Tan pronto termino de bañarse, suspiro apartando los recuerdos de aquella pesadilla no muy alejada de la realidad, preparo todo lo que llevaría y salió temprano de su casa, caminando por la avenida que la llevaba a su trabajo intentando no pensar en nada, las baldosas del suelo estaban algo mojadas, las hojas de otoño empezaban a caer en ellas con la escasa luz de la madrugada y los alumbramientos publicos.
sin darse cuenta había llegado 30 minutos antes, aun así, entro sin problemas a la fábrica aun que estaba muy silenciosa más que de costumbre, camino tranquilamente a la oficina principal, al tocar la puerta espero una respuesta, son embargo al no recibir respuesta entro a la oficina.
El lugar estaba oscuro y algo caliente, dado que estaba encerrado el lugar tenía un olor a humedad y decadencia, la chica entro dejando su caja de cosas sobre su escritorio, encendió el aire a condicionado para enfriar el lugar y se puso a limpiar los muebles y los adornos de la oficina para distraerse de las cosas que tenía en su cabeza, termino demasiado rápido aun para ser mucho dejando la oficina con un olor agradable, se puso a acomodar su escritorio dejando la foto y la plantita en una esquina de la mesa, limpiando bien su lugar y su silla, para luego mirar al escrito del señor Darling con mucha duda sobre que tanto podía tocar su escritorio, aun así se aventuró a limpiar, solo se detuvo cuando miro la planta carnívora y la foto cubierta que tenía en su escritorio, tomo la planta carnívora, fue a la área de aseo y se encargó de traer de nuevo a la vida aquella plantita quitándole las hojas secas y dejando las que aun podrían vivir, para luego regresar a la Oficina.
al llegar a la oficina dejo la platita y con mucho temor tomo la foto, esta tapada por algo, suspiro y solo sacudió un poco la tela y limpio sin ver, pero viendo la foto, era el científico junto a una niña pequeña que lo abrazaba, la chica abrió los ojos sorprendida de lo que veía, sonrió un poco y dejo la foto en donde estaba cubierta de nuevo por la tela.
eran aproximadamente las 6:03 cuando la puerta de la oficina se abrió, el señor Darling entro por ella, abriendo un poco los ojos para luego mirar a la chica, la cual estaba en su escritorio ordenando unos papeles que recién habían llegado por orden de urgencia
- Buenos días, Señor Darling
Wally: Buenos días, señorita Starlight , veo que ordeno la oficina ¿desde qué horas está aquí?
- 5:30, ¿gusta un café?
Wally: sí, por favor 2 de café y 1 de azúcar, en la puerta que está enfrente de su escritorio hay una sala recreativa, casi nunca uso esa sala a excepción de para el café, puede usarla para que no vaya hasta el comedor
- entendido, ya vuelvo
en cuanto la chica se fue a preparar el café, el peli-azul examino la oficina, olía bien, los papeles estaban organizados, incluso los escritorios... incluso su escritorio, noto que la planta que tenía en su escritorio parecía viva de nuevo, sonrió evitándose las lágrimas de ver de nuevo viva aquella plantita, levanto la mirada y vio la foto cubierta con una tela, levanto un poco la tela y sonrió, quitando la tela y metiéndola un cajón, ella se había entrometido mucho sin embargo, tal vez era lo que necesitaba después de que su vida se fuera junto con esa pequeña niña.Cuando T/N regreso con el café pudo observar a Wally perdido en la foto, suspiro y se acercó a él dejando a un lado su café, mirándolo de reojo
- aquí tiene, espero sea de su agradoel peli-azul salió de su trance momentáneo y asintió, la chica se retiró y le dio los papeles a ya organizados que habían llegado, ese día no hubo mucho que hacer, solo las visitas de Julie de vez en cuando para traer informes que ingresar a la base de datos, papelería que ordenar y robar galletas, para ser su primer día de trabajo había estado muy tranquilo, sin embargo, para cuando llego la hora de salida, la chica se encontraba en un aprieto.
había comenzado a llover Justo cuando dieron 2:50, y ella salía a las 3:00, se había quedado dentro de la fábrica mirando hacia afuera esperando que la lluvia parara un poco para poder irse, cuando wally termino su turno unos 20 minutos después, iba caminando a la salida cuando la miro, se aproximó a ella sin invadir su espacio.
Wally: ¿por qué aún no se ha ido señorita Starlight?
- Olvide mi paraguas en casa, no creí que llovería de nuevo...El científico titubeo un poco y luego suspiro
Wally: la acompañare a su casa, solo por esta ocasión, venga rápido o la dejo aquíDijo el chico saliendo del edificio abriendo su paraguas, la chica salió detrás de el con un paso apurado, para luego ponerse a su lado y seguir su ritmo de caminata
- se lo agradezco, usualmente no olvidaría cosas, pero ayer admito que no tuve una buena nocheWally: Hum... Ya veo, entonces de tener más cuidado con sus cosas... por curiosidad simplemente por no hacer un silencio incomodo ¿qué sucedió para que no tuvieras una buena noche?
- Bueno, digamos que anoche tuve una pesadilla con algo que me sucedió cuando era niñaWally: ¿qué te sucedió?
La chica se quedó callada y suspiro- estuve en el hospital varios días por un problema familiar... recuerdo muy vagamente que conocí a alguien el primer día que estuve internada... y bueno prefiero no hablar de como llegue a parar al hospital... La verdad no lo recuerdo muy bien
Wally: Hum... ahora que lo mencionas a mí no me gustan esos lugares... son muy deprimentes, algo le paso a dos personas importantes para mí en ese lugar
- Hum... ya veo, mis condolencias, entiendo lo que se siente... antes de acabar en el hospital, perdí a dos personas...
por primera vez wally la miraba con algo de atención, era la primera vez que captaba su atención, mirándola empezaba a parecerle familiar, su sonrisa triste y su energía repentina, sin embargo, no podía ser ella, no podía ser la niña que el recordaba, con la que lloro el día de la muerte de su madre, a la que solo vio 3 veces, pero que le había dejado un recuerdo de una forma de desahogarse junto a otro ser admitiendo su debilidad, era una persona que él no conocía con solo verla llorar a esa niña más chica que el sintió sus emociones y lloro con ella, no podían ser la misma persona, la chica que tenía a su lado no usaba el brazalete que le había regalado la última vez que se habían visto en aquel hospital prometiendo volverse a encontrar algún día por ese brazalete, sin darse cuenta ya habían llegado a casa de la chica la acompaño hasta la puerta para que no se mojaraWally: mis condolencias igualmente, creo que ya llegamos a tu casa, se puntual mañana y no olvides llevar tu paraguas mañana...
se quedó callado un momento como si fuera a decir algo más, un regaño, sin embargo, no salió de su boca
Wally: Hasta mañana T/N
el científico se alejó de la puerta una vez entraste y se despido con la mano, por tu parte te quedaste sorprendida en la puerta de tu casa mirando como empezaba a alejarse, te había llamado por tu nombre y no por tu apellido, luego el teléfono de tu casa sonó y entraste a responderlo apresurada.- Ahh es mi tía!!. . . Hola tita...
ESTÁS LEYENDO
Experimento Fallido (wally darling RF AU)
FanfictionCambiando tu destino, después de una vida no muy afortunada que prefieres olvidar, dando vueltas te encontraste con una oportunidad, un empleo con buen sueldo en una ciudad alejada, en una Fábrica, ¿qué podría pasar?, igual ya no tienes otras opcion...