Capítulo 30 Fin

512 30 2
                                    

Disfruten del ultimo capitulo!

.

.


Ya había pasado un año de que el bebé de Jay y Tn había nacido y este estaba cumpliendo su primer año

Sunghoon: yo espero que no sea como Jay! (dijo mientras sacudía al bebé)

Jake: no hagas eso arras que lanze (dijo retando lo)

Sunghoon: Ni-ki! Liam quiere que lo cargues, toma~~ (dijo entregando al niño el cual lanzó sobre la ropa de Ni-ki)

Ni-ki: No~~~~ Te voy a matar Sunghoon (miro al bebe) Y tu porque me lanzas? deberías agradecerme sin mi tu no hubieras nacido mocoso~

Tn: porque dices eso? (pregunte mientras cargaba a Liam y le daba una toallita húmeda a Ni-ki para que se limpie)

Ni-ki: no dije nada.

Tn: mmm... (dije no muy convencida, fui a la pieza de Liam para poder cambiarlo. Dejó a Liam en la cama al levantarme siento que me abrazan por detrás) Que haces Amor?

Jay: Te amo (dijo dejando un beso en mi cuello, sonreí)

Tn: Yo tambien lo amo señor Park

Jay: Pronto serás la señora Park, como te sientes? (Dijo separándose de mi)

Tn: Emocionada pero también con miedo (dije mientras cambiaba a Liam, Jay estaba acostado en la cama haciéndolo sonreír) Cargalo (Dije una vez que termine, mientras el lo cargaba fui a tirar el pañal)

Jay: De quien es este hermoso niño? (dijo mientras le dejaba besos en el cachete de Liam, causando que este sonria)

Tn: y tu como te sientes? 

Jay: por el casamiento? (asentí con la cabeza) Estoy emocionado también aunque la fecha no me convencio mucho..

Tn: Porque?

Jay: quiero casarme ahora no dentro de dos meses

Tn: y porque tanto apuro? (dije mirándolo, mientras él hamacaba a Liam para hacerlo dormir) 

Jay: Quieron que sepan que estoy casado.. (dijo dejando a Liam una vez que se durmió en su cuna) Quiero que sepan que estoy casado con la mujer más hermosa del mundo, que tiene mi corazón en la palma de sus manos y un hijo mío (dijo para tomarme de la cintura y acercarme a él y besarme tiernamente, yo pase mis brazos por su cuello profundizando más el beso)

Heeseung: Lamento interrumpir su velada pero estamos en el cumpleaño de su hijo y juro golpear a Minho si no bajan (Jay lo miró y rió por lo dicho, tomo de Heeseung por el cuello con su brazo y asi fueron a la sala donde estaban los demás)

Su relación había vuelto hacer como antes, todos se llevaban bien ahora yo aun sigo teniendo problemas con el molesto de Sangwon como siempre. pero todo va bien

Antes que naciera Liam, Jay me pido compromiso. ahora solo estábamos esperando para poder casarnos, Jay trabaja en la empresa de Jun aunque este casi nunca está asi que Jay la dirigía... Con nunca estaba me refiero a que siempre está de vago en el hospital, está enamorado de un chico que no le da atención pero el aun asi sigue insistiendo por que le de atención...

Revise que Liam esté bien para luego ir a la sala con los demás

Sunoo: escuche que Sangwon estaba de vacaciones, es verdad?

Jay: si (Dijo tomando un vaso con coca cola para luego sentarse)

Heeseung: dijo que iva a una falsa luna de miel con su novia, aunque aun no la a presentado...

Bad Boy    ~~  Jay y TN ~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora