Las vacaciones estaban por iniciar la próxima semana, estos días habían estado más tranquilos de lo habitual, tal vez para no llevarnos tarea a casa....
Estaba en el comedor moviendo la comida con los cubiertos, desde la pregunta del examen algo estaba mal en mi... Realmente no lo había entendido había estudiado tan duro solo para que la pregunta fuera ¿qué es el amor?....
Y aún que fue simple no pude responderla........
T/N corre o nos dejará el tren — grito Lucius —ya voy —respondí con otro grito, tome mis maletas y salí de la habitación casi corriendo, severus estaba en la parte baja con Lucius ambos me miraron — mierda T/N vas a una escurcion, por que llebas una maleta tan grande — dijo Lucius un poco fastidiado — vamos dámela — tomo mi maleta y caminamos al tren , realmente llevaba una maleta grande, mire apenada a Lucius y el solo me sonrió.
......
Donde vives? —le pregunté a severus esperando su respuesta ansiosamente pero el solo me ignoro, volví a preguntarle pensando que no me había escuchado —¿para que? —respondió mirándome esta vez — T-te gustaría ir a mi casa — dije nerviosa.... Ya sabes a darte eso que dijimos —Lucius nos miró sorprendido — qué le pediste a mi hermana severus? — eh no es nada de eso idiota — dijo severus fastidiado — después de esa corta platica nuestra cabina se quedo en silencio así que decidí dormirme....
......
Pov. Severus
Las vacaciones habían comenzado, otra vez no quería regresar a casa pero me mantenía firme por lily, el solo poder verla me da paz.
Estaba en la planta baja esperado a T/N junto a Lucius esa niña malcriada traia una maleta como si realmente se fuera a mudar de casa , Lucius tomo la maleta y caminamos hacia el tren, tal vez estaba equivocado pero T/N últimamente estaba extraña desde la pregunta del examen, ella había estado comportándose diferente
Su dulce voz sono en mi cabeza pero simplemente la ignore nuevamente su voz se hizo presente endulzando mis oídos y obligándome a responder.Por que mierda había aceptado? Seré tan idiota....
Iba sentado a un lado de T/N hace unos minutos habíamos bajado del tren ahora nos dirigíamos a su casa, solo lo hice por los libros que ella me prometió simplemente fue eso...
T/N abrió la puerta rápidamente y grito qué había llegado pero sus palabras se quedaron a la mitad, había un ambiente lleno de tensión, la mire detenerse en la puerta y respirar hondo, puedes subir a mi cuarto y esperarme, dijo mirándome como si suplicara qué me quedara acepte y subí sin preguntar..
Camine por el angosto pasillo hasta dar con su cuarto, entre y mire a mi alrededor su cuarto era grande incluso podría decirse que era del tamaño de toda mi casa, me senté en la orilla de la cama y empecé a observar todo, realmente tenía su cuarto ordenado, una pequeña tela salía debajo de la cama, mi curiosidad me gano así que la tome..... Sentí mis mejillas sonrojarse al ver aquel corpiño de color celeste entre mis manos, por instinto mire a la puerta esperando que ella entrará y dijiera qué soy un pervertido sin embargo lo único que se escucho fueron sus gritos provenientes de la planta baja ¡ NO QUIERO CASARME!!
......
POV. T/N
Habíamos llegado a la manción de los Malfoy, Lucius había pedido que lo bajaramos en el centro de la ciudad así que severus y yo habíamos quedado solos en el auto hasta llegar a casa, al abrir la puerta anuncie mi llegada pero simplemente mis palabras se cortaron al no oír nada, sabía que el estaba aquí.....
Mire a severus y le pedí que esperara en mi habitación sorpresiva mente el me hizo caso y camino por el angosto pasillo, cuando lo perdí de vista camine rápidamente al despacho del abuelo ahí se encontraba toda la gente que no quisiera ver incluso el Tonto de mi prometidoT/N cariño que bueno verte — dijo mi prometido tomando mis manos — saque mis manos de su agarre y tome asiento — por que no se me notifico qué vendrías a verme... —acaso tengo que notificarte si quiero venir a ver a mi futura esposa — dijo de manera engreída, mire a mi abuelo quien me fulminaba con la mirada, pase unos diez minutos ahí sentada junto a ellos, la familia Douglas se despidió de nosotros y salieron acompañados de un elfo doméstico el abuelo y yo nos quedamos en silencio hasta que finalmente murmure no quiero casarme —T/N?!! —grito el abuelo haciéndome dar un brinco en mi asiento — NIÑA MALCRIADA.... CREES QUE SERÁS UNA BUENA BRUJA? SOLO SERÁS UNA SIMPLE MUJER QUE VENDERÁ SU CUERPO POR UNA BUENA POSICIÓN —lo mire sorprendida y con ojos acuosos — NO QUIERO CASARME!!!! — me levente y salí corriendo a mi habitación, por un momento se me había olvidado que severus me esperaba en mi habitación así que abri la puerta rápidamente al entrar a mi habitación pude ver a severus con una cara de sorpresa teñida de un rojo carmesí en las mejillas mi vista se dirigió al puño de su mano la cual tenía enrollado aquella prenda de color celeste, mis lágrimas dejaron de salir para convertirse en una gran carcajada, incluso si ahora lloraba no era por la tristeza o enojo de hace un momento si no por la vergüenza y gracia qué tenía la cara de severus en estos momentos ese pequeño momento de risas aligero el ambiente
No me preguntaras qué es lo que pasa — dije mirando el piso de la habitación — quieres que lo haga — dijo mirándome, asentí levemente para despues subir mi mirada y mirarlo a los ojos — entonces por que lloras? — pregunto severus aun que el sabia la respuesta — no quiero casarme — dije sin más —eso lo sé... Por error te escuche gritarlo — severus hablo tan relajado qué incluso me trasmitió paz — quiero casarme con alguien a quien ame.... — dije avergonzada — eso es algo bueno supongo — supongo que si — respondí de igual manera — si pudiera me casaría contigo — aquellas palabras se plantaron en el fondo de mi corazón...
POV. Severus
Nose por que le había dicho eso, simplemente fue instinto... un reflejo, la habitación permaneció en silencio, T/N se levantó y camino al pequeño taburete de su habitación tomo un par de libros que estaban escondidos y me los dio, leímos un buen rato incluso los elfos domésticos nos trajeron la cena a la habitación dando las 10 pm T/N se había quedado dormida en el suelo la moví levemente para poder despertarla y decirle que me iría pero ella se aferro a mi brazo y me tumbe a su lado por unos segundos que luego se convirtieron en minutos y finalmente en horas ese día sentí lo que era la paz, fue la primer noche que dormí tan tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
El amor es como los maleficios imperdonables (severus snape x oc)
أدب الهواةSi me preguntaran para mi que es el amor.. Sin duda respondería que es un maleficio imperdonable Tan rara comparación pero tan cierta que da miedo > La Maldición Imperius coloca a la víctima en un estado de trance o estado de ensueño, que la deja ba...