Ya era otra día y no faltaba mucho para el domingo
Me encontraba en la escuela, no faltaba mucho para el recreo. Sentía mí cuerpo pesado no dormí mucho anoche de pensar que iré a Japón con mí padre no me convencía mucho.
Salí de mis pensamiento al ver qué todos se paraban para salir, al parecer ya había tocado el recreo también guarde mis cosas y salí, para dirigirme atrás de la escuela ya que ay una cancha y unas gradas para sentarse.Hoy Sunghoon y Jay no asistieron o eso pensé, apenas había visto las gradas vi a estos dos con 4 chicos más se que uno de ellos es Ni-ki.
Debería acercarme? No sé molestaran? No lo sé... Si no me acerco no sabré verdad?
Empecé a caminar hacia ellos...estaba a punto de llegar que escucho que me llaman.
XXX: hey! Lee!!
Me doy la vuelta para ver quién era la persona que me llama...
TN: Lee know?... Que haces aquí?
Lee know: Hola, hoy saliste de casa sin saludarme yo no te enseñe eso TN (dijo serio)
TN: Lo siento Minho... Es que ayer no pude dormir bien y pensé que iba a llegar tarde de nuevo. Lo siento...
Lee know: y se puede saber porque?(dijo dándome mí mochila, ni siquiera se por qué la tenía)
TN: Minho no quiero ir con papá (dije bajando la cabeza)
Lee know: está bien.. veré qué hago, ten cuidado el grupito de Choi te está buscando
TN: por eso viniste? (Dije con un poco de enojo)
Lee know: ja! No realmente, nos vemos luego... A otra cosa hoy no estaré en casa, iré de Taeyong.
TN: Taeyong? Ese chico tiene el pelo rojo? Y también se apellida Lee?
Lee know: si... Tu lo conoces?
TN: no realmente pero el primer día,mando a una chica a golpear me
Lee know: el que?
TN:no te preocupes no paso nada Ni-ki me ayudó
Lee know: Ni-ki? Y ese quien es?.. o yaa!(dijo como si resolvió algún problema) el chico alto del lunes? Que estaba contigo?
TN: si ese es Ni-ki, y por qué golpeaste a Sunghoon?
Lee know: a ese mocoso puedes creer que dijo que era mí reflejo?
TN: reflejo? (A caso Lee know y el se parecen?)
Lee know:si ja! Puedes creer lo?
TN: bueno se te hará tarde no falta mucho para que toque el timbre.
Lee know:lo dices porque tu profesor faltó, nos vemos luego (dijo llendo se)
No vino el profesor? Debería aprestar más atención... Espera y el porque sabe?
Toco el timbre la mayoría de estudiantes entra a su siguiente clases, mire detrás mío si Sunghoon y Jay seguían hay con sus amigos. Y gran sorpresa me lleve aún seguían hay y esta ves me estaban mirando los seis.
Que vergüenza!!
Jay: te quedarás mirándonos o vendrás?
XXX: ven no mordemos!! Solo ten cuidado de Ni-ki el si muerde!(dijo riendo)
Ni-ki: ja si claro (dijo desinteresado)
Jay dijo que me acerque si no lo hago quedaré mal con Jay y es lo menos que quiero. Me acerque
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy ~~ Jay y TN ~~
FanfictionQuien lo diría ser la primera amiga de Park Jay. Sabiendo que es un chico que siempre se mete en problemas. Aunque inventen rumores, el prometió estar conmigo en las buenas y en las malas. Pero porque sigues ilusionando me? Porque dices que tus beso...