Capitulo 8: ¿Demir enamorado de Mujgan?

35 2 0
                                    

Narrador: Demir no deja de pensar en mujgan siempre le ayuda a las personas que necesitan ser curados,pero llega zuleyha le dice a demir "que te pasa demir".

Zuleyha le avienta una pantuflla en la cara de demir pero cae en el piso y le grita unos minutos ve a zuleyha enojada por no responder la pregunta que le hizo.

Demir le dice a zuleyha que esta enamorado de mujgan,zuleyha porque no le dijo nada que esta enamorado de la doctora mujgan.

En la mansion de fekeli,mujgan ayuda a hatice poner el uniforme de la escuela y yilmaz viendo a mujgan le dice que no le ponga maquillaje,pero hatice le dice a su papa que nunca se pone esas cosas.

Zuleyha llega a la mansión de fekeli para hablar con yilmaz,unos minutos zuleyha le confiensa que demir esta enamorado de Mujgan.

Yilmaz se queda en shock por lo que dijo zuleyha pero le dice que es una broma,zuleyha le dice que no es una broma "es la verdad yilmaz,demir esta profundamente enamorado de mujgan".

Yilmaz llega al hospital para hablar con mujgan,entra al consultorio de su esposa ve a mujgan consentrada.

Mujgan: yimaz? pasa?

Yilmaz: gracias cariño

Mujgan: que paso,algo les paso a los niños?

Yilmaz: no ellos estan bien pero mi padrino va por ellos en la escuela

Mujgan: que bueno,que el padrino va por ellos eso me alivia

Yilmaz: quiero hacerte una pregunta?

Mujgan: dime Yilmaz

Yilmaz: Demir está enamorado de ti Mujgan

Mujgan:........

Yilmaz: mujgan? te estoy hablando?

Mujgan: me quede shock lo que me dijistes sobre demir

Yilmaz: al fin me entendiste

Mujgan: 7-7

Yilmaz: que?

Mujgan: estas pendejo

Tierra Amarga Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora