• If i can call you father

224 25 1
                                    

Había contado del uno al diez durante lo que le pareció toda la cena.

Y es que, no sabía que más hacer para retener las ganas de ponerse a llorar.

El día de ayer, Kim lo había invitado a una cena familiar para celebrar el compromiso de P'Khun.

Este ya lo había hecho personalmente, sin embargo, pensaba no presentarse, no porque no estuviera agradecido con la invitación, si no porque le parecía un momento íntimo entre familia y no quería hacer sentir incómodo a absolutamente nadie.

Esa idea se fue al bote de basura al ser ese chico peli-negro de ojos bonitos quien le insistió, diciéndole que sería algo pequeño, ya que los padres de P'Top no podrían asistir, estaban en otro país apoyando en un hospital rural y por supuesto, había accedido de inmediato, porque se trataba de él.

La sorpresa que le causo Porsche al decirle que también iría hace una semana pasó a un segundo plano cuando entendió los comentarios en doble sentido de Kim hace unos días.

Entonces, a mitad de la noche, comenzaron los comentarios disfrazados de amabilidad, propiciados por Korn Theerapanyakul .

-Es un poco raro ¿No lo crees Porchay? - Dijo en tono burlón.- Es un evento familiar e importante, pero Kim prefirió traerte a ti que a su novia- sonrió - Debes ser muy importante para él.

Sintió el cuerpo de Kim tensarse a un lado suyo, y la mirada de su hermano posarse sobre ellos a la distancia, ya que se encontraba unos lugares más delante de ellos, al lado de Kinn.

Khun y Top se observaron de manera silenciosa.

-Sabes que es así- habló Kim - Chay es muy importante para mí.

Este sonrió internamente ante la confirmación de su pequeño girasol.

Unos bocados más tarde, la voz de Korn sonó de nuevo.

-¿Te ha comentado Kim sobre sus próximos planes Porchay?

-No es momento Korn- Recordó Anong, la madre de Kim, quien bajo la cabeza ante la mirada de advertencia del mayor.

En ese momento ya no sabía que sentir, de un minuto a otro se convirtió en objetivo de dichos comentarios, Kim exhaló, estaba comenzando a cansarse.

Negó sonriendo amablemente como respuesta.

-Va a mudarse con Palm el próximo año, tal vez pronto estemos celebrando otra cena de compromiso, claramente tú y tu hermano están invitados- Soltó a la ligera, como si no supiera... Rompía un corazón en mil pedazos.

Iban a mudarse juntos, a posiblemente comprometerse ¿Por qué su girasol no le había dicho nada?

Miro a Kim de soslayo y bajo su mirada a los cubiertos sobre la mesa.

-Te estás precipitando- musitó el peli- negro, tomando la mano de Chay debajo de la mesa- No me imagino en ese nivel de compromiso con Palm- le miro directamente.

-Kim es joven Pa - interfirió Khun- Tiene tiempo de sobra para cada etapa en la vida, acaba de cumplir dieciocho- le aclaro con una sonrisa forzada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

YOU BELONG WITH ME {KimChay}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora