Anteriormente
Yo: AAAAAH (Salto al aire y soy impulsado por dragreder) JAAAAAAAA (le doy de lleno mi final vent a zebraskull matandolo por completo)
Zebraskull: NOOOOOOOO (lo recibe de lleno por completo)
Después de eso
Yo: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH (soy mandado de golpe por un disparo de la nada)
Riku: MPH (me dispara otra vez)
Yo: AAAAAAAAAHHHHH (recibo ese disparo de lleno y caigo adolorido al suelo) AAAAAAH (logro evitar apenas otro disparo de Riku) NO YO NO QUIERO PELEAR CONTRA UN RIDER BASTA (esquivando apenas los ataques de Riku con su magnuvisor y apenas logro refugiarme y esconderme)
Riku: Mmmm (Ve que yo no estaba en el lugar y piensa que yo me escape) cobarde
En eso
Yo: AAAAAAH SORPRESA (llegó detrás de el y empezamos a pelear sin parar) GRRR AAAH (intentando darle un golpe pero el era más fuerte que yo) AAAAAH AAAAAH AAAAAH (Recibiendo Fuertes golpes de el en mi brazo) AAAAAAAAAHHHHH (adolorido) GRRR B BASTA N NO QUIERO (tratando de mantenerme pero) AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH (soy disparado de lleno por su magnuvisor)
Actualmente después de eso
Yo: AAAAAAAAAHHHHH (Salgo De Golpe Del Mundo Espejo Todo Adolorido Del Brazo) GK GK Q Que l le o ocurre p pudo e el r romperme e el brazo (Adolorido)
Con Riku el saldría del mundo espejo en otro reflejo de un auto
Riku: Demasiado Fácil (Se va caminando)
Horas después era de noche y en el restaurante de te estaba kiyotaka limpiando el suelo mientras que yui y sanako estaban sentadas tomando te y esperando a que yo llegara
Yui: Lucas Aún no ha regresado
Sanako: Lucas es muy lento le dije que regresará temprano hoy
Kiyotaka: Ese es kido no tiene sentido del tiempo (Limpiando el piso y dice eso con su cara de inexpresivo)
Cambio de escena
En el edificio del diario ore estaba Daisuke metiendo algunas cosas en una caja de su escritorio
Daisuke: Lucas siempre es así y no tiene ningún concepto del tiempo también creo que me organice algunos artículos ese tipo shimada ya te vas a retirar (ve que shimada veía concentrada el reloj)
Shimada: 10 9 8 7 6 5 4 3 2 1 (Decía ella contando los segundos que quedaban) Es hora (dice ella para después agarrar sus cosas rápidamente y retirarse muy rápido y dejando a Daisuke solo)
Mientras tanto con shimada estaba ella en un parque de diversiones divirtiéndose en una montaña rusa y en varias atracciones y jugando a ganar un peluche gigante para después pasear con ese peluche gigante en varios juegos y divertirse con el
ESTÁS LEYENDO
YO EN CLASSROOM ELITE "La Guerra De Los Riders"
FanfictionNo pondré la trama del anime solo pondré la trama de kamen rider Ryuki espero que les guste esta historia