capítulo 12.

539 65 1
                                    

Seungmin despierta al día siguiente sintiéndose agotado, a raíz de que despertó varias veces por la noche, por lo que no durmió bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seungmin despierta al día siguiente sintiéndose agotado, a raíz de que despertó varias veces por la noche, por lo que no durmió bien. Levanta la espalda de la cama y se apoya en sus codos, estira su cuello para ver si Minho sigue dormido en la bolsa de dormir, pero está vacía, no hay nadie.

Se fue sin despedirse. Huyó de él.

Una sonrisa triste nace en sus labios al caer en cuenta de su situación. Es claro que todo lo que dijo ayer fue demasiado para Minho, quizás nunca debió contarle nada, quizás debió negar todo... Porque es claro que Minho escapó porque no quería verlo al despertar.

Deja caer su espalda nuevamente en la cama y gira para llevar sus rodillas a su pecho mientras abraza la almohada a su lado, cierra los ojos y prefiere seguir en cama y fingir que nada pasó ayer, que Minho no fue a su casa, que no se enteró de la verdad, que hoy no escapó de él.

Debió saberlo, en sus ojos podía ver inseguridad y miedo, la información fue tan sorpresiva que no terminó de digerirlo, y no lo culpa porque la culpa es totalmente suya. Debió mantener su boca cerrada y dejar que Minho siguiera viviendo feliz en su ignorancia... Pero no pudo, porque tuvo la esperanza de que al contarle sobre su pasado él recordaría todo, y al final no resultó como esperaba.

¿Y si Minho se aleja de mí y se pone del lado de sus padres? piensa.

Se sienta al borde de la cama viendo el espacio donde se supone su ex-novio debería estar aún durmiendo. Seungmin sabe bien que el Minho que se enamoró de él quedó en el pasado porque ahora es Eunchae quien ocupa su corazón. Aunque duela lo está empezando a aceptar, Minho quiera alejarse de él no le parece tan loco o extraño tomando en cuenta esto, ya que ni siquiera se pueden considerar amigos en su situación actual.

¿Qué lo detendría a alejarse? Nada.

Además si bien sabe que él fue a su casa preguntando sobre la verdad, no sabe con qué intenciones lo hizo o porqué quería saberlo tan desesperadamente.

Se levanta de la cama y sale de su habitación esperando no encontrarse con nadie en su camino.

Se levanta de la cama y sale de su habitación esperando no encontrarse con nadie en su camino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

― ¿Estás bien?

Eunchae arquea una ceja y mira preocupada a su novio, quien está sentado a su lado en las gradas frente a la cancha de básquet. U entrenamiento ya terminó, sus amigas se retiraron y ella se quedó con Minho platicando. Él sale de sus pensamientos y le devuelve la mirada luciendo perdido, a esto ella hace una mueca.

saturno ✧ knowminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora