Derek despertó al sentir algo duro en sus glúteos, la habitación seguía oscura por lo cual aún era de madrugada.
Se giro como pudo escuchando los sonidos que escapaban de la garganta del mayor con cada movimiento.
— Der, amor si no te quedas quieto tendrás que encargarte de bajar mi erección.
El menor se detuvo en el acto, sintiendo como Peter lo atraía más a él.
— Si tienes calor quítate la camisa –sugirió con una pequeña sonrisa juguetona.
Peter sabía que el menor no lo haría, al menos no de inmediato, pero estaba seguro de que su sugerencia sería tomada tarde o temprano.
— Venga amor, el lobo feroz no te va a comer, a menos que lo desees.
Derek trago saliva audiblemente sintiendo sus mejillas arder como hace mucho no lo hacían.
— Mejor cállate y duérmete –mascullo Derek y como pudo se sacó las manos de Peter de encima.
— Si que te volviste malo conmigo, Der –balbuceo el mayor esperando darle el tono que buscaba para hacer sentir mal al menor.
Derek mordió su labio con fuerza para así evitar decir o hacer algo que lo hiciera parecer que estaba actuando como adolescente.
Por otro lado, Isaac que estaba en la habitación continua había despertado por el fuerte olor a vergüenza mezclado con otros sentimientos que le eran desconocidos, o más bien, aún no sabía cómo identificarlos al estar tan mezclados.
Se removió en su cama sin lograr conciliar el sueño.
— Si que te volviste malo conmigo, Der...
Escucho como si fuera un susurró, susurró que logro que se incorporará de su cama y saliera de la habitación a puntitas.
— ¿Amor te estás haciendo el dormido?
Isaac paro en seco al escuchar el susurró.
"¿Peter metería a una chica?" –se pregunto realmente intrigado.
— Der, amor, ¿Te enojaste?... No tienes que encargarte de mi erección si no quieres.
Los ojos de Isaac estaban que se salían de su lugar.
— Duérmete y cállate Peter, no me voy a meter eso a la boca.
Isaac como no queriendo se fue acercando un poco a la habitación de Cora para así no ser el único en traumarse, cosa que no necesito ya que la menor de los Hale se encontraba abriendo lentamente su puerta pretendiendo hacer lo que Isaac para no traumarse sola.
— Yo nunca dije que te la metieras a la boca, ese fuiste tu, ¿Acaso tienes ganas de carne, amor?
Ambos menores dejaron de respirar en espera de la respuesta.
— Idiota –mascullo Derek para luego levantarse y salió de la habitación sintiendo al instante las ganas de morir.
— Amor no te va... ¡Chicos!, ¿Que hacen despiertos?
Ambos adolescentes se miraron entre si sin saber realmente que decir para luego examinar a los adultos frente a ellos, Peter solo estaba en boxer y Derek traía su pijama.
— C-Cora, I-Isaac –balbuceo Derek con miedo y preocupación al ver que ninguno de los dos diria nada.
— Y-yo... –murmuro Cora antes de retroceder y adentrarse en su habitación, estaba realmente confundida.
— Yo le explico, Derek... Ven Isaac.
El menor asintió y se adentro a la habitación de Cora dejando solo a Derek que solo vio como Peter cerraba la puerta con lentitud.
— Escuchen chicos, esto que acaban de ver y escuchar no es algo de ahora, Cora yo me enamore de Derek y tuve la suerte de ser correspondido y se que tal vez esto les cause repu...
— Mi madre lo sabía, ¿Cierto? –interrumpió Cora al tener vagos recuerdos de eso.
— Si, ella lo supo y por ello nos mantenía vigilados.
Peter realmente quería sonreír pero solo podía hacerlo para sus adentros ya que su manipulación estaba saliendo a la perfección, solo era cuestión de elegir bien las palabras para que todo encajara.
— Derek hace unas horas desconfiaba de ti, ¿Que le hiciste? –cuestiono Isaac sintiendo que debía protejer al que alguna vez fue su Alpha y ahora era su tutor.
— No le hice nada, Isaac, que Derek sienta algo por mi no significa que olvide lo malo que hice, hay cosas que no se pueden perdonar y se que debo hacer méritos para que el vuelva a confiar en mí cómo lo hacía antes, prometo que no lo volveré a lastimar y si rompo mi promesa, dejaré que me maten o encierren porque ni yo me perdonaría volver a perderlo.
Derek que seguía en la puerta del cuarto de su tío sintió un nudo en la garganta al escuchar esas palabras y casi inconscientemente llevo una de sus manos al collar.
"Las hojas de los árboles caían con lentitud, el otoño había llegado y con él las fiestas.
— ¿Porque no puedo ir? –cuestionó el menor con el ceño fruncido.
— Porque es luna llena, Der, aún no te controlas bien y el triskelion está en la bóveda –respondió el mayor al tiempo que acomodaba su cabello frente al espejo.
— Pues vamos por el a la bóveda y de ahí nos vamos a la fiesta.
El mayor sonrió al escucharlo, desvío la vista de su reflejo para fijarla en el menor y verle a la cara.
— Mejor hagamos nuestra propia fiesta cachorro, ¿Te gustaría?"
Derek agito la cabeza para quitar el recuerdo, solo de eso recordaba la fogata, las voces distorsionadas, la música a todo volumen y a su madre regañandolo por dejar que Peter le diera un poco de aconito para que sintiera los efectos del alcohol, pero había más, recuerda haber besado a alguien, recuerda unas manos cercas de su entrepierna intentando desabrochar el pantalón y recuerda la voz de Peter, pero no lo que decía o siquiera si era él con quién estaba en ese momento.
— Mañana seguimos hablando de eso y responderé todas sus dudas, pero les aseguro que lo amo y a ustedes los quiero como si fueran mi cachorros.
Derek solo reaccionó cuando Peter cerró la puerta.
— ¿Estás bien? –cuestiono Peter al verlo un poco perdido y el leve olor a frustración le producía curiosidad.
— Si, solo que recordé algo, al menos fragmentos.
Peter asintió con una pequeña sonrisa deseando muy en el fondo conocer el recuerdo que tuvo.
Ambos entraron a la habitación del mayor y se acostaron, está vez Derek no dejo que lo abrazara y se acostó casi en la orilla, Peter nego ante la acción del menor pero prefirió no presionarlo sabiendo que probablemente en el transcurso de las horas se volvería a abrazar a él.
— Te veo en la mañana –musito Peter cerrando sus ojos con lentitud sintiendo que eso sería suficiente para dormir de inmediato.
Cuando acordó el peso en su pecho le indico que el menor ya había ido en su busca inconscientemente dejando ver una sonrisa de satisfacción pero sin despertarse aún.
Continuará...
Espero les guste.
19-06-2023
ESTÁS LEYENDO
V de obsesiVo
FanficLas fantasías sexuales de Peter Hale estaban pidiendo a gritos que dejarán de ser fantasías y que le demostrará a todos que el debía mandar de una u otra forma y que mejor que sometiendo a todos los que lo creen débil por simplemente ser ahora un Om...