El momento más esperado (⁠✿⁠☉⁠。⁠☉⁠)

147 5 3
                                    

Holis (⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)⁠✧⁠*⁠。

Perdón por no subir el viernes y espero les guste✧

(____) Estuvimos por 10 meses entrenando todos juntos, a veces solo con rengoku, otras con sanemi o con tanjiro, zenitsu y inosuke ya que tenían misiones que cumplir, aún así nunca dejaba de entrenar, quería que se sientan orgullosos de mi y así fue hasta que llegó el momento tan esperado. Comenzaba la selección final, estaba muy feliz a pesar de todo el trabajo duro del entrenamiento y cabe mencionar que no tuve tiempo de nada, incluso no volvimos a hablar sobre aquella salida con rengoku, o el paseo con sanemi. Quedan muchas cosas pendientes que espero solucionar cuando termine.

🔥:_ señorita (____) lo estás haciendo muy bien y estoy seguro que pasarás la prueba, superaste todo lo que creía sobre este entrenamiento estoy muy orgulloso de tus logros *exclamé feliz*

(____):_de verdad lo crees rengoku-San? Dije- *eufórica*

🔥:_ Lo creo mi (____) quería decirte algo; lamento mucho no poder estar aquí para cuando comience tu prueba tengo una misión que cumplir

(____):_ no te preocupes verás que todo saldrá bien te esperaré con ansías rengoku-san

🔥:_debo irme ya mi (____) te deseo mucha suerte!! ლ⁠(⁠^⁠o⁠^⁠ლ⁠)
.

.

.

(____):solo falta 1 mes para que comience la prueba y aún siento que me falta mucho por aprender pensé triste, se que puedo más así que entrenaré duro hasta que llegue la prueba.

.

.

luego de entrenar hasta el anochecer sin ningún descanso llegó un cuervo con un recado " volveré pronto mi (____) " procedí a acariciar tiernamente aquel cuervo dándole las gracias por traer las noticias de sanemi-san

Al día siguiente luego de entrenar hasta el anochecer de camino a casa sentí como una presencia extraña me seguía durante kilómetros, dándome cuenta que se trataba de un demonio, tenía mucho miedo me sentía como cuando me encontro rengoku- San me paralice por un momento pero está vez no me iba a quedar quieta decidí actuar y usar todo mi poder todo lo que aprendí estos meses para probar de lo que estaba echa en ese momento descubro que puedo generar llamas que tienen propiedades especiales contra los demonios. Estas llamas son capaces de purificar y debilitar a los demonios con mayor eficacia que las llamas regulares. Además, puedo moldear las llamas divinas en forma de proyectiles o envolver mi katana en ellas para aumentar su poder cortando el cuello del demonio de un solo movimiento sentí como mi cuerpo se erizaba por tanto poder no sabía lo que era o por qué o como pero estaba muy feliz cuando de pronto escucho un grito muy dulce y al voltear ví una hermosa chica de pelo rosado con puntas verdes quien se acercó a mi dándome un gran abrazo y dijo _"ohh eres muy talentosa nunca había visto esta técnica eres asombrosa"
Disculpa me presento me llamo ( 💕) Mitsuri kanroji soy pilar del amor y tú bella chica?

(____)_ es un honor conocerte mitsuri yo me llamo (____)
A lo que rápidamente me miró muy asombroda

💕:_ con que tú eres la famosa (____) que tiene enamorados a los pilares? dijo- con una mirada pícara jaja

(____):_ como que enamorados? (⁠@⁠_⁠@⁠)

Rengoku X tu (⁠〃゚⁠3゚⁠〃⁠)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora