capítulo 2.

582 79 4
                                    

Rueda sobre su cama y abraza su almohada con sus brazos y piernas, ve por la ventana y suspira al notar la oscuridad de la calle al ser de noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rueda sobre su cama y abraza su almohada con sus brazos y piernas, ve por la ventana y suspira al notar la oscuridad de la calle al ser de noche.

Rayos... ― Frota su rostro contra la almohada.

Luego de volver de la escuela él suele tomar una siesta, se cansa en clases porque no come como debería y el cansancio es peor hoy que los demás días debido a que perdió su almuerzo por escapar a los baños luego del beso de su prima y Minho.

Trató toda la tarde de conciliar el sueño que necesitaba, pero no ha podido pues es consciente de que Minho ha estado en su casa toda la tarde, y eso lo mantiene ansioso. Le gustaría tanto que Minho deje de ir a su casa pero no puedo simplemente prohibirle a Eunchae que lleve a su novio a casa, después de todo ahora es casa de ambos.

Eunchae se ha estado quedando en su casa desde que volvió del extranjero para estudiar en Corea, por lo que ahora viven ambos junto a su mamá, ella trabaja mucho por ser enfermera, por lo que en casa suelen estar tan solo Eunchae y Seungmin la mayoría del tiempo. Eso significa que tienen ciertas libertades, y Eunchae con total libertad trae a Minho cada que quiere para ver películas y estar juntos.

Así que en días como esos queda atrapado en su habitación sin querer salir para no toparse con él, incluso cuando el chico de cabellos azules llega suele cerrar con llave la puerta de su cuarto para que así crean que está dormido y no lo molesten.

Suficiente tiene con verlos tan juntos en la escuela, besándose y abrazándose. Y aguanta todo eso porque su prima lo orilla a hacerlo, le pide que sea amigo de Minho porque ambos son muy importantes para ella, y nada la haría más feliz que se lleven bien y sean amigos. Ante eso Seungmin simplemente no puede negarse por más que quiera, porque eso significaría explicarle la verdad a la chica y no pretende hacerlo.

― ¡Minho, ya puse la película!

Escucha la voz de su prima hasta su habitación y seguido de eso varias risas. Cierra los ojos con fuerza y presiona la almohada contra sus oídos para no escucharlos. Pasan unos minutos y finalmente se queda dormido. Al despertar no recuerda en qué momento concilió el sueño, pero se levanta para buscar su celular y ver la hora. Siete de la noche.

Tira su celular sobre sus sábanas y se fija en el techo de su habitación. El sonido de una notificación llama su atención, levanta su torso y sentado toma su celular nuevamente.

"¿Hoy estás libre, bonito?" Lee el mensaje recibido, y sabe muy bien a qué se refiere la otra persona con el mensaje. Suspira pesadamente al recordar el beso de Minho con Eunchae, necesita una buena distracción, al menos para dormir tranquilo.

"Lo estoy, ¿Vienes a recogerme?" teclea en su celular y manda el mensaje.

"Por supuesto, te recojo en una hora" le responde la otra persona casi de inmediato.

Suspira y acomoda sus cabellos negros, decide levantarse para tomar una rápida ducha y colocarse ropa decente. Ya listo sale de su habitación cuando ya no escucha risas ni la voz de Minho, piensa que ya se fue a casa. Camina hasta la cocina por un vaso de agua, cuando llega toma un vaso para llenarlo con agua fría.

saturno ✧ knowminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora