Crear y Procrear

434 36 1
                                    


Gracias Tamal de Dulce por corregirlo, lo iba a subir sin beta adgfhsjkd.
Esta es solo una idea que iba a ser un rol y al final no se pudo yvy pero amo este Au. También es solo una excusa para escribir porno porque aunque de repelús, me quede con ganas de sacarlo.
________________________________

Para Vash, el laboratorio siempre había sido un lugar frío e inhóspito, al grado que lo consideraba a un paso de lo tétrico, especialmente por el continuo contraste de luces rojas y azules que tenía que recorrer a diario mientras se encargaba de sus labores diarias; sumado a ello sus hermanas, las plantas, todavía sufrían vestigios del terrible uso que se les habían dado por parte de los humanos al sobreexplotarlas por recursos. Por lo que debía forzarse a oír su voz para poder curarlas y mantenerlas estables. Y aunque le encantaba ayudarlas, aquellos lamentos de angustia agónica se quedaban resonando en su cabeza cada vez más tiempo, convirtiendo su tarea en un deber mucho más difícil de lo que fue en un inicio, debido a que la carga ya no solamente era física sino también emocional, provocando que su salud mental se deteriorara aún más, si es que era eso posible.

Después de todo, había olvidado cuanto tiempo había pasado desde que se dedicaba a eso, en especial al ser ignorado con total intención por los vasallos de su hermano, el doctor, Legato, Elendira; todos ellos lo trataban como a un simple mueble, el cual no podía recordar alguna vez haberse topado con nadie más. De hecho, cada vez que aquel lugar recibía algo parecido a una visita se veía forzado a resguardarse para que nadie pudiese verlo.

­ "Es por tu seguridad hermano"

Recordaba las palabras de Nai, quien siempre se encontraba dedicándose a solamente su trabajo al cuidado del resto de las plantas, con la esperanza de que aquellas maltratadas pronto se recuperarían en medio de la soledad exclusiva, de la que se habían rodeado.

No obstante, tampoco tenía razón alguna para salir de ahí ya que no había vida en todo No man's land... ¿Siquiera hubo alguna vez algo ahí a parte de ellos? No lo recordaba, como tampoco se molestó en cuestionar sobre las entradas y salidas del laboratorio o que hacían los demás afuera.

Probablemente porque se había vuelto un zombie que vagaba por las instalaciones en espera de que su hermano apareciera, lo cual era impredecible: Vash, como, quizás, el ser imperfecto que era, solo esperaba por su porción de comida, junto con algo de la compañía que el contrario pudiera otorgarle para satisfacer sus necesidades de socialización cuando tenía oportunidad; sabía que mantener viva la raza de las plantas era una tarea complicada que prácticamente su hermano estaba haciendo solo... o bueno, casi. Según la perspectiva ajena, brindaba algo de "ayuda", aunque no se sentía como un gran colaborador, sin importar cuánto le dijera el mayor lo mucho que le necesitaba, lo mucho que ambos eran absolutamente necesarios para la creación de independientes.

Hasta ahora no habían conseguido triunfo alguno, lo que solía exasperar a Nai, quien montaba en cólera cada vez que una de sus creaciones terminaba por morir, frustrado porque los humanos habían podido criarlos a ellos con éxito, mientras él solo podía ver fracaso tras fracaso.

En estos momentos, lejos de sus propios pensamientos, se encontraba recorriendo el pasillo en dirección a su habitación asignada, ahora que la zona de las plantas se encontraba estable, lo que combinaba con su propia mente al encontrarse despejada al no haber ninguna incidencia durante aquel día.

Vash solo podía pensar en recostarse un rato, quizás quitarse la prótesis de la pierna para descansar un poco.

O al menos esa era la intención hasta que levantó la cabeza, encontrándose a su hermano aproximándose hacia su dirección. Lo que lo sorprendió; no era habitual verle a esas horas. —¿Nai? ¿Sucede algo? —Dijo avanzando hacia él, después de todo, al ser el único que apreciaba era normal que lo considerase lo más importante.

Crear y procrearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora