lo besaba con tanta lujuria y deseo pero se separan, por que tienen algo más importante que hacer. Casi en obligacion, finalmente muichiro retiro sus dedos y genya alinea sus caderas a la entrada del menor y genya se entierra de una sola estocada hasta sentirse en el fondo.

-Mierda, genya, si, porfavor si.

Muichiro se aferra a la espalda de genya, arañandola en el proceso, genya comienza un movimiento lento y cuidadoso para ir aumentando más la velocidad de sus embestidas. Como prometió mui liberaba gemidos desvergonzados y sinceros. Muichiro frente a la gente siempre se muestra neutro y con cara de pocos amigos pero con su novio es otra cosa, y a la hora del sexo nunca se considero la persona más callada del mundo. Pero obviamente eso es algo que solo genya sabe. Genya jugaba con los pezones del menor al mismo tiempo que lame y muerde su cuello. Con una de sus manos, le da atención al pene adolorido y olvidado de mui.

Muichiro se sentía en las nubes, genya lo follaba tan bien y lo hacía sentirse lleno. Sentía que explotaría en cualquier momento por las oleadas de placer que le daba su amado novio. De repente, dejó de pensar en genya. Pensó en el hermano de su novio entrando por esa puerta, encontrandolos en esa situación tan comprometedora. Muichiro se corrio entre gritos, mientras besaba a genya.

Era la primera vez que pensaba en ese escenario.

Muichiro se quedó en la burbuja de sus pensamientos, y dejó de pensar que pasaba a su alrededor. En minutos o segundos, genya se vino dentro suyo, con un fuerte jadeo. Muichiro se sentía demasiado lleno.

Luego del orgasmo de genya, muichiro cambio de posición. Se levantó del regazo de su novio, sintiendo el líquido resbalando entre sus muslos blanquecinos. Le dio la espalda al mayor, y se apoyo sobre sus rodillas y manos. Bajó su pecho y levanto sus caderas. Estaba en cuatro.

El pecho del menor subía y bajaba, con su piel aún húmeda. Genya frotó su pene entre las nalgas y también sus muslos, logrando sentir la calidez de la hermosa piel del chico, se inclinó un poco pegando su pecho a la espalda del menor para repartir besos por su espalda y nuca del menor. Finalmente genya entró una vez más dentro suyo, muichiro soltó un grito prolongado. El menor comenzó a mover sus caderas en busca de más al mismo tiempo que genya comenzaba a embestir una y otra vez. La habitación estaba llena de gemidos de ambos menores y el lascivo ruido de las embestidas del shinazugawa menor.

Genya lo besaba con amor, pero también con desesperación. Muerde sus labios y los hincha, dejándolos rojos.

-Más profundo, genya, más, quiero más.

-A tus órdenes precioso.

Los gemidos de muichiro salían agudos salían con libertad de su boca abierta. Su cuerpo se mecia hacia delante con cada embestida que daba genya.

Los dos estaban tan consumidos en su propio placer que no se dieron cuenta que la puerta principal era abierta dando la entrada del shinazugawa mayor.

Fue genya quien oyó los pasos de su hermano cada vez más cerca de la habitación.

-Mierda, llegó sanemi.

Genya estaba saliendo del Interior de muichiro, pero muichiro solo se hundió más en el.

-Sanemi llegó, nos va a atrapar -susurro genya a muichiro.

-¡Mhg! ¡Más fuerte,genya, por dios, más, genya, más! -dijo el menor, con la boca abierta y los ojos llenos del placer.

Genya entendió las intenciones del menor de los tokito. Así que de enterró en el de una sola embestida, luego pensaría en que castigo le pondría su hermano ahora sólo se encargó de satisfacer a su novio.Muichiro solo jadeo con la lengua afuera.

Era demasiado tarde.

La puerta no tenía seguro y estaba semi abierta, pero sanemi del otro lado logró escuchar los sonidos lasvicos que soltaba muichiro con cada embestida. Genya solo intensificó sus movimientos y muichiro subió el volumen de sus gemidos y lamentos, prácticamente gritando.

-¡Me follas tan bien, genya, más duro, p-por favor!

Sanemi finalmente abrió la puerta de la habitación, y entró a la habitación furioso. La cama estaba justo enfrente de la puerta. Podía ver perfectamente el rostro sonrojado de mui y su boca babeando mientras pronunciaba cosas sin sentido. Podía ver sus pezones arruinados e hinchados. Podía ver a genya detrás de el besando su cuello.

Era perfecto.

 𝓛𝗂𝗀𝗁𝗍 𝓦𝗁𝗂𝗆 [ 𝓖𝖾𝗇𝗆𝗎𝗂 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora