Desición tomada

129 13 1
                                    

Todos los derechos a sus respectivos autores comenzamos

Retomamos donde ambos estaban en la cafetería hablando

- Fuutaro: quiero enseñarle ya que ella me ha demostrado que quiere superarse y creo que yo puedo lograr que ella sea una buena estudiante, si quiere pagueme solo el 20% de lo que acordamos pero déjeme las tutorías de Yotsuba a mi "lo dice serio pero por dentro estaba nervioso por si no aceptaba"

- Marou: (después de todo lo que mis hijas le hicieron pensé que renuncia pero sé queda por alguien que quiere superarse y más aún en su situación económica piensa sacrificar gran parte de su paga para enseñarle a Yotsuba) "quedando sorprendido por las palabras del joven"

- Marou: estás seguro de que eso es lo que quieres hacer, Yotsuba es la menos inteligente de sus hermanas y aún así decides enseñarle "ese comentario dejó muy molestó a Fuutaro"

- Fuutaro: CALLESE NO DIGA ESO DE ELLA, ELLA QUIERE SUPERARSE ESO LA HACE MAS INTELIGENTE, NO LAS COMPARE CON SUS HERMANAS " lo dijo gritando así impactando a Marou"

- Marou: (no puedo creer que me dijera eso lo peor es que tiene razón no debí decir eso de Yotsuba) está bien tienes razón mi comentario estaba mal

- Fuutaro: perdón por alzar la voz entonces me va a permitir enseñarle a Yotsuba

- Marou: si no me queda duda de tu dedicación si eso quieres no puedo negarme y no te preocupes por la paga seguirá igual si importar que solo enseñes a Yotsuba " puede ver una sonrisa en el rostro de Fuutaro" con la condición si mis otras hijas te piden ayuda no te vas a negar "Fuutaro asiente"

- Fuutaro: gracias por confiar en mí no lo defraudaré "con una sonrisa ya que puede contar con ese dinero para su familia"

- Marou: muy bien si eso es todo tengo que hablar con mis hijas y más con Nino " con claro enojo"

- Fuutaro: perdón pero no me gustaría que sus hijas estén en problemas por mi culpa no castigue a sus hijas y menos a Nino a causa de sus acciones " haciendo una reverencia"

- Marou: porque no quieres que las castigue (aún después de todo las sigue defendiendo de que más seras capaz Uesugi)

- Fuutaro: perdón por meterme en donde no me concierne pero tengo la sospecha que no sabía que sus hijas se comportaba de esta manera "ve como Marou se pone nervioso"

- Fuutaro: así que me gustaría que no las regañe, no quiero que su relación empeore por un tercero " Marou queda sorprendido" si me permite darle un consejo hable más con ellas convivan ya que a un padre no se le puede reemplazar tal vez con su ayuda se den cuenta de sus errores y cambien para bien.

- Marou: está bien se hará lo que dices puedes decirle sobre el cambio de tutor y a Yotsuba que serás su tutor privado (tal vez tú seas el que haga que ella mejore y también mi relación con mis hijas)

- Fuutaro: está bien yo les contaré gracias por su tiempo y aceptar mis condiciones " haciendo una reverencia"

Fuutaro le pide a Marou su número para poder comunicarse con él por cualquier situación y ambos se despiden, aunque uno de ellos con la frase del joven 'hable con ellas y convivan'

Fuutaro llega al departamento de las quintillizas donde todas están reunidas para esperar oír lo que tiene que dice su tutor

- Fuutaro: gracias Yotsuba por mantenerlas aquí "mientras le da una sonrisa la cual ella devuelve"

- Fuutaro: bien les tengo que decir un par de cosas hace unos minutos me junto con su padre para hablarle sobre las cosas que sucedieron el día de hoy " las quintillizas tenía una cara de miedo al saber que su padre ya sabia lo que había pasado y pensaban que las iba a castigar"

- Fuutaro: veo que por sus caras que tiene miedo pero no lo tengan ya hablé con el para que no pase nada "las quintillizas no lo podían creer"

- Lo siguiente es que platicamos sobre las tutorías futuras " lo dice con cara sería" desde este día dejo de ser su tutor, su padre va elegir al próximo para que esté dentro de sus expectativas

Las quintillizas se quedaron mudas ya que volvieron ha hacer que despidieran a su tutor sin que el tuviera la culpa iban a hablar pero antes Fuutaro volvió a hablar

- Fuutaro: antes de que me digan algo tengo un par de cosas que decirles "espero a que asimilaran las cosas para continuar"

- lo primero Itsuki perdón por lo del primer día no sabía que te había ofendido con ese comentario dije eso porque me preocupe ya que esa cantidad no es normal y te podría hacer daño intente hablar contigo para discúlparme pero no me dejaste cuando vine me ignoraste, sabes veo potencial en ti pero si no dejas que alguien te apoye no avanzaras

- Ichika no sé qué es lo que haces pero ten tus prioridades en orden cuando vine solo dormiste lo cual es molestó uno viene a enseñar pero si no le prestas atención es por nada hay tiempo para todo no desaproveches las oportunidades que te da tu padre

- Miku tu solo pusiste en duda mi capacidad para enseñarte sin darme la oportunidad para demostrarte de lo que soy capaz tu padre me dio este trabajo por qué el sabía que lo podía cumplir pero si no se da la oportunidad es imposible así que no juzgues a las personas antes de tiempo

- Nino no sé qué te llevo a hacer esa acción pero no lo vuelvas ha hacer, piensa bien las cosas antes de hacerlas y da oportunidad a las personas para que te enseñen y no las alejes

Las cuatro solo agacharon la mirada antes de volverlo a ver para notar que estaba pálido intentaron hablar pero el siguió donde su explicación

- por último Yotsuba " el pudo notar su cara de tristeza" tu no hiciste nada malo tú querías aprender y eso lo respeto por eso hable con tu padre para que me dejara enseñarte particularmente asi que seguirás siendo mi alumna espero que estés lista "vio como su gesto se volvió a uno feliz pero pasó algo"

- Fuutaro: (que pasa porque me siento mareado será por Lo de antes) " se mira la mano y se da cuenta que esta goteando sangre y se tambalea un poco para quedar arrodillado en una pierna"

Las quintillizas se dan cuenta de esto y la primera en reaccionar fue Itsuki quien se levantó para ver qué pasaba donde se cuenta de la mano de Fuutaro

- Itsuki: estás bien quieres que te llevemos al hospital

- Fuutaro: no te preocupes solo estoy un poco cansado por todo lo ocurrido será mejor irme a mi casa ya "se levanta con dificultad para intentar irse pero es detenido por Itsuki"

- Itsuki: ni siquiera puedes caminar bien si no quieres ir al hospital al menos déjanos llamarte un taxi para que te vayas " no pudo decir más ya que Fuutaro quedó dormido del cansancio"

En eso le pide ayuda a sus hermanas para poder bajarlo al taxi y revisa en sus bolsillos para averiguar dónde vive donde lo descubre en una libreta"

Pasamos 10 minutos después son las 8:20 donde Fuutaro poco a poco despierta en el taxi donde se cuenta de lo que pasó y de su acompañante

- Fuutaro: hola Itsuki, así que me quedé dormido lamento los problemas que te causo " Itsuki se queda sorprendida por la disculpa"

- Itsuki: no te preocupes no es nada "en susurros le dice algo" perdón " lo cual el escucha

- Fuutaro: perdón porque "a lo que ella dice por ignorarlo y no dejarlo hablar cuando el intento disculparse" por eso no te preocupes

Itsuki iba a hablar pero se da cuenta que ya llegaron a la casa de Fuutaro

- Fuutaro: gracias por traerme "lo dice mientras le da una sonrisa iba a seguir pero es interrumpido por la voz de una niña"

- Raiha: hermano ya viniste " lo dice con una sonrisa para luego darle un abrazo lo cual el lo acepta pero se percata de Itsuki"

- Raiha: hermano ella quien es

- Fuutaro: bueno ella es ....

Gracias por leer este Capítulo subiré el siguiente cuando sepa cómo continuarlo cualquier recomendación es aceptada

GRACIAS POR LEER LA HISTORIA

Yotsuba x Fuutaro (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora