Nora era una estudiante de primer año que estaba pasando desde hace años una situación difícil, que la dañaba psicológicamente.
Un día en pleno colapso mental apareció una nueva profesora la cual fue la luz en la oscuridad para dicha estudiante, la docente la consoló y sin darse cuenta, Nora empezó a desarrollar sentimientos que nunca sintió antes, ya que era una persona solitaria y sin amigos, pero para la nueva profesora solo era una estudiante más a la cual ayudo una vez y no le tomo demasiada importancia, cosa que fue un error en su vida.A medida que pasan los años la obsesión de Nora fue en aumento, en ningún momento le había tocado alguna clase con aquella joven profesora con la cual se había obsesionado y eso la enfurecía, solo podría verla en los recreos o en la salida y entrada de la escuela, esta obsesión fue creciendo a medida que los problemas familiares de Nora aumentaban, quería que esa profesora que fue un ángel para Nora le prestara atención, su obsesión creció a tal punto que ya conocía el camino de memoria a la casa de la profe, conocía todo de ella pero nunca se atrevería a acercarse, se sentía tan indefensa y tímida junto a ella.
La profesora tenía un mal presentimiento siempre que volvía a casa, pudo ver que faltaban algunas de sus cosas o se movían de lugar, pero creyó que el agotamiento le estaba jugando una mala pasada, así que lo ignoraba.
Nora ya estaba en el ultimo año y su profesora le tocó este año, su felicidad no alcanzaba límite, no lo podía creer, estaba tan feliz, tan entusiasmada y se volvería la mejor de la clase para destacar y que esta la notase, pero eso no duró demasiado, un día se entero que su preciosa ángel estaba embarazada, la profesora dio la noticia a la clase y aunque todos estaban muy contentos y la felicitaba, Nora se sentía traicionada, ¿Cómo pudo ser?¿Como pudo traicionarla de esa manera? Ella era suya, Nora estaba en shock, no soportaba el hecho de que su profesora no fuera suya y esta por el embarazo renunciaría y se iría a vivir a otra ciudad con su novio, no entendía en qué momento la profe tenía novio, la tenía vigilada 24/7, no vio el momento en que eso sucedió y eso le colmaba la paciencia.
2 meses después, último día de clases de su profesora, no la volvería a ver jamás, Nora estaba furiosa, no soportaba el hecho de estar lejos de ella, entonces cuando termino la clase con la profesora y esta se fue, llego su siguiente materia y su profesor le pido a Nora llevar unos papeles a la dirección, esta aceptó y en el camino de regreso vio a su profesora a punto de bajar las escaleras y una idea horrible le paso por la cabeza, empujarla y terminar con el ser que le arruino su felicidad, así que lo hizo, nadie la vio, nadie supo que fue ella, Nora estática en el piso de arriba escuchaba los gritos desesperados de su amada profesora pidiendo ayuda mientras una sutil y escalofriante sonrisa se asomaba por sus labios, todos creyeron que se tropezó y lamentablemente perdió al bebe.
la dulce y armoniosa profesora se desmorono luego de la noticia, aislándose de su novio cayendo en una depresión inmensa, Nora por otro lado, estaba que desbordaba de alegría, su ángel se quedaría y tendría mas tiempo para hacerle entender que ella era la mejor opción.
Pero al contrario de lo que esta pensaba, al volver a clases se entero que su amada docente se había mudado de ciudad con su hermana para olvidar su antigua vida y empezar de cero.
...Nora cayo en desesperación ¿Por qué no entendía que debía estar con ella? ahora tendría que buscarla por todos lados, necesitaba verla, no podía abandonarla así sin mas, era alguien demasiado importante en su vida...
...
Han pasado dos meses desde que Nora termino la escuela, parada esperando el subte recuerda a su amada profesora, nunca pudo encontrarla y sus pensamientos la volvían loca. Luego del divorcio de sus padres se tuvo que aprender a cuidar sola, ni su madre, con la cual vivía, ni su padre se preocupaban de ella...tuvo que madurar muy pronto y era demasiado para ella.
Nora giro levemente la cabeza para ver al subte acercarse, apretó con fuerza su cárdigan verde y salto a pocos metros del tren, escuchando por ultima vez los gritos desesperados de la gente recordándole a aquel día.historia de mi propiedad
;)
ВЫ ЧИТАЕТЕ
Cortos Extraños
Разноеsimplemente historias cortas con una tematica completamente al azar, si tenes alguna y te da pena publicarla sera bienvenida ;)