Hoy no fue un buen día para el pequeño Jisung, tampoco para los demás.
Pero, ¿por que?
Todos estaban tristes, porque el líder todavía no daba señales de vida.
No vino a cenar, no hubo rastros de que Chan estaba en la casa.
Creyeron que estaría en la empresa y que tal vez estaría trabando hasta tarde, pero cuando fueron a dicho lugar, no estaba, eso los preocupo.
Fueron a buscarlo a las casas de sus demás amigos, pero nadie sabia donde estaba el mayor, no aparecía.
Decidieron ir a casa y esperar ahí, haber si Chan se aparecía en casa, pero no, Chan no apareció en la casa y eso los preocupo incluso más, y hasta Jisung se salió de su pequeño espacio y no quería volver a deslizarse hasta que Chan apareciera.
No podia estar tranquilo jugando o coloreando, mientras Chan, su líder, el progenitor de Stray kids, el lugar seguro para todos los demás miembros y el, estaba desaparecido, o por las calles, ahí, solo.
Y al día siguiente no mejoro, de echo empeoro.
Chan no aparecía en casa, ni siquiera en la empresa que era donde el líder estaba más últimamente debido al demasiado trabajo que tenían.
Así que no resistieron más, y lo fueron a buscar de nuevo, no importaba si estaba lloviendo demasiado fuerte, ellos buscarían hasta encontrarlo, no importaba si estaban cansados, sus piernas adoloridas, su ropa empapada por la lluvia, resfriados, con dolor de estomago debido al hambre que tenían, no importaba si era muy noche y peligroso para salir a las calles solas de Seúl, no importaba nada y no les importaba nada, solo les importaba estar con Chan, encontrar a Chan, abrazarlo. Todos querían sentir el calor corporal de Channie. No soportaban ni un segundo más sin el.
Querían escuchar su voz, querían verlo, querían sentir sus abrazos, tan cálidos, tan cómodos, que te pueden olvidar todos tus problemas en un segundo.
Lo iban a encontrar cueste lo que cueste, la policía estaba haciendo su trabajo pero eran muy lentos, ahora deberían de estar buscando a Chan, y por eso mismo, ellos lo harían por su cuenta.
No iban a estar sentados o durmiendo en casa despreocupadamente mientras Chan, la persona más importante para todos los miembros, su lugar seguro, estaba (posiblemente) en peligro por las frías y solas calles de Seúl.
Siguieron caminado adoloridos y algunos hasta casi durmiéndose.
-Extraño a Chan... -hablo sin ánimos Seungmin.
-De echo todos lo extrañamos, pero no te preocupes, lo encontraremos pronto. -animo Minho quien se encargaba de cuidar a todos. Prácticamente estaba ocupando el lugar de Chan.
-Honnie hyung, tengo frio. -hablo ahora Félix.
-Ven Lix, te comparto de mi abrigo. -sonrió Hyunjin, abriendo sus brazos para que el rubio pudiera abrazarlo y no congelarse.
Minho decidió que era momento de descansar, y aunque no quería admitirlo, el tambien estaba demasiado cansado como para seguir caminando por un largo tiempo. Y por lo menos tenían una ventaja, la lluvia ya había parado hace unos minutos.
No les quedaba de otra más que quedarse en un pequeño parque que se encontraron cerca de donde estaban.
Jisung, Félix, Seungmin y Jeongin, se acostaron en las bancas que había ahí mientras que los mayores se acostaron en el pasto suave, de vez en cuando vigilando a la maknae line.
Minutos después, Jisung despertó. Miro a sus miembros, se levanto de la banca dejando su lugar a Félix para que estuviera más cómodo, y para Seungmin y Jeongin, los puso cerca del pecoso, pero ellos dos se acurrucaron hacia Félix, haciendo reír un poco a Jisung.
Después miro a sus hyungs y sonrió leve, para después caminar hasta que encontrara una tienda abierta; Tenia mucha hambre y sed, y estaba seguro que los demás tambien lo estaban. Necesitaban energía para seguir buscando a su líder.
Mientras caminaba escucho un ruido proveniente de un callejón a lado de la tienda donde entraría.
Se asusto, y hasta tembló, pero como lo curioso que es, se acerco a pasos lentos hacia donde provenía ese sonido de algo moverse desesperadamente.
Ya que estuvo demasiado cerca del callejón, su mirada se fijo en un contenedor de basura grande, y lentamente la abrió con cuidado, dejando ver algo que sorprendió a Jisung.
¡Era Chan!
Todo sucio y con un olor horrible, ¡pero eso no importaba! Lo que importaba es que encontró a líder.
Rápidamente lo abrazo mientras soltaba lagrimas de felicidad.
-Tranquilo Hannie, estoy aquí.
-¡E-Estas aquí, estas a-aquí! -sigue abrazando al mayor y después alejarse, mirando a Chan, pero se dio cuenta de que su labio estaba roto, su ojo un poco morado, sus nudillos estaban sangrando y se preocupo. -Channie, vamos a buscar a los chicos, tenemos que llevarte al hospital.
-No no, tranquilo, estoy bien. -sonrió leve, poniendo su brazo en el cuello del menor.
-Si, "estoy bien". Channie, no estas bien, necesitas ir URGENTEMENTE a un hospital.
-No exageres, enserio estoy bien, solo llegando a casa me pondré alcohol en las heridas y ya estaré como nuevo.
-Solo caminemos más rápido, los chicos seguramente ya se están preocupando. Por cierto, ¿Qué te paso? No apareciste en casa y te fuimos a buscar por todos lados aun así cuando estaba lloviendo demasiado fuerte.
-¡¿QUE?! No debieron hacer eso, arriesgar sus vidas por mi es una locura, pudieron haberse enfermado gravemente!
-Pero ¿estamos enfermos?
-No.
-Entonces no tienes porque preocuparte demasiado, todos estamos bien.
Llegaron al parque y a Chan se le partió el corazón al ver que sus niños estaban durmiendo en una posición incomoda debido a que no cabían todos.
-¡Oigan, Channie esta aquí! -grito un poco fuerte Jisung, los chicos se fueron despertando poco a poco, y cuando sus ojos adormilados pudieron ver a Chan, no dudaron en correr a abrazarlo con lagrimas cayendo en sus mejillas.
-¡Chan Hyung lo extrañamos mucho! -hablo Seungmin y Chan sonrió mientras despeinaba el cabello suave y castaño del cachorro.
Regresaron a casa cansados pero juntos, como la familia que eran.
Entraron y rápidamente corrieron a la habitación de Chan; Ahora solo querían dormir junto a el, no querían que se desapareciera otra vez.
Ya al día siguiente hablarían de lo que le ocurrió a Chan, pero por el momento solo iban a arroparse con la sabanas y dormir abrazados.
¡Hola!
Espero les haya gustado!
Si hay algún error me avisan, se los agradecería.
¡No olviden votar y comentar! 💕
De nuevo, muchas gracias por todo su apoyo.
Y sin nada más que decir, me despido!💞
PD: Si no les molesta, podrían ir a ver el nuevo MV de ATEEZ, no tiene mucho apoyo y les agradecería si lo fueran a ver.
ESTÁS LEYENDO
¡The Best papá! || Skz Little space.🍼 [EN PAUSA]
AventuraUn bebé y otro bebé que les encanta estar en su lugar seguro todo el tiempo, y que unos 6 chicos de su mismo grupo les encanta cuidarlos. | Tres capítulos + One shots. ☔ Si no te gusta este tipo de contenido, te pido amablemente que te retires ☔.