llegando al cuartel miles no podía hablar de la vergüenza,hobbie dijo,
oye miles perdón por eso, no sabía que estaban tus padres, miles miró para otro lado y dijo,N-no pasa nada hobie solo hubiera pedido de otra forma s-ser mi-mi pareja,dicho eso lo único que había era un silencio incomodo,hobie solo pudo reírse ya que no se pudo tomar enserió,miles también se río un poco, hobie dijo.tranquilo enano, solo quería darte una sorpresa y además eso significa que también te gustó, dijo hobie con cara pícara,miles chilló y se quedó callado después de eso se puso la máscara,que ¿te pones la máscara para que no te vea sonrojado? dijo hobie , después de eso se río y abrazo a miles.
después estos siguieron caminando hasta cruzarse con gwen y pav, a estos se les ocurrió la gran idea de ver una peli debatieron en que casa la verían tocó en la de miles una vez llegaron a la casa los padres recibieron a todos felices con una sonrisa pero se quedaban mirando raro a hobie,a mitad de la película gwen y pav fueron a buscar para tomar y comer momento que hobie aprovecho para darle un beso apasionado a miles, al escuchar los pasos de sus amigos pav y gwen se detuvieron, hobie se veía normal pero en cambio miles estaba todo rojo.
pav y gwen se dieron cuenta de lo que pasaba entre esos dos, y pav estaba a punto de decir lo que pensaba y gwen le tapo la boca, y hizo que se sentara.
estaban viendo la película de terror cuando salió una parte que asustaba, pero solo pav y miles se asustaron,mientras que hobie y gwen se reían de su susto,miles empezó a cantar para tranquilizarse.
después de la peli se fueron cada unos a sus casas ya que tenían trabajo que hacer, cuando se despidió de hobie la mamá lo agradeció por cuidarlo en eso hobie hizo un chiste que le causó una risa a río cada vez le iba cayendo mejor y aceptando pero fue todo lo contrario con Jeff que no lo aceptaba para nada y tampoco le tenía confianza
pasaron varias semanas de eso cada vez hobie iba con más frecuencia a la casa de miles,cosa que a Jeff le molestaba cada vez más, no confiaba nada en el le parecía una mala influencia total río siempre le decía que lo mejor para miles era que lo hiciera feliz y que no juzgarán a hobie por su apariencia aunque también pq algunos chistes suyos y su sentido del humor le parecía irrespetuosos el no entendía como río podía aceptarlo y hasta llegar agarrarle cariño.
un dia miles llegó todo golpeado por una misión claro, el estaba acostumbrado pues siendo spiderman recibes varios golpes a diario, solo que esta vez el papá lo vio todo moretoneado y sangrando el empezó a gritarle que por que justamente cuando empezó a salir como pareja con hobie volvía golpeado pensaba que hobie lo estaba llevando por mal camino.
entonces estos tuvieron una pelea muy fea, pelea que hizo sentir mal a miles pues Jeff debido a su enojo le había dicho muchas cosas metiéndose con su orientación sexual y más diciendole que era un desaagradecido que no valoraba nada de su esfuerzo y que no iba a llegar a nada si seguía así.
el sintiéndose horrible por todo esto decide irse a la dimensión de hobie necesitaba alejarse de todo eso y hablar con hobie, no quería volver a su casa por un tiempo, miles entró al cuarto de hobie sorprendido sin entender que estaba pasando viendo como su novio no podía dejar de llorar intentando calmarlo y de paso poder preguntarle que fue lo que paso -miles solo pudo acurrucarse a su lado con la cabeza apoyado en su hombro intentando calmarse, una vez miles se calmo, le explicó todo a hobie, el cual se enojo un poco ya que el padre no debería tratar así a miles ya que no es su culpa y no es manera se tratarlo así, hobie abrazo a miles diciendole: tranquilo enano, seguro lo dijo porque te quiere y si solo lo dijo porque no quiere que tengas a nadie, eso ya es mucho pero tranquilo todo después de un tiempo se va a tranquilizar porque nada dura para siempre enojado.
después de decirle eso al enano me di cuenta que se había dormido, debe estar muy cansado suficientemente con peleas, y el cuidado de mayday, prefiero que descanse antes de alterarse.
hobie dejo en su cama a miles,lo tapo y se fue a controlar a un villano.y dejo a peter a cuidarlo.
miles despertó y se había dado cuenta que ya no tenía su ropa,sino que hobie le presto unos de sus pijamas.
to be continued...
CyF: HOLAA XD, QUE ONDAAA (al principio en el cap 1 lo escribió c y puso hobbie y acá pusimos hobie así que parece que cambia cada 2 segundos el nombre XD)
espero que les guste😸
esperamos*😾
xD perdón que mi mj amiga nos peleamos acá somos squizo