Parte 1.
Las leves pisadas sobre el suelo liso, el sonido de hojas siendo pasadas y el susurro de algunos estudiantes era lo único que se oía en la biblioteca.
La biblioteca de la universidad de Tengu. Lugar a donde la mayoría del grupo se decidió a seguir con sus carreras estudiantiles.
Eran las 8:30 AM en el apenas quinto día de clases. Algunos se preparaban para sus clases mientras otros ya estaban en ellas.
Shidou Itsuka caminaba por los pasillos de la biblioteca, con una expresión de frustración en su rostro. Había tenido una pelea con Kotori, su hermana y comandante de la organización Ratatoskr, y aún estaba de mal humor por ello. Había venido con Tenka Yatogami quien lo trajo con su motocicleta, pero ella parecía intrigada por su cambio de actitud y decidió seguirlo discretamente.
El no sabía si lo estaba vigilando o que cosa pero su presencia detrás de él mientras lo miraba con el mismo rostro serio (aunque bello) de siempre y de brazos cruzados, lo incomodaba un poco.
Mientras Shidou buscaba en las estanterías, Tenka se acercó sigilosamente y lo observó desde la distancia. Finalmente, decidió romper el silencio y preguntarle qué estaba sucediendo.
-¿Qué pasa, humano? ¿Te peleaste con tu hermanita y ahora estás formas de arreglarlo en los libros?
Dijo ella en un tono burlón.
Shido tan solo la miró de reojo. Pero ni se inmutó ni le respondió.
- ¿Que pasó?,- preguntó ella presionandolo- ¿quedaste mudo?
Sin mirarla, Shidou sacó un libro y miró su contenido.
- No pienso responder a "Humano". Tengo un nombre ¿sabes?, así como tú. "TENKA..."
Por un momento se le pasó por la cabeza decirle "espíritu inverso" a ella pero lo último que quería era estar en la enfermería. (Aunque estaba dispuesto a aceptar las consecuencias). Pero siendo Tenka, directamente era estar 5 metros bajo tierra.
- Bueno, es la costumbre pero hay un buen motivo por ello. Humano.
Shidou no pudo evitar suspirar.
- Como sea, este es un tema que no te interesa de todos modos.
- Oh, vamos, no te hagas el misterioso conmigo. Sé que hay algo más. ¿Acaso tienes secretos oscuros que no quieres que descubra?
Shidou frunció el ceño, molesto por el tono de burla de Tenka.
- No, Tenka, no tengo secretos oscuros. Pero parece que tú sí tienes un gran interés en meter tu nariz en los asuntos de los demás.
Ante la osadía del peliazul, Tenka se cruzó de brazos.
- ¿Y qué si me intereso?- dijo mientras lo miraba de forma desafiante- No me importa ocultar mi curiosidad. Además, a veces es divertido sacarte de tus casillas.
Shidou suspiró, intentando mantener la calma.
- De acuerdo, está bien. Pero no vengas a quejarte si te encuentras con algo que no esperabas.
Tenka sonrió de manera desafiante.
- Estoy lista para cualquier sorpresa que me tengas preparada. Así que, ¿qué tienes?
Shidou se tomó un momento antes de responder.
- Además de la pelea con Kotori, estoy lidiando con la presión de ser quien trate de mantener a salvo a todas las chicas. A veces, siento que estoy fallando en mi misión. Por eso no quiero estar perdiendo el tiempo en niñerías. Quiero estar concentrado cien por ciento en lo que no pude hacer estos años. Escuela, estudios, trabajo, y una buena familia.