SCP-2747

70 5 6
                                    

SCP-2747 es una antinarrativa, un conjunto de elementos narrativos que, cuando se incluyen en una historia determinada, eventualmente conducirán a la destrucción mutua. SCP-2747 generalmente se manifiesta como una especie de figura antagónica en las historias en las que aparece, antes de eventualmente borrarlo todo, borrar todos los recuerdos de su existencia, pero generalmente dejando intacto el material no relacionado que hace referencia a él.

Aunque inicialmente la Fundación SCP asumió que era un fenómeno limitado a obras ficticias desde su perspectiva, el Procedimiento de Observación LUCID CHALICE finalmente reveló la posibilidad de que SCP-2747 se manifestara en el mundo real, borrando su narrativa por completo. Se da a entender que esta manifestación es el Rey Escarlata, y que el Rey es creado y utilizado en muchas narrativas para eventualmente destruirlas cuando sus sellos finalmente se liberen.

 Tier: varia mediante ascensión narrativa, 11-C hasta 0 (desde boundless hasta irrelevant layers into boundless).

Verso: SCP

Género: No aplicable. Ocasionalmente se le denomina femenino, aunque también puede manifestarse como masculino.

Edad: Desconocida, aunque lleva 10 años activa en la narrativa de la Fundación

Habilidades: Existencia abstracta (Tipo 1. Existe como un grupo de elementos narrativos que se manifiesta en una narrativa determinada), Deformación de la realidad , Manipulación de texto , Manipulación de datos (SCP 2747 destruyo la Infoesfera, que es el colectivo de toda información, que cambien contiene la Noosfera que posee todo pensamiento humano que se les puedan imaginar) y Manipulación de la memoria (puede hacer que las personas recuerden instancias inexistentes de medios ficticios y es capaz de generándolo a voluntad), Manipulación de la trama , Manipulación dimensional y Borrado de existencia (capaz de efectuar y borrar narrativas incluso de orden superior), Creación de avatar (puede crear encarnaciones físicas de sí mismo en narrativas, el Rey Escarlata es, de hecho, un mero avatar de ella) Metatrascendencia ficcional (puede crear su propio universo metafisico donde trasciende todo en dicho universo)

Potencia de ataque: Nivel Hipoverso Bajo (manifestado como una antinarrativa dentro de una metanarrativa dentro de una narrativa) Boundless (el Rey Escarlata en su pelea con los Hermanos Muerte destruyo el Árbol del Conocimiento, que es una estructura Boundless, y, al ser el Rey Escarlata un avatar de 2747, para ella, destruir el Árbol del Conocimiento no seria nada) Infinite Layers Into Boundless (causo daños graves a la Capa Alpha afectando las demas narratias debajo de ella, mato a varios Swann que intentaron usarla)Irrelevant Layers Into Boundless (mato a Murphy Lawden que tambien la mato a ella, bueno, ambos se mataron practicamente, Murphy fue capaz de manipular a su Swann (los Swann ven el Árbol del Conocimiento que es Boundless como mera ficcion al residir en la Capa Alpha) rescribiendo toda la narrativa para que quedara como suya)

Velocidad: varía a través de sus manifestaciones (puede manifestarse en la capa de realidad del Proxyverse) Omnipresente  (Define y existe en todas las narrativas del multiverso) 

Fuerza de levantamiento: Boundless, (deberia ser comparable a su fuerza/potencia de ataque).

Resistencia:  Boundless

Durabilidad: Boundless a través de la ascensión narrativa (eventualmente puede existir por encima de la narrativa principal de la Fundación) 

Alcance: Irrelevante hasta Boundless.

Inteligencia: Desconocido (Si bien las constantes no son sensibles en el verdadero sentido, aún actúan inteligentemente de acuerdo con lo que representan )
















Bueno chicos y chicas, espero que disfruten esta ficha, por cierto, si encuentrn que hubo algo incorrecto por favor haganmelo saber, es la primera vez que uso las demas escalas de boundless, y quiero ver que tal para seguir haiendolo si les gustaria.

Antes que se me olvide, la proxima semana empiezan mis clases universitarias, asi que tendre mucho menos tiempo para sacar caps de shinza bansho pero ojo, no las pienso dejar de lado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tiering SystemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora