saying goodbye

40 4 1
                                    


Emma's pov
la fiesta había terminado y el momento de decir partir también. Sería inútil decir que no sentía mi corazón hacerse chiquito esperando verlo llegar y decir que todo lo que paso era mentira.
Como si todas las incertidumbres de un  nuevo comienzo no fuesen suficiente, los flashbacks de la noche de la fiesta venían una y otra vez a mi mente, atormentandome aún más.

••••••flashback
había mucho ruido en la fiesta y no encontraba por ningún lado a Max ni a Lando por lo que los fui a buscarlos a fuera.

Fue en ese momento cuando deseé nunca haber salido a buscarlos y así no tener que ver lo que vi , mi supuesto amor, a él que me juro todo y no cumplió nada con esa persona, con MI persona,  en la persona que confíe siempre tanto que fue la única que sabia mis sentimientos hacia en mejor amigo de mi hermano.

-Emm no es lo que parece-dijo el británico casi suplicando pero no pude reaccionar solo pensaba en que acababa de pasar-Emma yo no la quise besar ,yo...-
  •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Lando's pov
Me encontraba dentro de la casa de los fewtrell con Max, Carlos, Daniel, Charles y el león de la Fórmula Uno , quién parecia que a estas horas de la madrugada era  un gatito bebé debido a que su estado de ebriedad. Mi humor no me permitía ser capaz de lidiar con un hombre que no estába en sus 5 sentidos, por lo que fui a tomar un poco de aire a fuera.

Tan solo faltaban horas para que Emma se haya ido a Barcelona y yo todavía no estaba seguro de confesarle mi amor.
Es loco, le jure a mi mejor amigo que no me iba a enamorarme de su hermanita ,ya que, siendo que la ama más que a si mismo. Pero es imposible si su hermanita es Emma Fewtrell, la chica de la que me enamore tan solo con verla al lado de la pista de Karting apoyando a su hermano con una sonrisa tan hermosa como ella a mediados de 2014, es imposible no recordar la primera vez que max nos presentó, estaba muy nervioso y tenía mis razones estarlo.

Estaba tan sumido en los mejores recuerdos del 2014 que no me di cuenta que había alguien al lado mio - La vas a extrañar verdad? - la voz de la mejor amiga de mi rubia reflejaba el grado de ebriedad que estaba atravesando - Le gustas lando a Emma le gustas  y a ti también te gusta  -

  - Eso no es verdad Emm es mi amiga  como tu lu-  a decir verdad solo trataba de convencerme a mi mismo más que para convencer a Luisinha.
Con cierta dificultad para hablar y pensar por cuenta propia, agregó -si la extrañas a ella, acordate que acá estoy yo- para luego aventarse sobre mi para dejar un beso torpe en mis labios. Todo había pasado en cuestión de segundos, cuando  logré quitarla de encima mio, la chica que me vuelve loco,estaba frente a mi. Lo único que fui capáz de hacer fue arrojarle una mirada, suplicandole que no mal piense lo que vió pero antes de que pueda terminar de explicarlo, ella había empezado a correr lejos de mi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En vivo- Lando NorrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora