cap 1:5 AÑOS ATRAS

151 7 2
                                    

5 años atras

Pov call:

-te quiero, y se que tu a mi, es imposible que dejes de quererme de golpe...-me dijo con los ojos llorosos, me había dolido, pero me dolió más que mordiera a mi hermano.

-no te lo voy a repetir... -la empuje mirandola con dolor, me quedé mirandola por unos segundos y la apunte con la lanza en el pecho y la mire fijamente-

-ella me miro con lágrimas en los ojos y se acerco más a la lanza- atacarme si así te vas a sentir mejor...pero sabes que no moriré. -me miro con una tristeza inmensa pero yo estaba segura de lo que hacia y asentí.

-es verdad,eres un monstruo muy especial, pero voy a pasarme el resto de mi vida tratando de averiguar como matarte y a todos los herederos-me acerque a ella.

-ella nego con la cabeza y parecía arrepentida- lo siento...lo siento mucho...-eso fue lo único que salió de su boca antes de ir a su coche y marcharse, yo lo único que pude hacer es romper el llanto y salir corriendo lejos de allí, no podía aguantar más.

Actualmente...

Pov juliette:

Mis padres y yo nos mudamos después de lo que paso esa noche, queríamos ir lejos de allí y yo no quería volver a ver a calliope en mi vida, la borre de todos sitios y tire todo lo que tuviera que ver con ella, en este lugar no hay monstruos por lo que se, así que mi familia es la única...

-mi padre me despertó de mi bonito sueño- hija prepárate para ir a la universidad, no te olvides de beberle la sangre a alguien por el camino... no quiero,que estés sedienta por la mañana y pase algo allí- yo solamente asentí, me prepare y fui directa a por algún anciano, vi a uno muy distraído y viejo, pero me negué, era mi vecino, aparte no tenía porque hacerle caso a mi padre.

Llegue a la universidad y no tenía amigos, tampoco soy muy sociable, abri mi taquilla y metí mis libros, y fui a mi clase de matemáticas, mientras caminaba por el pasillo mis ganas de sangre aumentaron y me empezaron a salir los colmillos, fui directa al baño y me tomé 3 cápsulas, hacía mucho que no me las tomaba pero es que me sigue dando pena morder a alguien, tengo miedo a que me descubran.

Ya un rato después, me encontraba un poco mejor y fui a clases, pero ya llegaba tarde, abri la puerta y todos me miraron en silencio- señorita Fairmont, ¿no es hora de que calcule el tiempo? Tiene unas buenas calificaciones pero ya es la cuarta vez esta semana, si no se lo toma enserio no se porque sigue viniendo...- dijo mi profesor decepcionado, yo solo suspire.

-lo siento, no volverá a pasar... -el me miro serio- eso espero, siéntese-lo dijo seco y yo le hice caso, saque mis cosas rápido y empezó la clase.

...

Pov Calliope:

Mi vida a cambiado mucho estos cinco años, mi hermano y yo nos hemos metido en una escuela para cazadores, mis padres son de los profesores que enseñan como matar a vampiros, nuestra especialidad.

Me levante mi cama hecha polvo por la noche anterior, desde que la vampiro se fue no he vuelto a tener alucinaciones, así que era cosa de ella, la verdad es que no la extraño nada, ya ni me acuerdo de su voz, eso es un logro.

-¿cariño estas lista? -entro mi madre a mi habitación sin llamar-¡mama! Imagínate que estuviera desnuda no entres así..

-soy tu madre cariño, te he visto muchas veces desnuda...- se río de mi- ya lo sé mamá pero ya tengo 21, como que ya es hora de que me des privacidad...- mi madre revoloteo los ojos como si hubiera dicho la cosa más absurda de mi vida- vístete que vamos a ir a matar...

-¿tan pronto? -dije bostezando- hija te recuerdo que esta noche se revelan los vampiros, y hay que matarlos a todos.

-mamá necesito un descanso me duele todo el cuerpo...-ella me miro indignada- te dije que sería duro, te espero en cinco minutos abajo. -se fue y yo suspire, me levante, me vestí y baje rapido- seis minutos, seis. Que impuntual-dijo Apollo riéndose de mi, mi madre le dio un golpe en el brazo, mientras yo revololotee los ojos y mire a mi madre- hija sientate- yo asenti con la cabeza y me ssente- ¿que es lo que haremos? -pregunte aburrida- tu nada -respondio mi madre sería y después mordió una galleta- ¿a que te refieres mamá?

- tu te quedarás en casa, nada de traer chicas. -suspire-¿te has enfadado conmigo por lo que te he dicho antes?-ella da un sorbo a su jugo y lo deja en la mesa- hija, me has demostrado que no eres lo suficientemente te fuerte para matar.

-mamá si que lo soy... solo necesito un descanso, eso es todo. -dije segura- eres una floja -me dijo mi hermano y yo le di una mirada matadora-eres un creído. -Le dije sonriendo sarcasticamente, el se levantó de la mesa y se acerco a mi- y tu una puta- yo le iba a contestar pero mi madre habló.

-¡eh! No quiero ese vocabulario en casa, Apollo esta noche estarás limpiando estacas y lanzas, pero no irás a matar.- lo dice levantandose de la mesa bruscamente-¿queda claro? -Apollo asintió con la cabeza y se fue a su cuarto dando un portazo- lo siento mamá...

-no lo sientas calliope, se lo merece, pero tu no te quedas atrás, te quitaremos de la escuela por un mes y entrenadas por tu cuenta, pero no irás a cazar más.-me miro fijamente y a mi se me cristalizaron los ojos- Talia tampoco seas así...-dijo mi padre acercándose a mi madre- ya está dicho, y así se va a hacer. -dijo mi madre seria y se puso a recoger mi desayuno.

...

Yo me fui a correr un rato para despejar mi mente, y al cruzar la carretera pare de golpe porque un coche casi me atropella, el coche paro, y un chico que me sonaba demasiado salio de el- vaya, mira a quien tenemos aquí... la queridisima calliope... -dijo ese chico y yo le miraba muy confundida- vamos... ¿no te acuerdas de mi? Soy Oliver Fairmont, hermano de Juliette Fairmont -dijo sonriendo y yo me quedé polarizada por unos segundos- tu te llevaste a mi hermano, vosotros, mejor dicho. -dije.

-no, no, no, tu madre me lo trajo, ¿recuerdas?-me dijo tranquilo, yo negué con la cabeza- pensé que os habíais ido de aquí... -dije y el nego con la cabeza- mi familia si, pero yo no... soy distinto-dijo y se acerco a mi- no has cambiado nada... -me dijo susurrando.

Theo salió del coche sonriendo pero un poco apenado. -Call... -se acerco a mi y me abrazo, su abrazo fue distinto a como los daba el, me estaba apretando demasiado, y yo me estaba quedando sin aire- Theo, n-no puedo respirar -me trataba de soltar pero de repente sentí un golpe en la cabeza y me desmaye.

...

Me desperté en un sitio con poca luz, atada a una silla y con  Oliver y Theo enfrente

-que queréis... que os he hecho... -dije susurrando apretando los ojos por el dolor de cabeza que me había dejado el golpe - a sido decisión de tu hermano, como el es vampiro y tu novia también... -dijo pero yo le interrumpi

-como que novia, yo no tengo novia no se de que me hablas. -El abrió los ojos como platos y miro a Theo - ¿ya no estas con juliette? -dijo theo confundido- no Theo, cortamos después de que te mordió. Y la verdad no quiero saber nada de ella. - dije segura.

.
.
.
.
.

Maratón 1/3

Ayer me moría de ganas por subir esta historia, voy a internar subir otro hoy pero de otra historia, este verano voy a actualizar seguido.

Otro beso -Calliette ( En Curso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora