Dani y yo damos un salto hacia atras, nunca pense que haria esto pero... tal vez nos ayude a mejorar un poco nuestras habilidades...
-¡Empiezas tu o yo! (Grito retador)
Me preocpaba la defensa de Dani, si yo atacaba prero era poco probable ganar asi que...
-¡Aqui voy! (Grita y se lanza sobre mi con una patada alta)
-Vaya eso estubo cerca (Digo mientras tomo su pierna)Dani baja su pierna para intentar tirarme... pateo la anterior y cuando Dani baja la pierna...
-Demonios (Dice tirado en el suelo)
-Vaya pense que ya podias anbrirte de piernas... que mal...Dani patea desde el suelo mis piernas y me manda al suelo, el se levanta y...
-Y yo pense que ya tanias mas resistencia en las piernas pero aun no, aun te caes con facilidad
Da un pisoton al suelo intentando darme y yo rodo y me levanto
-Muy cerca no... tu y tu mala punteria (la digo sonriendo)
-Cierto (se rie)Me acerco hacia el y comienzo a golpearlo... el bloquea puño tras puño no tengo oportunidad si lo hago asi amenos que... doy una patada en su pierna... baja la guardia y golpeo su cara... cae...
-Creo que eso es suficiente (sonrio y me quedo sentado a esperar que despierte)
Dani se mueve y me patea... bloqueo pero aun asi me tira
-Me imagine que harias eso... mis golpes no son tan fuertes para nockearte aun... pero lo seran (le sonrio)
-Algun dia (se rie)
-Si y tal vez algun dia pienses estrategias igual que yo (pongo cara arrogante)
-Si claro...
-Solo bromeo... si lo lograras, es muy facil (sonrio)
-Si tu lo dices (sonrie)
-¿Y quieres continuar?
-Porsupuesto
-Espera... ¿Eso es el atardecer? (Miro al cielo prrocupado)
-Si por... Diablos (me mira preocupado)
-¡Tenemos que irnos!
-¡Corre!
-Siempre olvidamos que hay alguien a quien no podemos vencer ni los dos juntos (le digo mientras corro)
-¿A Grogan?
-Pero a el ya le ganamos (me rio) me refiero a nuestros padres...
-...¡Corre más rapido! Tu mamá me matara despues de esto (me mira preocupado)
ESTÁS LEYENDO
No hay de otra... ®
Action¿Que serias capaz de hacer por alguien?... y que pasaria si eso se convirtiera en algo mas... El torneo comenzo, apuestas tu vida, tu premio es una sorpresa... ¿estaras dispuesto a arriesgar todo? ¿no? pues demasiado tarde. No hay de otra...