001

338 66 2
                                    

𝐃𝐞𝐝𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐚 yeontxn1

Las cejas de Vegetta se fruncieron mientras hojeaba las páginas amarillentas de su libro de hechizos, sus ojos amatista recorrieron la lista de ingredientes, comprobando dos veces que tenía todo lo que necesitaba para la invocación.

¿Velas?. ¿Guano de murciélago? En la despensa. ¿plumas de cuervo? Esos habían sido meticulosos de conseguir, aunque finalmente lo logró después de recorrer más de cinco tiendas diferentes. Tarareó mientras repasaba mentalmente todas las cosas que necesitaba, marcándolas en su cabeza mientras repasaba la lista.

La lista de ingredientes y artículos tenía más de dos páginas, y le tomó más de una semana reunir los materiales (a pesar de tenerlos todos en casa), ya que sus padres insistieron en que "para ser un Mago exitoso digno del nombre de su familia, tuvo que aprender a hacerlo él mismo'. Ridículo, pero su madre no se movía por mucho que Vegetta intentara razonar con ella. Si tenía la suerte de tener las cosas que necesitaba a mano, ¿por qué diablos no podía aprovechar eso?

La clase de demonología de Vegetta tenía la tarea de convocar a un diablillo, un pequeño duendecillo que era uno de los demonios más fáciles de convocar, y recolectar su energía para demostrar su aptitud para convocar. Sonaba fácil en teoría, y probablemente lo era... si Vegetta alguna vez se molestaba en escuchar en la clase de demonología.

Todos los demonios y espíritus emitían su propia energía única, su propia aura individual si se quiere, que emanaba de sus formas físicas, como una pequeña nube de polvo invisible. Esta energía se podía recolectar a través de un simple hechizo de drenaje, aunque el lanzador debía tener cuidado de no drenar demasiado si no quería debilitar demasiado al ser o terminar con un exceso de energía demoníaca flotando por la habitación. . no es que Vegetta haya hecho ninguna de esas cosas, por supuesto (lo hizo totalmente y su madre no había estado muy feliz por eso cuando llegó a casa y se encontró con el caos).

Sin embargo, afortunadamente para ellos, no necesitaban hacer nada demasiado complicado para su proyecto, solo tenían que convocar a un diablillo específico que ya había sido informado y compensado por su maestro de clase con anticipación, para garantizar su seguridad, por supuesto... no es como si confiaran lo suficiente en sus estudiantes como para ir a convocar a cualquier demonio de cualquier manera. Los demonios, según el tipo, podían ser muy peligrosos, con disgusto por los lanzadores y aborrecimiento por perder el tiempo, especialmente cuando no obtenían nada de él. La mayoría de los demonios trabajaban sobre una base comercial. Si les das algo que quieren, te darán algo que tú quieras, si consideran que el intercambio vale la pena.

Vegetta, al estilo típico de Vegetta, había dejado su proyecto hasta la noche antes de su clase, eligiendo en su lugar posponer las cosas y jugar o... cualquier otra cosa que no fuera esto realmente. La demonología no era su tema, y ​​no tenía ningún interés real en los demonios ni quería tener nada que ver con ellos, y mucho menos convocar a uno a su propia casa. No tenía talento para convocar y, francamente, no tenía ni idea de nada relacionado con los demonios. Sus clases de demonología se usaban más para recuperar el sueño que para aprender sobre demonios.

Sin embargo, dejarlo la noche anterior resultó ser un dolor ahora que lo pensaba, ya que ahora no tenía lugar para el error. Con solo los materiales (y el tiempo) suficientes para realizar una invocación, tenía que hacerlo bien o se arriesgaba a reprobar su módulo de demonología, con lo que su madre no estaría muy contenta. Eso también significaba que tendría que pasar otro año del miserable módulo, lo cual no sabía si sería capaz de hacer sin tirarse de los pelos.

𝐏rіᥒᥴᥱ ᥆𝖿 ძᥱm᥆ᥒs →ᑲᥲძgᥱ𝗍𝗍ᥲDonde viven las historias. Descúbrelo ahora