01

530 20 4
                                    

me levante de la cama asustado,había tenido una pesadilla dije mientras me levantaba de la cama,me cambie y me puse mi pijama y me fui ala cocina ,mi madre estaba cocinando y fui a comer.

rio:
hola miles ven a comer hijo,dijo río miles se sentó y miró ala ventana,había un villano afuera.

miles salio corriendo a su cuarto con los panqueques en la boca ,diciendo que tenía que hacer "algo",empezó a cambiarse rápido y salió . vio que era un pibe que corre rápido hace que le puso una trampa, bien que funcionó ya que cuando corrió se tropezó y se cayó ala telaraña que había echo miles,después de terminar su trabajo se fue a casa.

cuando llegue a casa me puse a dibujar ,me había aburrido tenía que distraerme un poco.

cuando empecé a dibujar tuve la mejor idea del mundo,dibujar a hobbie además no podía dejar de pensar en el no creo estar enamorado de él ¿o si?
les debo mucho a el y a los demás, salvaron a mi padre y se los agradezco

mi sentido arácnido se prendió, me di la vuelta y no lo podía creer era HOBBIE .

no lo podía creer,me pare y hobbie me dijo,hola enano,cuanto tiempo,hobbie lo dijo como coqueteando,miles se dio cuenta de esto, y se puso mucho más nervioso.

cuanto tiempo? pero si nos vimos con los demás la semana pasada ,dijo miles con tartamudeo,hobbie se río y dijo.

esque quise venir a visitarte,porque tenía ganas de hablarte y verte.

bue-bueno quieres venir con mi-migo
y te hago de comer o si-miles no pudo terminar de hablar ya que hobbie le dijo sonriendo y con cara pícara,nono no no confío en ti enano siento que vas a quemar la casa mejor lo hago yo tranquilo si? miles hizo una mueca y dijo,encerio hob-hobbie yo me he cocinado desde chico y se cocinar muy bien.

hobbie se río por dentro y acompaño a miles, hobbie se sentó en el sillón y miles le trajo panqueques ,se sentó al lado y quedaron en silencio.

pu-pues hobbie de que querías hablarme? pregunto miles algo nervioso
hobbie lo miro y le dijo,pues enano venía a decirte algo pero primero esto,hobbie se acercó a miles,miles no sabía lo que pasaba se empezó a poner nervioso, no pudo decir nada ya que sus labios se juntaron formando un beso,miles no sabía que hacer,el estaba sonrojado,miles siguió el beso pero no se había dado cuenta que los padres habían llegado, y se dio cuenta porque solo se escucho.

"PERO PAPI TU QUE TA HACIENDO"
hobbie y miles se separaron,miles no sabía que decir, pero hijo porque no me dijiste que tenías pareja y encima es un emo , dijo el padre de fondo.

pero porque no dijiste nada , estas castigado jovencito, dijo río enojada ya que no se lo había contado,miles se levantó y pidió disculpas, hobbie se levantó y dijo, primero que todo emo no soy , y me llamo hobbie,hobbie Brown
río miró a hobbie con cara medio enojada,perdón hobbie,pero no sabía que mi hijo salía con tigo dijo río con tono agradable.

pues simplemente se nos olvida, dijo hobbie en tono gracioso y de broma,río sonrrio y se río, pues está bien hobbie confío en ti,cuida de miles no dejes que le pase nada.

pero que dices río dijo Jeff, no te das cuenta que es un vándalo, tal vez influye a miles y que tal si lo convierte en otro vándalo,hobbie frunció el seño y dijo ,primero que todo pensé que los policías no juzgarán alas personas por su apariencia viejito, jaja muy gracioso hobbie dijo sarcástica mente dijo Jeff.

bueno bueno,no peleen dijo miles
y perdón por no decirles antes, miles miró a hobbie con cariño y dijo, si el es mi pareja,perdón por no decirles antes.

hobbie se veía muy feliz sonrió y pasó su mano por el hombro de miles,río dijo que no pasaba nada que confiaba en el ya que le gustaba su humor y mucho,Jeff no le gustaba nada pero dijo que si porque sino río le retaria bien feo.

bueno hobbie y yo nos íbamos a ir con amigos así queee...,bueno dijo río,Jeff se aparto y se fueron pero antes río le dijo a hobbie,Más vale que lo cuides porque sino ya veras,no le vayas a romper el corazón.

hobbie miró y dijo,tranqui tranqui suegrita, lo prometo no dejaré que le pase nada a mi enano.

se cambiaron, se pusieron los trajes y fueron al cuartel ya que hay iban a encontrarse con los demás.

to be continued. . .

♡☆•-_Punkflower_-•☆♡  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora