*Narra Natalia.
Estábamos dormidas pero un ruido nos hizo levantarnos de golpe para ir a revisar, vi a unos 5 o 7 oficiales de policía, pero lo raro era que no estaban infectados, me regrese a donde estaba Ana para decirle que guardará todo, que nos teníamos que ir.
Ana: por que?
Se escucho que golpeaban una puerta, tendríamos que irnos lo mas rápido posible.
Natalia: rápido.
Dije en un susurro.
guardamos todo y comenzamos a salir de la habitación pero los oficiales nos vieron.
Oficial: ustedes, vengan acá.
Caminamos hacia ellos y uno de ellos saco una maquina un tanto rara, escaneo a Ana y se puso rojo.
Oficial: no es ella.
Cuando me empezó a escanear, se puso un color negreo y comenzó a sonar y los oficiales sacaron sus pistolas y me empezaron a apuntar con ellas.
Ana: por que le apuntan a mi amiga?
Yo estaba muy confundida.
Oficial: su amiga no puede estar con usted.
Ana: que me puede hacer?
Dijo firme.
Oficial: lo sentimos, pero su amiga puede liberar una bestia muy fuerte, es la mas buscada, tanto por el FBI y los oficiales de todo el mundo.
Ana me miro y luego se puso enfrente de mi.
Ana: tendrán que pasar por encima de mi antes de hacerle daño a ella.
Oficial: si así lo quiere?
Cargaron las pistolas y estuvieron a punto de disparar pero no se como logre aventarme a un oficial y de un golpe lo noquee.
oficial: detengan a esa chica.
Natalia: COREEEE!!!
Diciendo esto, ya estábamos corriendo lejos de esa casa hasta que llegamos a un desierto.
Ana: cuando pensabas decirme.
Dijo enojada.
Natalia: ni yo se de que hablan.
Cuando termine de decir eso, un pequeño rugido agudo salio de mi boca.
Ana: que fue eso Natalia.
Natalia: que me esta pasando?
Dije aterrada.
Ana: Natalia, tus ojos no eran cafés?
Natalia: si, por...
Otro rugido salio de mi boca.
Ana: los tiene color rojos.
Dijo mirándome fijamente.
Natalia: rojos?
Ana me dio un espejo para apreciarlo mejor, tenia razón, mis ojos eran color rojo, mi pelo que antes era rubio, ahora es negro, mis uñas eran más que largas, el espejo calló al suelo y se rompió en miles de pedazos. Natalia: que me esta pasando?!?!
Un rugido muy alto salio de mi boca.
Ana: Na...Na... Natalia, tu colmillos son mas largos y filosos.
Dio un paso atrás.
Me toque un colmillo y estaban más que filosos que me salió sangre del dedo.
Natalia: será que...
Hice una pausa recordando algo muy raro.
*Flashback.
Jack: enserio lo quieres?
Natalia: si, conviértete y muerdeme para estar toda la vida a tu lado.
Jack me beso y fue dejando un camino de besos, desde mis labios, hasta mi cuello.
Jack: segura?
Natalia: déjame sin sangre. El me obedeció y me enterró los dientes en el cuello, pude sentir como me sacaba la sangre y lo cambiaba por veneno, después de unos minutos el de separo y me miro.
Jack: listo, eres una novicia.
Natalia: novicia?
Jack: si, eres como una principiante.
Natalia: cuando sabré que deje de ser novicia?
Jack: por dos razones, una por que tus ojos cambiaran a color morado y tu cabello se rojo y dos hasta que pruebes la sangre humana una noche de luna nueva.
*fin del flasback.
Natalia: novicia, Ana, hoy hay luna nueva?
Ana: no, hasta tres días, por que?
Natalia: no... No puedo...
***
Holaaaaaa
Como están?
Se preguntarán, #Zombie, que haces subiendo capitulo hoy si ayer subiste uno, fácil, me aburrí y me dieron ganas de escribir.
Los amooooo.
No se olviden de compartir ¿será el indicado? Y Mundo cero. Osea esta xD.
Bye:)
#Zombie.
ESTÁS LEYENDO
Mundo cero.
General FictionImagínense escuchar que va a ver una guerra mundial, mudanzas, pocos recursos, adiós familia, adiós amigos, a dios a todo lo que alguna vez conocimos, hola guerra, hola infecciones zombis. BIENVENIDOS AL INFIERNO.