♡| 𝑭𝒖𝒓𝒖𝒐𝒌𝒊 𝑶𝒕𝒐𝒌𝒂𝒘𝒂. 1/2

1.1K 42 9
                                    

┌───────♥︎ ·  ·  · ✶ ·  ·  · ♡───────┐

[CAPÍTULO 1/2.]

“Enemigos”

Quincy. La hermosa mujer frente a él era una Quincy; por lo tanto, su enemiga principal. Aunque eso no le importo en lo absoluto, en ese preciso momento solo quería pelear, o dolor. Estaba demasiado cansado por haberse quedado despierto hasta altas horas de la noche, revisando papeles y llenando documentos.

Terminemos con esto de una vez, Quincy. —Habló con seriedad el capitán, mientras desenfundaba su Zanpakutō.

Mi nombre es Malory Ishikawa, capitán idiota. —Respondió la Quincy con el ceño fruncido, realmente molesta.

Extendió las cuerdas de su arco, apareciendo entre el brillante azul del arma, una flecha hecha de Reishi. Apunto hacia él, había determinación en su mirada dorada, lo cual llamo extrañamente la atención del capitán. Respiro hondo antes de soltar la flecha, ¿cuál era la diferencia de uno más? Daba igual, ya había llegado hasta ese lugar bajo las órdenes de su majestad, Yhwach. Había matado a más de cien shinigami antes de llegar hasta aquel capitán.

Eres lenta Quincy. —La voz del pelinegro la regreso a la realidad, alertando sus sentidos.

Se dio la vuelta con rapidez, sus reflejos actuaron antes de que ella pudiera reaccionar correctamente, el filo de la Zanpakutō aproximándose hacia ella, dispuesto a cortar su tersa y suave piel. Dio unos pasos hacia atrás, torpes, pero lo suficiente como para evitar el ataque. Jadeo agitada antes de tomar distancia con su rápido Hirenkyaku, alejándose del shinigami.

¡Capitán idiota! —Exclamo furiosa.

Nuevamente las cuerdas se tensaron, generando más de una flecha que se dirigían con gran velocidad hacia el shinigami una tras otra, miles de flechas aproximándose a Furuoki, pero él, siendo un excepcional capitán lograba esquivarlas con shunpo.

¿Es este el poder de un capitán del Gotei 13?–, cuestionó con sorpresa la pelinegra mientras miraba al capitán esquivar sus ataques sin mostrar dificultad alguna. –Es sorprendente...–, agrego, manteniendo firme su agarre en su arco, pero su mano tembló.

¿Ya dejaste de jugar, niñita? —Pregunto con frialdad el hombre frente a ella, sacudió el polvo de su haori blanco, y sus ojos grisáceos fríos y vacíos se dirigieron hacia la Quincy. —Soy el capitán del décimo escuadrón, Furuoki Ōtokawa. —Se presentó con seriedad, sostenía su Zanpakutō firme hacia su oponente. —Terminemos con esto de una vez.

Ōtokawa suspiro mirando a la mujer frente a él con más detenimiento, era completamente hermosa, no mentiría. Pero, esa misma mujer, había matado a muchos de sus subordinados. Era una Quincy, su enemiga. Se aproximó hacia ella atacando sin piedad, apenas Malory podía repeler sus ataques con éxito, hasta que la Zanpakutō del capitán rasgo parte de su uniforme provocándole una herida en el hombro.

Malory se quejo ante el ardor, llevando su mano izquierda hacia su hombro derecho y presionando la herida, había sido todo tan rápido que no pudo activar su Blue Vene para protegerse. Se encontró con la mirada del Shinigami, notando una sonrisa en su rostro. Bajo la mirada hacia ella, notando la tela faltante en su uniforme.

❝One-Shots❞ [ᵇˡᵉᵃᶜʰ] ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora