Tiering System

327 7 91
                                    

El Tiering System es la manera en la que clasificamos a los personajes y objetos de la wiki de acuerdo a la Potencia de Ataque que presentan estos en sus respectivos niveles. Esto mismo sirve para clasificar que personajes son mas fuertes que otros. Sin embargo, se debe tener en cuenta que a veces tener capacidad destructiva en general no es suficiente para vencer a otros que tienen habilidades "rotas" o "hax".

De manera similar, dos personajes en el mismo nivel no necesariamente tienen que ser equivalentes en términos de poder. La diferencia de energía entre ellos puede variar desde despreciable hasta absolutamente masiva, dependiendo del nivel.

También se debe tener en cuenta que un personaje con un nivel más alto no siempre puede vencer a un personaje de un nivel más bajo, especialmente si sus niveles de poder están cerca uno del otro.

Escala Tier

Tier 11: Infradimensional

11-C: Zero-DimensionalPersonajes que demuestren poder equivalente a destruir/crear una estructura 0-D de cualquier tamaño, o tres niveles de infinito/grados de trascendencia de realidad o similar debajo de una realidad 3-D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

11-C: Zero-Dimensional
Personajes que demuestren poder equivalente a destruir/crear una estructura 0-D de cualquier tamaño, o tres niveles de infinito/grados de trascendencia de realidad o similar debajo de una realidad 3-D. Este nivel también incluye personajes que están muy por debajo de este nivel, y todos los personajes por debajo de los requisitos de este nivel de alguna manera significativa seguirán estando en este nivel.

11-B: Línea
Personajes que demuestran un poder equivalente a destruir/crear una estructura 1-D existencialmente inferior de cualquier tamaño, o dos niveles de infinito/grados de realidad o similar debajo de una realidad 3-D.

11-A: Plano
Personajes que demuestren poder equivalente a destruir/crear estructura 2-D existencialmente inferiores de cualquier tamaño, o 1 nivel de infinito/grado de realidad o similar debajo de una realidad 3-D.

Tier 10: Humano

10-C: InfrahumanoEste nivel se refiere a personajes cuyas capacidades físicas son inferiores al promedio que un humano posee, considerándoseles bastante débiles pues son humanos físicamente deteriorados, animales pequeños o microbios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

10-C: Infrahumano
Este nivel se refiere a personajes cuyas capacidades físicas son inferiores al promedio que un humano posee, considerándoseles bastante débiles pues son humanos físicamente deteriorados, animales pequeños o microbios.

Tiering SystemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora