Pov Juliette:
Me levante con dolor de cabeza de la noche anterior, aparte la lluvia y los truenos que caían no ayudaban, no se si podré ir a la universidad hoy.
Trate de dormirme de nuevo pero mi madre me levanto sacudiendome, abri los ojos de inmediato y miré a mi madre que parecía agobiada.Me levante de la cama agitada por cómo me despertó.
-¿que pasa mamá? -me estire y ella respiro ondo.
-Calliope y su familia han venido a vivir aquí...-dijo mi madre con miedo,suspire aliviada pero sorprendida
-¿cual es el problema?-dije confundida
-hija, saben como matar vampiros herederos-dijo mi madre y se me paro el corazón por un segundo, me puse más pálida de lo normal y trate de mantener la calma.
-no se que decir mamá...-dije bajando la cabeza, ella dio un suspiro.
-tu hermana viene pronto...-en cuanto lo dijo revolotee los ojos y gemi.
-no quiero que se acerque a mi -avisé y mi madre me seguía observando preocupada-mama dejame sola-dije y ella salio lo más rápido posible, yo me puse las manos en la cabeza y me puse a pensar en lo podría pasar si los padres de cal descubren donde vivimos.
...
Pasee por la universidad hasta que entre a clase y me encontré a Isadora justo en la puerta hablando con sus amigas y tapándose en cuello con la mano, trague en seco y me acerque a ellas.
-hola... -dije timidamente y Isadora me miro feliz como si nada hubiera pasado, yo la mire con el ceño fruncido y luego ella contesto.
-hola Juliette -dijo ella sonriendome ampliamente y luego miro a sus amigas-¿chicas pueden irse? Quiero hablar con Juli a solas... -sus amigas alzaron las cejas y rieron levemente.
¿Juli, enserio?pensé y cuando las amigas se fueron Isadora se quito la mano del cuello.
-primero que todo, ¿recuerdas algo?-dijo Isadora nerviosa y yo la mire confundida.
-n-no muy bien... -dije mintiendo y luego me fije en lo que tenía en el cuello Isadora, parecia un chupeton, ¿eso se lo hice yo?
-esto me lo hiciste tu...pero luego empezaste a hablar sobre qué era un vampiro y me asuste porque yo pensaba que querias otra cosa, me dejaste con cara de idiota. -dijo Isadora y luego suspiro como si hubiera soltado un peso de encima, suspire aliviada porque no fue una mordida y la abrace.
-lo lamento Isadora, no quería asustarte, a mi me gustan muchos los vampiros y a veces me creo uno...-reí tontamente mientras lo contaba para que me creyera, unos segundos después Isadora se separo del abrazo.
-te tengo una propuesta -dijo Isadora y me agarro de las manos la mire e Isadora siguió hablando- esta tarde unos amigos y yo vamos a ir a la playa, esta vez hay alcohol del bueno, ¿que me dices? -dijo emocionada y yo me lo pensé por unos segundos y luego asentí con la cabeza sonriendo levemente. Ella me abrazo muy fuerte de la emoción y me dejó casi sin respiración.
-bueno, ya... -trate de separarme pero ella era más fuerte y me seguía abrazando, gire la cabeza hacia un pasillo porque sentía que me miraban, en el momento que mire esa persona se metió en el baño, trague en seco y cuando Isadora me solto.
...
Pov Calliope:
Iba de camino a la playa ya que una chica muy maja me invito y no me venia mal despejarme un rato, se me había olvidado como era mudarme y lo estaba pasando bastante mal, más si mis padres estaban hablando todo el rato sobre la familia de Juliette, yo no quiero saber nada de ella, la detesto.
Llegue a la playa después de tanto caminar, metí mi teléfono y mis auriculares, pise la arena que tanto extrañaba y me acerque al grupito de amigos que tenia la chica y salude a todos sacudiendo la mano, todos me saludaron menos una chica que estába un poco apartada de todos y llevaba gafas de sol y tenía bebida en la mano, me quedé mirandola un rato, hasta que recorde quien era, Juliette.
Me dio un pinchazo en el corazón y me relami los labios mirando el mar, Juliette se levantó y pasó por enfrente mía sin siquiera mirarme y se sentó al lado de la chica que me invito porque iban a jugar verdad o reto, yo me acerque y me senté al lado de un chico muy fuerte que era el que empezaba, miraba a todos a los ojos y luego se paro en una cualquiera -¿verdad o reto? -dijo el, la chica sonrio y contesto.
- reto... -dijo timidamente pero con un poco de picardia.
-te reto a bailar a Calliope, pero por bastante tiempo. -la chica nego con la cabeza un poco sonrojada y yo reí.
-vamos, no será para tanto-la anime y vi como Juliette se acomodaba las gafas arriba de su cabeza y apretaba el muslo de Isadora, Isadora la miro y entrelazó sus dedos con lo de ella, devolví mi vista hacia la chica sonriendo con maldad, la chica se acerco a mi lentamente y todos miraban atentos.
-durante 10 segundos -dijo el chico de mi lado, y la chica empezó a perrearme y a mover sus pechos muy cerca de mi cara, yo estaba un poco sonrojada, y también un poco caliente si soy sincera, la chica no tenía mal cuerpo, cuando la chica paro, expulse el aire que había retenido y Juliette se estaba mordiendo la lengua, los demás chicos estaban babeando.
La chica que hace unos segundos me bailo miro a isadora sonriendo sexymente, o eso me parecia a me parecía a mi- querida Isadora, verdad o reto-Isadora lo pensó y seguido contesto.
-reto -dijo Isadora seriamente y le guiño un ojo a la chica que preguntaba mientras Juliette rezaba para si misma quien sabe que.
-te reto...-se relamio los labios y miro a Juliette- a besar a Juliette- a Isadora se le pusieron los ojos en llamas y Juliette se puso más pálida de lo que era, yo me quedé paralizada y en una milésima de segundos Isadora agarraba del cuello a Juliette mientras la besaba asquerosamente.
Pov Juliette:
Dios, todos nos miraban, pero la chica no besa nada mal, yo tarde un poco en reaccionar pero luego reaccione profundizando el beso cada vez más, ella tironeo de mi labio y yo deje escapar un pequeño jadeo junto a una risa, en el momento que iba a volver a unir mis labios una chica nos interrumpió.
-¡ya basta!-me separe del susto y miré a la que lo había dicho, era Calliope, yo sonreí insconcientemente mientras ella me miraba muy enfadada, cuando quise hablar Isadora giro mi cabeza y volvió a besarme con más intensidad, de reojo pude ver como Calliope recogía sus cosas y se levantaba para irse.
-¿quieres que te lleve? -dijo el chico que tenía al lado.
-¡se andar! -grito de espaldas mientras se iba corriendo, yo me separe al instante para agarrar aire.
-¿wow, no quieren irse a un hotel? -dijo la chica que le propuso el reto a Isadora.
-callate Leonor -contesto Isadora mirandome sonriendo, quería correr tras Calliope pero, ya no sirve de nada porque ella me odia, pero si que si, tengo que hablar con ella mañana.
.
.
.
.
.
.
Holaaa, perdon por tardar tanto en actualizarrr, he estado de vacaciones y quería desconectar, perdonnn espero que os guste
ESTÁS LEYENDO
Otro beso -Calliette ( En Curso)
Teen FictionDespués de first kill, pero con personajes nuevos y distinto drama, solo lean. Un poco de contenido +18