Anteriormente
Yo: Aah (veo con las chicas como Yosuke me entrego a mi la carta de dragreder recuperada)
Yosuke: Ayúdame a parar esto juntos podemos terminar esta guerra (me ve a mi diciéndome eso lo cual yo acepto gustosamente)
De nuevo en el mundo espejo
Kiyotaka: MPH JAAAAAAAA (Le atina un fuerte ataque a Ken de lleno)
Ken: AAAAAHHHHHH (Recibe eso cayendo adolorido por completo) aaah aaah (agitado y ve que Kiyotaka se acerca a el)
Kiyotaka: Yo Gano (Apuntandole con su espada a Ken y en ese preciso momento yo y Yosuke habíamos llegado y vimos eso) GRRR AAAH (grita listo para matarlo pero se detiene en seco el)
Yo: Kiyotaka (veo eso de el)
Kiyotaka: (teniendo su espada a centímetros de la cara de Ken no puede evitar recordar estás palabras que sonaban por su cabeza)
*¿En serio vale la pena matar a alguien? no eres el desalmado que pretendes ser*
Sonaban las palabras de yosuke por la cabeza de Kiyotaka que estaba quieto y aún sosteniendo su espada a centímetros de la cara de ken
Ken: MPH (Ve eso y patea la espada de Kiyotaka con su pie habiéndola alejar)
Kiyotaka: AAH (recibe eso reaccionando totalmente y retrocediendo por la patada)
Ken: (Ve eso y saca su carta strike vent y la activa en su visor)
STRIKE VENTKen: (Recibe de nuevo su strike vent)
Yo: KIYOTAKA (veo eso y voy para ayudarlo a el pero)
Ken: MPH (nos ataca a mi y a el al mismo tiempo haciendo que nos estrellamos contra la pared fuertemente)
Yo Y Kiyotaka: AAAAAHHHHH (Recibimos eso de lleno totalmente)
ESTÁS LEYENDO
YO EN CLASSROOM ELITE "La Guerra De Los Riders"
FanfictionNo pondré la trama del anime solo pondré la trama de kamen rider Ryuki espero que les guste esta historia