cazadores muertos.

11 2 1
                                    

El grupo será de 15.

*Narra Natalia.

detras de los arbustos, que había? un grupo de cazadores pero no crean que de lobos o algo, noooo, de vampiros, por que ahora?

Natalia: mierda, mierda y mas mierda.

dije mientras retrocedía.

Alex: Que pasa?

Ana: si, que pasa?

Natalia: vos donde estaba?

Ana: a pues, me dieron ganas de hacer pipí así que fui al baño.

Jhonatan: mmmmm ok? ahora que hacemos?

Alex: tendremos que rodear.

Ana: como?

Alex: no te preocupes por ello.

 Natalia: tal vez no podemos.

Jhonatan: tal vez y si.

Ana: se darán mucho cuenta que somos vampiros?

Natalia: no mucho pero... Nos pueden tirar agua bendita o quitarnos las gafas para ver el color de nuestros ojos.

Ana: y si mejor pasamos como si nada?

Alex: es algo arriesgado pequeña pero... Podemos intentarlo.

Jhonatan: bueno.... *suspiro, vamos.

Comenzamos a caminar hasta que ellos nos vieron.

Cazador 1: hola jóvenes.

Cazador 2: que hacen por aquí 2 chicas tan lindas con 2 chicos por el bosque?

Alex: en primera: son nuestras novias y segundo: huyendo de los infectados como todos

Cazador líder: tu, amigo, no me caes bien.

Vemos que empieza a sacar una jarrita de agua, se ve más transparente que la demás así que es...

Natalia: AGUA BENDITA!!!

Deije y el señor la arrojo a nosotros, fui más rápida y los empuje a todos, me cayo en el pie y ardió como cuando te echan limón, sal, alcohol y gel antetivacterial en una herida abierta.

Natalia: MIERDA!!!! ESA CHINGADERA QUEMA!!!!

Grite con dolor y con lágrimas en los ojos. (Ardía de verdad)

Cazador líder:  mirad, vampiros.

Al decir eso último, me pare y noquee a 5 de un puñetazo.

Cazador 9: hija de puta.

Caí al suelo, no por que me hayan echo nada, si no que el pie ardía como cien millones de demonios y no lo podía mover bien.

Ana:  deja te ayudo.

Me levanto y me entrego a Jhonatan para me me cargara (no se por que a el pero bueno)

Natalia: MI PIE SE SIENTE HORRIBLE!!!

Alex: me lo imagino, nos salvaste Natalia.

 Natalia: si, si, si, soy una heroína pero me el pie me esta matando.

Ana: llegando a una pequeña cabaña te curamos el pie.

Natalia: muy bien.

Enroye mis brazos al cuello de Jhonatan y un pie lo tenía casi pegado al brazo de Jhonatan pero el otro lo tenía estirado para que no le cayera a nadie más el agua bendita.

*6 horas después.

Iba viendo el hermoso paisaje que la verdad era hermoso.

Alex: como te sientes Natalia?

Natalia: bueno, mi pie aún duele pero... Ya como que no lo siento tanto.

Ana: aún así hay que ponerle tierra para que la humedad lo absorba el pie y se curé más rápido.

Jhonatan: miren, una pequeña como.... Palapa, podemos descansar en ese lugar, en especial Natalia, pobrecilla, a de estar muy herida y hambrienta, no es así Natlia?

Natalia: algo jeje.

***

LO SIENTOOOOOOO!!!!

Siento haberlos abandonado por mucho, es que caí a un cuadro de depresión un poco alto y pues... No podía escribir aparte de que me quede sin inspiración así que por favor no me maten plis :3

Los amoooooo

Bye:)

#Zombie



Mundo cero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora