íntimo 🔥

146 4 0
                                    

     Advertencia de lemmoooon!!!!!!XD



🔥:_Entonces, quédate, mi (____).

(____): A eso vine, Kyoguro-san.

🔥:_ Solo dime Kyoguro, mi (____)
*dije cargándola como princesa, procediendo a darle un apasionado beso*

_No sabes cuántas veces eh imaginado este momento.

Al llegar a la habitación, (____) se quitó su kimono, mirándolo fijamente a los ojos. Al ver eso, Kyoguro se sonrojó un poco pero sin dejar de admirar a su amada desnudarse.

(____): _Nunca he estado con alguien, Kyoguro, pero deseo estar contigo
*dije sonrojada*.

🔥:_ Tu cuerpo es perfecto!!
Seré muy cuidadoso *dijo quitando su yucata*.

(____): "Al ver a Kyoguro quitarse su yucata, pude notar su abdomen marcado. Se veía muy musculoso y grande comparado conmigo"

En ese momento, Rengoku se acerca a (____) y le da un apasionado beso.

🔥:_ ¿Estás lista, mi cielo?

(____): _Sí *dije con timidez*.

🔥: "Me sentía un poco nervioso ya que también es mi primera vez, pero haré mi mejor esfuerzo para que ambos lo disfrutemos".

Kyoguro miró hacia los ojos de (____). Tenía un brillo sin igual. Pensando que esto lo provocó él, al verla así, le causó una gran emoción y satisfacción por ver a (____) de esa forma, a lo que ella dijo:

(____):_ Kyoguro, soy tuya.

Haciendo que este tomara el control, dándole un beso más apasionado. Cada beso hacía que sus temperaturas aumentaran. (____) lo agarró del cabello, posando sus labios en los suyos, dando una suave mordida, causando mucha excitación por parte de nuestro pilar de la flama. En ese momento, Rengoku posó a (____) en el futón, quedando encima de ella, tomando así sus senos, chupando y acariciando con sus manos. (____) rodeó su cintura con sus piernas. En ese momento, Kyoguro no dudó en bajar hacia su intimidad, frotando suavemente su clítoris, causándole mucha excitación, procediendo a lamer y estimular cada parte. Le gustaba cada sonido que provenía de ella.

(____):_Quiero sentirte, Kyoguro~ ah~
*dijo entre gemidos*.

🔥:_ También lo deseo, mi (____).

Dijo aquel pilar sonrojado por lo que estaban haciendo. Sabía que ya no podría contenerse, así que Rengoku procedió a introducir su miembro erecto en su intimidad, causando mucha satisfacción por parte de (____), haciendo que gimiera fuertemente. En ese momento, Rengoku tomó a (____), rodeándola con sus fuertes brazos su pequeño cuerpo, haciendo que ésta se moviera a su ritmo. La temperatura ardía entre los dos, mientras que la respiración de Rengoku se hacía más intensa, como si estuviera haciendo la respiración de la flama. Sus cuerpos chocaban, haciendo que los sonidos retumbaran en las cuatro paredes de la habitación. Rengoku tomó la pierna de (____), levantándola hacia su hombro, tomando fuertemente su muslo, dejando su mano marcada. Sus movimientos empezaron a ser más bruscos. Había olvidado ser un caballero, perdiendo la cordura por completo. Estaba tan perdido en el placer que le causaba el interior de (____). No podía ni siquiera pensar. Su cuerpo actuaba por sí solo. En ese vaivén violento hacia (____), podía sentir como su interior se hacía más estrecho y su miembro aumentaba de tamaño, llegando a su clímax. No podía resistirlo más, soltando un fuerte gemido, dejando una gran carga de esperma en su interior.

🔥: _(____)-sama, ¡cásemonos!
Te amo desde el momento en que sentí tu cálido abrazo. Desde ahí no pude dejar de pensar en ti.

(____): ¡Sí! Quiero casarme contigo, Kyoguro. También te he amado desde el primer momento. Es contigo con quien quiero compartir mis días!!

Al aceptar su propuesta, rengoku se sentía tan feliz que no dudó en rodearla con sus brazos, llenándola de besos y caricias.

Rengoku X tu (⁠〃゚⁠3゚⁠〃⁠)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora