005

186 44 9
                                    

"Te veré de nuevo, cariño" y con esas palabras y una sonrisa característica, el demonio se fue, dejando solo una espesa niebla en la habitación junto con el hedor del sexo. Vaya, tendría que rociar uno o dos ambientadores si su familia siquiera pusiera un pie cerca de su habitación.

El joven mago cojeó hasta la ducha, con el culo, las piernas y la parte baja de la espalda doloridos, la sensación de correrse y el sudor goteando por su piel. Vegetta no pudo evitar esperar el regreso del príncipe demonio, cuando sea que fuera... si es que iba a regresar. Ahora había probado el sabor del pecado mismo, y tenía la intención de obtener más.

Tenía una extraña falta de miedo por el demonio ahora, a pesar de su alto rango y su inmenso poder... todo lo que anhelaba era su polla dentro de él otra vez, haciéndolo sentir cosas que estaba seguro que ningún lanzador regular o cualquier otra raza le haría jamás. sentir de nuevo, estaba seguro de eso.

Todo su cuerpo dolía y gritaba en protesta cada vez que movía un músculo por el duro trato que el demonio le había dado... aunque no podía decir que se arrepintiera... ni mucho menos.

A la mañana siguiente, Vegetta se despertó y encontró una botella de vidrio adornada bellamente elaborada junto a su cama, con un remolino de humo amarillo en el interior. Vegetta sonrió mientras observaba el aura de imp en la botella, tirando de la etiqueta para leer la caligrafía negra rizada escrita en el papel. “Te veré de nuevo pronto pequeño”. El joven mago no pudo evitar la sonrisa astuta que se extendió por sus labios mientras leía la nota y asimilaba el contenido de la botella. Tal vez captar el interés del demonio fue útil para algo más que obtener sexo fenomenal.

Volvió a colocar la botella sobre su mesa para prepararse para la escuela. Lo temía mucho menos que ayer considerando que en realidad tenía la tarea que necesitaba con él por una vez.

No más de una hora después, estaba entrando en la sala de conferencias, haciendo una mueca de dolor cuando se sentó en una de las sillas chirriantes en la parte trasera de la sala, junto a su amigo Roier, un mago de tierra que ama todos los animales. y planta Se arrojó en el viejo asiento y dejó escapar una fuerte mueca de dolor, dejando caer su cabeza con un fuerte golpe contra el escritorio de madera frente a él, provocando una risita de su amigo.

Vegetta casi se estaba quedando dormido en el pequeño escritorio de madera en el que estaba sentado. Estaba exhausto de dar vueltas y vueltas toda la noche, pensando en el demonio y lo que había sucedido, sin dormir un solo guiño, la cabeza plagada de recuerdos de la forma en que el demonio lo tocó.

Sus ojos se estaban cerrando y su cabeza asentía cuando sintió que la conciencia lo abandonaba lentamente, el acento de su profesor ahora era solo un ruido de fondo hasta que se despertó.

"¿Noche difícil?" Roier se rió, con una ceja levantada mientras señalaba las marcas que cubrían su piel y la expresión somnolienta que consumía su rostro. Vegetta gimió, su cabeza cayó hacia atrás sobre el escritorio.
“No tienes idea”, respondió.

Nota: Con este capítulo terminamos. ¿Qué les pareció el capítulo?

𝐏rіᥒᥴᥱ ᥆𝖿 ძᥱm᥆ᥒs →ᑲᥲძgᥱ𝗍𝗍ᥲDonde viven las historias. Descúbrelo ahora