No importa la fecha ¿siquiera hay fecha? no importa, hoy es un día realmente aburrido...
ᰔ
Entre a casa y deje la bolsa de las compras en la mesa, no me gustan los días que me toca hacer las compras y la comida, en especial para luego escuchar el molesto y típico chillido de Sia....
—¡Dixion! ¿Qué trajiste para comer? Hoy tengo muchísima hambre de jabalí ¿no leíste el mensaje que te mandé?
Ay no ¿acaso no sabe que no leo los mensajes? La dejé hablando sola y me fui a sentar en el sillón... Estoy cansa-
—DIXION. -caí inmediatamente al suelo ¿otra vez esto? - ¡Yo te dije que están pasando cosas raras y vos no me creías! - Mi hermano desde hace una semana esta con lo mismo.
—Si, claro. Seguramente es algún hada o un duende, que desaparezcan cosas es su especialidad. - se metió Lui
—Lui, las hadas están en peligro de extinción, además hace no mucho enterramos un cadáver de rata para que no vengan ni se acerquen a la casa. - le contesté.
— No puede ser, además, Sia los hubiera descubierto, ella tiene un oído muy agudo para los seres con poder fantasía. Además las hadas se hubieran enredado en las telarañas de Lui. - Dijo Teor.
—¿no podemos solo ignorar esto? Seguramente dentro de un tiempo ya deje de pasar. -Un libro cayó en mi cabeza después de decir eso.
— ¡mi libro! – Sia se apresuró a levantarlo antes de que algo malo le pasara, era un libro sobre anatomía humana, ella es una fanática de esos seres, sin embargo, a mi no me gustaban ni en lo más mínimo.
Me levanté y fui a guardar lo que compré, traje algo llamado yogurt para probar, estaba al fondo del supermercado.
Cuando volví, veo a mis compañeros sentados en un círculo alrededor de la mesa, mi hermano sostenía en sus manos un pequeño libro el cual reconocería a metros de distancia, es el álbum familiar.
—¡ Y este es Dixi de cuando tenía ocho!
—¡JAJAJA! ¿por qué está vestido de unicornio? ¡Necesito sacarle una foto a eso! — Sia solía molestarme a menudo, pero luego de ver esa foto, estoy seguro que tendría material hasta fin de año.
—¡Que adorable!
— Que buen outfit.
— ¡ah, Dixi! ¡mira! ¿te acordas? — En ese momento lo único que pasaba por mi cabeza eran las múltiples fotos vergonzosas que seguramente ya le habría mostrado a Lui, Teoz y Sia ¡Que vergüenza!
Solo me fui, tenía pensado no aparecer por un buen rato, decidí ir al ático, es el único lugar en el cual tenía una pizca de paz ya que generalmente no subían muy seguido, era notable con la cantidad de polvo.
apenas entre me encontre un pequeño Trickster, ahí estaba el culpable de los objetos desaparecidos, lo único que me parece extraño es que haya aparecido en el ático, está generalmente cerrado y no hay nada interesante por aquí.
que extraño...
Me fui a sentar en el único lugar "limpio" que encontré, odio demasiado el polvo, que ironía.
Ya han pasado unas horas ¿ Tal vez tres? no tengo idea, en ese tiempo dormí una siesta, leí dos capítulos de "La divina comedia", limpié un poco y jugué al solitario.
Ya me había aburrido y este aire mugroso me estaba asfixiando, decidí levantarme del suelo y abrí la ventana, para que salga ese olor a putrefacción que habitaba por aqui, ¡Estoy seguro de que no soy yo! ¡Tengo una higiene espectacular!
Mire hacia los alrededores, no había nada nuevo, sin embargo, amaba dirigir mi mirada hacia el bosque...
Un golpe proveniente del techo me saco de mis pensamientos ¿de nuevo las gárgolas en el techo? ¿No habíamos puesto un repelente hace no mucho?
Saqué mi cabeza por la ventana, vi algo moverse extremadamente rápido, era ¿algo verde? ¿turquesa? Se parecía bastante a Sia cuando se hacía la adolecente, ese color le quedaba horrible. Supuse que ya se habían empezado a preocupar entonces decidí salir de mi escondite.
— ¡ah, Dixi! ¿Dónde te habías metido? — Two-xide no parecía muy preocupado, supongo que era normal ya que generalmente desaparecía y no volvía en unas horas, claro que el sabia a donde iba, pero me dejaba mi tiempo para que recargara mi energía social.
— ¡Dixi!- ¿Que te paso? Bueno, a vos te toca hacer la comidaaaa— ¿eh? ¿Sia no se había teñido el pelo a verde? ¿o era Teor con otra forma? que extraño... — ¿Pasa algo Dixi?, Teor te había ido a buscar pero no te encontró ¿a donde te metes siempre? — ¿entonces tampoco fue Teor?
— ¿qué pasa Dixion? Tienes cara de confundido.
—no, no es nada, voy a ir a cocinar.
Esa noche comimos pasta con salsa ocea, al terminar Lui fue a lavar los platos y nos fuimos a dormir. Entré en mi habitación y me puse mi pijama el cual era un short color rojo con una remera blanca.
El tiempo pasaba y yo no podía sacar de mi cabeza esa cosa que había visto en el techo... ¿que o quien era? vivimos bastante lejos del centro y las gárgolas no suelen tener colores tan llamativos...
El turquesa es un color bonito...
'─────────ೋღ 🌺 ღೋ─────────'
ESTÁS LEYENDO
Un Bosque De Distancia...
De Todo""Irónicamente armonioso, empalagosamente estupido ¿que le pasa a este estupido mundo?... Tal vez no solo es este mundo, son otros, todo es un complot, todo es un movimiento armado para volver a separarnos... Somos los muñecos reutilizados de este s...