•The monsters are gone and Chay is here

186 18 0
                                    

El siguiente mes llegó con sentimientos aún más fuertes.

Su corazón latía rápidamente cuando Kim acariciaba su cabello durante la madrugada.

Justo como en ese momento, Kim había arrojado una piedra sobre su ventana alrededor de la media noche, Chay tomo la decisión de no atormentarlo con preguntas cuando percibió las lágrimas rondando sus mejillas.

Así que hizo lo que mejor sabía hacer.

Tomarlo entre sus brazos y susúrrale que todo estaría bien, que los monstruos no podían rondar bajo sus sábanas, por lo cual Kim cayó profundamente dormido en cuanto cubrió su cuerpo con sus manos cálidas.

-¿Por qué no me detienes?- Susurró, aún adormilado-.

Chay lo miro confundido, su cuerpo dió vuelta sobre la cama para poder verlo a los ojos.

-Si mi mano acariciando tu cabello te hace sentir incómodo, solo tienes que pedirme que me detenga.

Entonces era eso.

No sé sentía incómodo.

Se sentía perdidamente enamorado de alguien que nunca podría llamar suyo.

-No me hace sentir incómodo- murmuró, mientras sus ojos se cerraban lentamente por las suaves caricias.

-Entonces... ¿Por qué tu cuerpo tiembla de esa forma? Puedo sentir tu piel erizándose justo ahora.

Dios, por qué tenían que estar tan cerca.

-Solo tengo frío, eso es todo.

Kim no mencionó nada al respecto, compartió la sabana que cubría su cuerpo y abrazo a Chay cálidamente por la espalda, una vez que este evadió su mirada girándose del lado contrario.

-Espera solo un poco, pronto el frío desaparecerá.

Y en serio lucho por creerle, pero su corazón aún gritaba que esto era lo único que obtendría de él, que Kim lo amara, era el sentimiento más egoísta que había experimentado.






















Nota

Amé demasiado el fanart de JeffBarcode que fue subido a Pinterest, es hermoso.

Por otro lado, me dan ganas de llorar al imaginarme a Chay abrazado por Kim, con un montón de sentimientos dentro de su corazón y sin poder expresar ninguno. :(

¿Por qué Kim estaría llorando? Es una pregunta que nos lleva a un descubrimiento... Chay es el lugar seguro de Kim, los monstruos desaparecen si él está allí.


Es una historia corta, por lo que no falta mucho para que culmine.

Realmente gracias por leer :)


















YOU BELONG WITH ME {KimChay}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora