Primer día

232 13 3
                                    

No soy propietario de los personajes solo de la Teoría todos los derechos a su respectivo autor

Se puede ver a fuutaro apunto de comprar su comida en la cafetería de la escuela.

- Fuutaro: un menú de carne pero si la carne por favor "dándole una sonrisa a la cocinera"

- Cocinera: claro joven

- Fuutaro:muchas gracias (ahora a buscar mi mesa de siempre)

Fuutaro se dirije a su mesa para comenzar a comer coloca su bandeja en la mesa y sin que se diera cuenta choca bandejas con una joven de cabello rojo a lo que ambos se miran.

- Fuutaro: (quién será ella nunca la había visto en la escuela será nueva, bueno por su uniforme puedo ver que si lo es)

- Fuutaro: yo llegué primero podrías buscar otra mesa "diciéndolo de la forma más amable posible"

-?: Yo llegué antes a sí que busca otra mesa para comer que yo me quedaré aquí.

- Fuutaro: yo siempre como en esta mesa pero para evitar problemas que te parece si la compartimos "lo dice para acabar con la discusión mientras toma su lugar"

En eso nota que la chica no se movía y se le podía ver roja y nerviosa

- Fuutaro: adelante siéntate si quieres.

- ?: Gracias

Ambos al unísono dicen buen " itadakimasu"

Mientras comen la chica nota como su compañero estudia un examen mientras come

- ?: Es de la mala educación estudiar mientras uno come ehhh "la última frase intentando decir su nombre"

- Fuutaro: mi nombre es Fuutaro Uesugi y pido disculpas pero decido estudiar en cualquier tiempo libre que tengo y una cosa más me podrías decir tu nombre

- ?: Me llamo itsuki Nakano y se mira que estás desesperado si estás estudiando tanto

Mientras que le arrebata el examen para ver su nota

- Itsuki: haber Fuutaro Uesugi 100 puntos " lo dice con cara de asombro y un poco de envidia"

- Itsuki: odio admitirlo pero no soy muy buena estudiando me podrías ayudar.

- Fuutaro: gracia por la comida " mientras se levanta y recupera su examen"

- Itsuki: ya terminaste si quieres puedo compartir un poco de mi comida contigo "mientras señala su bandeja"

- Fuutaro: no gracias es tu comida y no me sentiría bien en quitartela y lo lamento no tengo tiempo para ayudarte a estudiar.

Mientras vuelva a ver la bandeja de Itsuki y queda impresionado del dinero que vale y la cantidad mientras piensa que no es saludable que coma tanto

- Fuutaro: deberías comer menos "sin la intención de ofender algo que ella no lo tomo desde su punto de vista"

- Itsuki: me estás diciendo que como mucho (me está diciendo gorda) "mientras muestra una cara de enojo"

- fuutaro: he yo no " no pudo terminar ya que una llamada lo interrumpió así que se va sin aclarar el malentendido"

- Itsuki: ( pensé que podría ser bueno pero veo que me equivoque)

Mientras que fuutaro fue al baño para ver quién le llamaba para su sorpresa fue su hermana Raiha

En la llamada

- Fuutaro: que sucede Raiha malas noticias
- Raiha: no nada de eso es más una buena dependiendo de cómo la tomes

- Fuutaro: cuéntamela entonces

Yotsuba x Fuutaro (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora