003

211 42 1
                                    

Advertencia:

Este capítulo tendra escenas sexuales explicitas. Obra no apta para personas sensibles, abstente de leer.
Les recuerdo que nada de sexualizar a los streamer todo es cubito

"Tan fuerte... pero tan despistado e inmaduro... ni siquiera sabes el poder que tienes, pequeño". Su mano apretó el bíceps del mago, gimiendo por lo bajo ante la sensación de músculos duros... Bad no había tenido el placer de ser convocado por un mago de aspecto tan... delicioso en mucho tiempo, tal vez podría sacar lo mejor de él. la situación y pasar un buen rato. Sus hermanos siempre le habían dicho que se distraía con demasiada facilidad con las cosas bonitas, supuso que tenían razón.

"Me gustan las cosas bonitas, así que te haré un trato cariño, tú haces algo por mí y yo haré algo por ti..." Ronroneó, sus labios trazando la oreja mientras sus manos se posaban sobre ella. la cintura pequeña.

A pesar del terror que todavía estaba muy presente, Vegetta no pudo luchar contra el creciente sentimiento de deseo. El hombre era alto y delgado con rasgos llamativos, literalmente diseñado para hacer que hombres y mujeres por igual aprovecharan la oportunidad de acostarse con él. No pudo evitar sentir la excitación ardiente cuando el hombre lo tocó, sin duda un efecto secundario de estar tan cerca de la forma humana de la lujuria misma. Supo en ese mismo momento que estaba jodido. Literal y figurativamente... pero no podía encontrar en sí mismo que realmente le importara tanto.

El príncipe presionó sus labios suavemente contra el cuello de Vegetta un pequeño gemido salió de la boca del pelinegro cuando sintió dientes afilados raspando la columna de su cuello mientras el príncipe demonio chupaba y mordisqueaba la piel allí.

Si tan solo su madre pudiera verlo ahora. Fraternizando con un demonio... y uno de los de más alto rango. Bueno, al menos estaba apuntando alto, supuso.

"P-pero por qué querrías ayudarme-" Comenzó, solo para ser callado por la yema del dedo de Bad presionando contra sus labios engañosamente suave.

"Me intrigas, pequeño mago. Dejémoslo así, a menos que prefieras que te mate..." Murmuró, continuando con sus atenciones.

Recuperándose un poco de su conmoción, Vegetta se encontró cediendo a sus impulsos pecaminosos, y finalmente reunió el coraje para tocar al demonio. Sus temblorosas yemas de los dedos recorrieron tentativamente las suaves plumas que adornaban su túnica, cada pluma de un negro como la tinta como si hubiera sido sumergida en aceite.

El demonio todavía estaba trabajando en el cuello del lanzador, llenando su piel de profundos moretones azules, dejándolo cubierto con sus marcas, marcándolo como propiedad del príncipe demonio.
Sin embargo, vergonzosamente, a Vegetta no le importó, casi sintiendo una pizca de orgullo de que un ser tan poderoso lo quisiera. Por primera vez en su vida se sentía menos fracasado, menos definido por sus habilidades académicas y su familia. Fue agradable ser visto como poderoso e interesante por sus propios méritos, en lugar de ser una simple extensión de su familia.

Un gemido salió de los labios de Vegetta cuando Bad mordió su cuello con dureza, el dolor de los afilados caninos del demonio se convirtió en placer cuando sus dedos se deslizaron sobre los botones de su camisa, desabrochándolos hábilmente y empujando la tela de sus hombros, exponiendo su musculoso cuerpo. , pecho bronceado.

El demonio se burló al ver los símbolos negros tatuados en la piel, varios sigilos para protegerse de los demonios y otras criaturas. La mayoría de los magos los tenían en sus cuerpos en algún lugar para protegerse, ya sea en forma de collar, en su ropa o en un tatuaje. Por supuesto que no harían nada contra un demonio tan poderoso como Bad, pero la idea era linda e incluso él tenía que admitir que se veían particularmente atractivos en el torso fuerte y masculino del lanzador.

𝐏rіᥒᥴᥱ ᥆𝖿 ძᥱm᥆ᥒs →ᑲᥲძgᥱ𝗍𝗍ᥲDonde viven las historias. Descúbrelo ahora