(Seth y Félix estaban sentados en una banquita tomando el té, Seth por otro lado estaba tomando una copa de vino, y Félix como no le gusta el vino... Pues ... Namás té xd)
SETH:-No entiendo porque no te gusta el vino Félix, es lo mejor que hay en este maldito mundo.
FÉLIX:-No me gusta simplemente porque sabe a uva fermentada y me da miedo y asco.
SETH:- bueno, no importa, *silencio incómodo*
(Félix se da cuenta que algo está detrás de Seth... Félix se pone alerta)
FÉLIX:- oye hermano... Hay algo detrás de ti *frunce el ceño*
SETH:- pero que demo... (Voltea a ver detrás de el)
(Resultó ser Osiris 🙄)
OSIRIS:- hola mis queridos hermanos... Que es lo que hacen?
FÉLIX:-*siente un escalofrío* ejem... Nada que te importe
OSIRIS:- ( voltea a ver a Félix con una mirada sucia) porque no? Si es una buena conciencia que nos encontremos por aquí
FÉLIX:- ah sí? Bueno supongo que ya viste que no estamos haciendo nada *sonríe*
SETH:-(simplemente se queda callado y escucha atentamente)
OSIRIS:- bueno a lo que vine fue ... Quiero hablar contigo seth
SETH:- y de que diablos quieres hablar??
OSIRIS:- bueno... Eso es personal así que porque no hablamos en otro lugar, a solas
FÉLIX:- no! Yo voy a ir con ustedes si o si (se levanta de golpe)
SETH:- (la detiene) no Hermana, este tipo y yo tenemos que hablar a solas... No te preocupes hermanita voy a estar bien (le da un pequeño beso en la frente)
OSIRIS:-(abre los ojos sorprendido) 💭nunca había visto a seth ser tan cariñoso 💭
FÉLIX:- está bien...(aunque en el fondo ella no tiene un buen presentimiento)
(Seth y Osiris se van a otro lugar, un lugar más abierto)
SETH:- bien y de que quieres hablar?
OSIRIS:- hermanito tu sabes quién debió ser el rey de Egipto verdad? Tu y yo sabemos que YO soy más responsable que tú y otros dioses.
(A seth no le gusta nada lo que dijo Osiris)
SETH:- pero que mierda!! No es cierto!! TU Y YO SABEMOS QUE YO DEBÍ SER REY!!
OSIRIS:- o-oye pero cálmate hermanito
SETH:- NO ME DIGAS HERMANITO MALDITO BASTARDO!!.
OSIRIS:- primero... Que te parece si tomamos una copa de vino~
SETH:-(se calma un poco) bueno... Tal vez me convenga
(Ambos se sientan y Osiris sirve una copa de vino para seth y otra para el)
OSIRIS:- bien... Ahora que ya estamos más relajados podemos hablar de manera correcta~
SETH:- tsk sigo pensando que YO debí ser rey y no tu (le da un sorbo grande al vino)
OSIRIS:- (lo mira fijamente a los ojos) si hermano lo que tú digas... Pero sabes lo que quiero?
SETH:- que!? Que quieres!?
OSIRIS:- *sonríe* tu amor... Y cuerpo~
(A seth no le gusta el comentario de Osiris)
SETH:- QUE MIERDA ESTÁS PENSANDO!!? (comienza a sentirse mareado... Y cuando se levanta de golpe cae al suelo) que... Demonios?!
OSIRIS:- *ríe* sigues siendo un pequeño ingenuo~
(Félix se encontraba afuera del templo, sentada en las escaleras pero en eso... Comienza a sentir una presión fuerte)
SETH:- 💭mierda... Mi cuerpo... No puedo moverlo💭
OSIRIS:-ah~ *suspiro* el día de hoy vas a ser mío ~
SETH:- NOO!! ERES UNA PORQUERÍA!!
(Osiris lo enrolla con sus lianas para que pueda quedar inmóvil)
SETH:-💭me siento mal... Mu cuerpo no responde 💭 (se le ocurre algo) Félix!!... Sabes algo Osiris??
OSIRIS:- que pasa? (Dice mientras toca sus mejillas)
SETH:- (provoca un chiflido para que Félix lo escuché) eres un idiota!!
OSIRIS:- creo que no lo entiendes *sonríe* ya me encargue de ella~
SETH:- *frunce el ceño* no te atrevas a tocarla!!
(Félix afuera del templo escuchá la "llamada" de Seth)
FÉLIX:- sabía que algo no estaba bien!!
(Una figura comienza a formarse enfrente de ella)
(Resultó ser Osiris)
FÉLIX:- *gruñe* que diablos le hiciste a seth!!?
CLON:- nada ... Solo se están divirtiendo ~ FÉLIX:- MALDITO INFELIZ!!! (Su cuerpo comienza a sentirse mal)
CLON:- (se acerca a ella) tu y yo también nos podemos divertir~
FÉLIX:- no!! No quiero!!
(Dentro del templo)
SETH:- no quiero!!
(Osiris comienza a acercarse a la boca de Seth)
OSIRIS:- no te preocupes~ este día será especial~
(Comienza a besarlo 😭👍)
SETH:- 💭 Félix por favor ayúdame!!!💭
SETH:- (se le ocurre algo) o-osiris... Si hago lo que quieras... Me dejaras!!
OSIRIS:- *sonríe* lo que tú digas cariño ~ (Comienza a bajarle la túnica)
SETH:- (empieza a temblar... No de nervios, si no de miedo)
(Afuera del templo)
FÉLIX:- (sigue luchando contra su mareo) SETH!!!
(El clon de Osiris se avalanza hacia Félix y la abraza)Félix:- QUE MIERDA HACES?!! QUÍTATE DE MI!!
(el clon se acerca a la cara de Félix para después besarla)
Ambos hermanos están en riesgo y ninguno sabe que hacer??
Continuará 😞👍 (está muy cortito pero el próximo estará largo)
ESTÁS LEYENDO
SETH 🥴 X HORUS ❤️
ActionEstá historia está basada en el manhwa "ennead" después de todos los acontecimientos de la historia real quise hacer un proyecto de este manhwa ya que es uno de mis favoritos , los protagonistas son los mismos de la historia original y tengo pensado...