Mujgan viendo la serie de las winx club original en wattpad acostada en las piernas de yilmaz esperando a demir y zuleyha que tardan demasiado
Pov Narradora
En la caverna de Darkar, el gusano se abre paso por entre las rocas, y la Princesa junto con su ejército se encuentran con los monstruos de sombras.
Amentia: A la carga!!
Tras ese grito, todos los Droghs se enfrentan y comienzan a destruir a las criaturas.
Pov Kylie
El Halcón avanzaba rápidamente por el túnel creado por el gusano.
Timmy: Suena muy peligroso allá afuera.
Layla: No debe haber moros en la costa, vamos!
Cuando al fin entramos a la caverna, pasamos por sobre el ejército de Amentia.
Stella: -se acerca a Brandon- Parece que tu princesa loca regresó a sus viejos trucos, eh?
Sky: Bien, estamos dentro.
Timmy: La fortaleza de Darkar está allá adelante.
Flora: Mientras más grandes son, más dura es la caída.
Stella: Siempre pensé que era; mientras más grandes son, más posibilidades hay de que terminemos aplastados mientras intentamos rescatar a Bloom.
Tecna: Dada la situación actual, tus bromas son muy inapropiadas, Stella. Deberías saberlo.
Stella: Oye, quién está bromeando?
De repente, un dolor de cabeza me invadió. Era tan fuerte, que terminé arrodillada en el suelo, sujetándome la cabeza con fuerza.
Alex: -preocupado- Kylie, estás bien?
Flora: -preocupada- Qué te sucede?
No podía hablar cuando un flash vino a mi mente, ví a Bloom siendo transformada en su versión oscura por Darkar. Y cuando abrí mis ojos, pude observar a mi collar brillar con su luz, como si palpitara.
Kylie: Ella, es ella, Darkar la transformó en Bloom Oscura a la fuerza.
Luego el dolor comenzó a desaparecer, pero aún así, podía sentir una punzada permanente en mi pecho.
Stella: No te volverás caprichosa y loca, o sí?
Kylie: -se pone de pie- No, espero que no.
De repente, una horda de aves de sombras se dirigen a nosotros para atacarnos.
Layla: Cuidado!
Los chicos activan las armas de la nave y disparan contra las criaturas.
Brandon: Te tengo!
Alex: En el blanco!
Stella: Jaja, bien hecho, Brandon! -lo abraza-
Kylie: Eso estuvo genial!
Flora: Qué hay de todos esos?
Miles de criaturas nos perseguían.
Pov Narradora
En el castillo de Darkar, Bloom oscura había salido a la luz.
Darkar: Bloom Oscura, ha llegado el tiempo de activar el Códex para abrir el portal que lleva al máximo poder del Fénix.
ESTÁS LEYENDO
Tierra Amarga Temporada 1
FanfictionZuleyha y Yilmaz sueñan con casarse, pero sus vidas se transforman en una pesadilla cuando un criminal adinerado intenta abusar de la joven y Yilmaz, protegiéndola, mata al delincuente. A partir de entonces, son fugitivos en una tierra de impunidad...