PROLOGO

78 10 4
                                    



Gusu Lan aloja a los futuros lideres del cultivo de las grandes sectas como de las pequeñas ya que este es el año de estudio y formación, fecha cada cierta temporada para que los cultivadores que tienen la oportunidad puedan estudiar y entrenarse, Aser alianza y entre otros.

Ese día era algo especial, un clima perfecto para pasear, tan extraño que pareciera que no fuese medio día , el maestro a cargo de el entrenamiento se llevo a los jóvenes a unas montañas fuera de la secta de Gusu Lan aunque no tan alejadas, allí se les dio la tarea de encontrar un árbol que florecía en aquella temporada, sus flores pequeñas y de color azul serian el pase para superar la prueba, tendrían que tomar una de ellas y regresar¿ el tiempo estipulado? Asta la puesta de sol.

Algunos ya veían aquella prueba demasiado fácil, siendo uno de estos Wen RuoHan pero con lo que no contaban seria que se les serian arrebataran toda clase de armas a su disposición, Jin guangshan  se quejo de aquello alegando que en aquel espesor abrían quien sabe cuantos peligros, fue reprendido por su maestro quien le indico que antes avía pensado en sellar el cultivo de todos, esto era una consideración.

La prueba comenzó y con esto la búsqueda de aquella flor, al ser un lugar poco recurrido era fácil perderse con los senderos traidores de la naturaleza, los olores e incluso toparse algunas veces con flores algo parecidas a la descripción que se les dio, el cultivo mejoro sus habilidades pero en estos momentos era algo inútil al no saber nada de la planta, dos horas después la primeras en llegar a el árbol fue Cangse Saren, con una sonrisa de logro toma una flor y se  encamina en regresar, por accidente toma otra dirección y se termina topando con el joven de la secta jiang  Wei Changze, a la distancia ella admira a el otro hasta acercarse con curiosidad.

- changze - llama captando la atención del mencionado -¿que haces acá? No me digas que te has perdido - finge sorpresa ganándose una pequeña sonrisa del joven.

-no, solo que me tope con esto- señala a unos arbustos, encontrándose con una estatua de Shangdi

-valla pensé que la gente no pasaba por acá- el asintió y ambos juntaron sus mano elevando sus plegarias o agradeciendo.

-(me gustaría poder viajar por todo el mundo)- deseo la chica de ojos grises

-(deseo tranquilidad y felicidad, además te pido por el alma de mis padres)- deseo el chico de ojos verdes, pero hubo un deseo que floreció en ambos

-(deseo que el futuro sea prometedor)- ambos captaron la brisa colarse en sus cuerpos dando descargas de energía, incluso las copas de los arboles pareciesen tapar la luz del sol, Cangse Sarern le propuso ir con  ella, ya que sabia donde se encontraba el árbol, gustoso la siguió solo para encontrarse con todos en el lugar, al parecer habían llegado al mismo tiempo.

Algunos rieron y bromeaban de cosas en particular, no fue asta que Yu Maogao apunta a un lugar en especifico, este volviéndose de interés general al descubrir que es una cueva.

¿una cueva? 


NOTA:

nuevo fic, nuevo libro que abandonar :)

okno probablemente esto se vuelva una competentica para mi, entre cual de los dos fic terminar primero, ambos tratan de lo mismo(?) pero con diferentes cosas.

en fin, no pienso describir de forma detallada a los personajes así que siéntanse libres de imaginarlos asta en tangas (como mi changze de ojos verdes)

 estos jóvenes lideres están escritos desde mi versión de ellos, ninguna de estas actitudes seran totalmente canon

trato de "investigar" lo mas que puedo sobre la cultura antigua china, así que lo de la estatua según vi por hay, ese es el dios de todo allí.

es muy obvio pero aviso desde ya que hay CLARO favoritismo a wwx, okey? okey 

además de que e estado buscando los nombres de nacimiento de algunos como lo es madame jin, madame lan y su esposoto, el padre de nie mingjue y entre otros, la mala memoria es letal y no recuerdo si estos fueron mencionados en la novela, agradecería que un alma noble me iluminase (si no llega a haber entonces me inventare los nombres)

no siendo mas y esta nota siendo tal ves la única que agá, espero les guste, comenten así sea que van a comer y adiós

.˖⸙̭❛ un futuro nada prometedor. ˖⸙̭❛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora