Es muy fácil divertirse en vacaciones cuando tienes entretenimiento todos los dias y yo soy muy afortunada de siempre estar haciendo algo interesante.
Mañana es mi cumpleaños.
Por fin 10 años, dos dígitos, un día para llegar ¡Estoy muy emocionada! No solo es mi cumpleaños, pero al fin se inicia la feria de verano que tanto he esperado.Es que a mi me encanta el Circo, me gusta ayudar a mi mamá en prepararlo, también parece que le gusta que esté ahí, siempre me invita.
Es muy divertido pasar tiempo aquí, pues dejando de lado que me mantengo ocupada, la gente del circo me enseña trucos muy buenos.
Pero cuando no estoy haciendo nada de eso, me encanta crear juguetes y leer libros o de fantasía o enciclopedias.
☁️
--¡Dotty, ayudame a cargar esto, por favor!--Gritó Mamá riendose mientras intenta no caerse con tanta cosa que traía.--¡Voy!--Dije corriendo y abandonando el tranquilo lugar donde me gusta descansar, pensar y sobre todo jugar.
Le ayudo a cargar telas, pelotas y uno que otro disfraz mientras ella lleva pinturas, aros y otros cosas raras, porque ya es hora de poner todo a sus puestos y terminar de afinar detalles.
Mi padre es el dueño del terreno donde se llevará a cabo la diversión y se montará el circo; Mi mamá es la encargada de este.
La estrella de mañana será el gran show.
☁️
Mamá y Papá son como el sol y la luna. Mientras Shanti es una hippie con cabello alocado, atuendo floral, de tez morena con caracter fuerte, despreocupado y feliz, Frederick es un profesor de preparatoria con una vestimenta de universitario prestigioso, de tez blanca y con caracter tranquilo, amable y frio.
Me alegra ser la pareja de este duo dinámico tan divertido y entretenido de estar, es como estar rodeada de las únicas dos mejores personas del mundo, me dejan ser pero al mismo tiempo me siento protegida con ellos, somos unidos.
Muchos me dicen que tengo el físico de mi mamá pero el caracter de mi papá y que me digan eso me hace muy feliz.
Amo a mamá y a papá.
☁️
Hoy mis tios vienen de visita, Lalo y Joseph, que a decir verdad, no puedo creer que sean hermanos pues Lalo es divertido y muy joven mientras que Joseph es el mayor y da miedo,
Papá es el más tranquilo de ellos.--Pasen por favor, ponganse cómodos, el circo es su casa.--Mi papá recibió a sus hermanos-- Por cierto, nos vamos a ir a descansar en una o dos horas, sientanse libres de explorar el lugar. --Dijo mi papá mientras cominabamos con ellos hacia el campo que quedó libre de la feria.
--Fred, ¿Dónde está el baño?--Joseph parecia enojado o fastidiado, él es un hombre robusto con barba y también se parece a papá, solo que este en la nariz.
--Atrás del circo están unos camerinos, entras al verde y hasta el fondo.--Dijo señalando con la mano el camino.
--Gracias.
☁️
Estábamos lejos del circo y la feria.
Mientras yo jugaba, mi papá y sus hermanos estaban platicando debajo de un árbol.Yo podria ser muy tranquila, pero no me vean jugar, por que ahí soy una especie de torbellino imparable.
-- Nubecita, ya casi es hora de irnos, agarrá tus cosas para estar lista--Exclamó papá.--Y no te olvides de preguntarle a tu Mamá sobre la sorpresa de mañana.--Papá intentó no reir, más no le salió.
--¿Sorpresa?--Dije sospechando.--¿Qué es?
--Una Sorpresa--Respondió Tío Lalo.
Reí a lo que dijo y me fuí corriendo por mi mamá.☁️
《Huele a quemado, ¿Dónde está mi mamá?》Oh no.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------