𝓗𝓸𝓻𝓪 𝓭𝓮 𝓮𝓼𝓹𝓪𝓻𝓬𝓲𝓻 𝓻𝓾𝓶𝓸𝓻𝓮𝓼...

222 13 4
                                    

•••ꕤ•••

— La chica se estaba despertando, así que decidió hablarle a tsukasa el cual supuestamente debería estar acostado con ella...

– Hmm... Tsukasa? Oye tsukasa, ya es muy tarde?

— Está comenzó a preocuparse un poco al no escuchar que tsukasa contestará, así que se levantó de la cama..

Comenzó a ver a su alrededor, pero tsukasa no estaba en ningún lugar, ______ comenzó a tener muchos pensamientos de por qué el no estaba allí, la puerta de aquella habitación no se podía habrir, estaba cerrada con llave...

Pensamientos de _____

¿El me dejó aquí? Será que simplemente me quiso usar y ya no volverá, acaso.... ¿Yo morire aqui?

•••

— Luego de un rato ______ estaba muy preocupada, estaba casi entrando en pánico ya que no había visto de tsukasa por algún lugar de la habitación...

Pero de repente se escucho que estaban habriendo la puerta de la habitación, aquella puerta que era la que la tenía encerrada

– Ouh, veo que ya despertaste princesa~ Te veo un tanto asustada, supongo que fue por qué estabas encerrada, o me equivoco?

– Si... En verdad estaba muy asustada, crei que me ibas a dejar aquí, encerrada hasta que muriera...

– ¿Eh? Matarte? No, para que le haría eso a tal princesa como tu~ Pero bien, a lo que venía, quiero que me ayudes a esparcir un nuevo rumor... Jeje~

- Un, ¿Rumor? Que se supone que tenga que hacer para esparcir el rumor?

— Aquella chica estaba un tanto confundida, no sabía de qué hablaba, como esparcir un rumor, ella todavía era algo nueva..

– Oh, claro, no te he explicado como es esto de esparcir rumores... Te lo explicaré de una manera simple

Recuerdas las escaleras Misaki? Bien, tienes que esparcir un rumor en la radio de la escuela para que los estudiantes lo escuchen, aunque lo vas a cambiar un poco... Entiendes?

— La chica asentio con la cabeza, esto demostraba que si había entendido lo que tsukasa acababa de decir

– Pero antes de hacer eso, puedo cambiarme? Es que sabes, estoy en pijama, y sería mejor que estuviera con una ropa mejor, no?

– ¿Uh? Está bien, aunque te demoras mucho organizándome supongo, no quiero que te demores, así que yo mismo te organizare

— Antes de que _______ pudiera decir algo tsukasa chasqueo sus dedos haciendo que sus haku-joudai la cubrieran por completo para luego volver a los lados de tsukasa, dejando a ________ con una ropa muy linda

– Mucho mejor princesa, ¿no? Así no te tardarás tanto tiempo, bien, será mejor que vayamos ya a la radio, jeje

— ______ asentio para luego ir hacia la sala de radio con tsukasa, el cual la estaba guiando a la sala, luego de un momento llegaron, allí estaba Sakura, la cual estaba esperando..

– Hola tsukasa, hola señorita ________, ya es hora de esparcir el nuevo rumor, ten señorita..

— Sakura le entrego un pequeño micrófono, el cual estaba conectado a la radio la cual sonaría por toda la escuela

– Bien, espero que si estés lista, comenzaras a hablar en 1.. 2.. y 3..

– Hola~ ¿Has escuchado sobre el misterio N°2 las escaleras Misaki? Si no lo has escuchado.. Aquí lo oirás... Se rumorea que si tocas el cuarto escalón de las escaleras que están al lado del salon de artes llegarás a otro mundo, en el cual debes de tener cuidado... Podrían partirte en muchos trozo... Hasta aquí este rumor... Adios~

— Tsukasa y Sakura miraron muy sorprendidos a ________, lo había hecho demasiado bien, Sakura apagó rápidamente la radio

– Señorita, lo tengo que admitir, lo has hecho muy bien, felicitaciones

– ¡Lo has hecho increible! La princesita sabe hacer muy bien el trabajo~ Jeje!!

Oh, y olvide decirte esto, todos los estudiantes de la academia acabaron de escuchar todo lo que acabaste de decir!

– ¡¿Que?! T-todos? Oh no, oh no, me reconocerán me reconocerán por mi voz... Aunque.. Pensándolo bien no creo que lo hagan casi nadie me conoce, solo soy alguien más entre todos esos estudiantes

— Tsukasa miro a ________ con mucha atención para luego acercarse a ella

– Tu no simplemente eres alguien más _______, tu estás con nosotros, eres nuestra amiga!!

— Tsukasa comenzó a abrazar a ______ muy fuerte, casi hasta dejarla sin aire, a pesar de eso ella correspondió a aquel abrazo que le estaba dando tsukasa.

•••ꕤ•••

Holaaa

Si, no estoy muerta MUAJAJA

Solo que me dió weba hacer el otro cap

A veces la pereza es mucha ksks

Espero le haya gustado el cap

Bye bye

𝓤𝓷 𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓣𝓻𝓪𝓿𝓲𝓮𝓼𝓸 «𝓣𝓼𝓾𝓴𝓪𝓼𝓪 𝔁 𝓣𝓷» [𝓡𝓮𝓮𝓼𝓬𝓻𝓲𝓽𝓪]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora