UN NUEVO VIAJE LES ESPERA (XD)

50 3 0
                                    

A la mañana siguiente Seth seguía en la cama, mientras que Horus ya se había levantado aún con las ganas de darle bien duro a su tío, pero, como el buen niño que es no lo hizo 😇 ([autor: yo SI lo hubiera hecho 💋]). Tiempo después Seth se despertó con un gran dolor de cadera.
SETH:- WUATAFAC¡¿Q-QUE DIABLOS ME PASÓ?!
HORUS:- (todo emocionado mi niño) buenos días tío ...
SETH:-... ¡¿Que diablos me hiciste anoche?!
HORUS:- nada malo tío, incluso usted también quizo hacerlo °///° 
SETH:- ¡¡eres un ser repugnante!! (Se acercó a Hours con las intenciones de golpearlo, pero en ese momento llega su hermano/na)
FÉLIX:- BUENOS DIAS ... (Abrió la puerta antes de ser golpeado por su hermano Seth)
HORUS:- 😦
SETH:- ¡¿Que diablos?!  Quítate idiota! (Le dijo a su hermano, mientras Félix recibía el puñetazo de Seth)
FÉLIX:- waaaaaa mi hermoso rostro... Iiiiii Parece que no te dieron anoche... (Dijo mientras se sobaba su mejilla)
SETH:- a todo esto  ¿Que haces aquí?...
FÉLIX:-  pues vine por usted hermano mío, recuerda que este reino ya no te pertenece...
SETH:- (suspiró) maldita Isis, pero algún día el karma le llegará...
(Horus seguía parado ahí como pendejo)
HORUS:- recuerden que sigo aquí...
FÉLIX:- (lo volteo a ver con sus ojitos bonitos) oye pero si tú eres el consentido de los dioses
SETH:- Félix, deja de molestarlo, es solo un niño...
HORUS:- (habla más serio) si, soy un niño pero no soy tan estúpido como tú (se dirigió a Félix)
FÉLIX:- jajajja ... Estúpido?! ... Me cabas de llamar estúpido?!
HORUS:- si, estúpido...
FÉLIX:- ¡¿Con quién crees que estas hablando insolente?! (Se tranquilizó un poco) ... Ja!... No debería meterme con un niñato mimado como tú...
HORUS:- no soy un niño mimado...
SETH:- dejen de discutir antes de que les rompa el culo...
(Se quedaron callados Félix y Horus)
FÉLIX:- Ojalá y a tí también te llegue el karma, maldita paloma...
HORUS: soy un Halcón...
FÉLIX:- halcón o paloma ambos son aves bastante estúpidas...
SETH:- ¡ya basta Félix!
FÉLIX:- el empezó...
SETH:- (simplemente suspiró y se dirigió a su cama)
(Félix se quedó callado/da mientras observaba a Horus con algo de odio)
FÉLIX:- bueno... Veo que no estás listo así que voy a darme una última vuelta por el Reino...
SETH:- bueno, ve pero no te pierdas por favor... (La miró con ojos amables) ... Nos vamos cuando te llame ¿De acuerdo?
FÉLIX:- ¡Si hermano!... (Dijo antes de que sonará un cascabel y desapareciera) 🥺
SETH:- (suspiró mientras seguía acomodando y despidiéndose de su habitación y de lo bueno que fue ser un dios)
HORUS:- veo que no está contento tío... ¿Que tiene?
SETH:- no es eso mocoso... Solo... Me preocupa el temperamento de Félix, que tal si en una de esas termina en problemas y... ¡¿Por qué debería contarte mis cosas?! (Dijo algo avergonzado)
HORUS:- mmmm... No tiene nada de malo que me cuentes, tío, después de todo somos familia (autor/ra: norteños😛😦).
SETH:- mejor me voy, ya tuve suficiente en este reino... Pero dile a Isis que no me voy a rendir y algún día le quitaré todo lo que tiene...
HORUS:- (simplemente lo miró algo triste mientras asentía levemente con la cabeza)

(Mientras tanto Félix había ido a dar una vuelta y ahí se encontró a Hathor, Hathor la miró algo confundida)
Hathor:- ¿E-eh? Sigues aquí... No Isis y Maat te habían sacado junto a tu hermano...
FÉLIX:- cierra el osico... Y hazte a un lado que me estorbas ...
HATHOR:- no me hables así... Simplemente te dije que si no te fuiste... (Yo y mi inteligencia XD)
FÉLIX:- eso no te incumbe... (Dijo con una mirada sombría) Ahora quítate de mi camino...
HATHOR :- b-bueno... Pero ... (Se quedó pensando un poco)
HATHOR:- una preguntita... ¿No has visto a Horus?
FÉLIX:- no ... (Dicho esto paso a un lado de Hathor)
(Al sentir a Félix al lado  sintió una fuerte  presión en su pecho y un gran miedo , no parecía ser un dios normal, era mucho mas que eso mucho más que su propia madre Ra, sintió como se entrecortaba su respiración)

 (Dicho esto paso a un lado de Hathor) (Al sentir a Félix al lado  sintió una fuerte  presión en su pecho y un gran miedo , no parecía ser un dios normal, era mucho mas que eso mucho más que su propia madre Ra, sintió como se entrecortaba su respi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Está puta es de Demon Slayer así que no me funen 😭)
HATHOR:- ah, Bu-bueno gracias...
(Hathor sabe perfectamente bien que Félix no es un dios... Es algo más...)
FÉLIX:- pinche morra (dijo antes de crear un elote y comérselo) que rico ...
(En eso escuchó la voz de Seth y eso obviamente significaba una cosa ... Seth la está llamando)
FÉLIX:- mi hermanito me está llamando jiji (dicho esto se teletransportó afuera del templo de Seth)
(Seth  estaba esperando a Félix afuera del templo y Horus estaba a su lado)
FÉLIX:- waaaa ya llegué hermanito!... (Dijo algo Feliz pero su felicidad se desvaneció cuando vió a Horus)  A...
HORUS:- hola...
SETH:- ya tenemos que irnos, fue algo frustrante haber perdido pero aún así hay que seguir...
FÉLIX:- si... Ahora me doy cuenta que lo único que me importa en mi vida eres tú hermano... 🥺🌹
SETH:- si, si ya mucha cursilería..
FÉLIX:- bien, cambiando de tema que hace él aquí?! (Señaló a Horus)
HORUS:- voy a acompañar a mi tío y a tí... No tengo otra opción más que aguantarte ...
FÉLIX:- ey mucho cuidado... (Gruñó)
SETH:- parecen padre e hijo peleando ya basta...
FÉLIX:- mentira... El es el que me insulta 😡 cara de guanabana..
HORUS:- ¿Que es una guanabana?
FÉLIX:- PUAJAJAJAJAJAJAJA ni siquiera sabe que es una guanabana!! Jajajajaja...
HORUS:- ... 🥺😢
FÉLIX:- mentira jajaja... Ya pues, hay que irnos a chingar a nuestra madre juju ...
SETH:- que te tomaste?...
FÉLIX:- no lo sé, me siento muy bien de salir de este JODIDO infierno jajaja
HORUS:- (no dijo nada y simplemente observó a Félix)
FÉLIX:- (volteo a ver a Horus) ¿Que me ves? ¿Te gusto o que?
HORUS:- guácala... 🤮
FÉLIX:- hijo de tu p... Juro que voy a...  Mejor Amonos a cogernos a todos 😈😈  😛😛
SETH:- en serio ¡¿Que diablos te tragaste?!
FÉLIX:- no lo sé! Me comí un elote wazaaaaaa 🥺😈

(Pronto comenzaron su viaje, tal vez uno de ellos no salga vivo de ahí, ya que aún sigue al acecho Osiris, y comenzará a utilizar a un ser inocente, Anubis, será el nuevo recipiente)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Pronto comenzaron su viaje, tal vez uno de ellos no salga vivo de ahí, ya que aún sigue al acecho Osiris, y comenzará a utilizar a un ser inocente, Anubis, será el nuevo recipiente)

Continuará 💪

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SETH 🥴 X HORUS ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora