De mal en peor.
◇Advertencia, amigues. Esta historia tiene menciones explícitas con la autodesvivición y la depresión, st son sensibles al tema no lean la parte en cursiva.◇Han pasado cuatro meses desde la muerte de su madre, se siente como si hubieran pasado unas cuantas horas, todo es más difícil, no solo falta alguien importante, si no cosas importantes, como dinero.
Ganaban bien y tenían una vivienda digna, el dinero venía de la feria y el show, obvio que esto será más difícil aún.
Fred tuvo que vender la casa y Dorothy no estaba yendo a la escuela, eran su única compañía.
Siempre tan unidos.
A Fred mientras más pasaba el tiempo, más deprimido estaba, su nubecita le alegraba los días, pero en las noches se sentía tan vacío.
A su parecer el no era un buen padre ni buen esposo, dejó morir al amor de su vida y le quitó la escuela a su hija, porque él no pudo ser lo suficientemente bueno para poder protegerlas.
Fue un pensamiento que arrastró silenciosamente desde el velorio de Shanti, hasta ese día.
Ahora estaba viviendo con sus padres pues en su casa habían 4 habitaciones, pero Fred y Dotty podían dormir separados y tener su espacio, ya que Joseph no vivía con ellos.
Los hermanos de Fred se preocupaban por él, pues no parecía que tuviera algún progreso, lo veían muy perdido.
Dorothy siempre estaba con su papá, lo apoyaba, lo quería distraer con juguetes o libros, pero no siempre funcionaba y últimamente no salía de su cuarto.Dorothy lloraba mucho, pensaba que había hecho algo malo y por eso su papá se alejaba, lo cual era equivocado, pues su padre se alejaba porque sentía que él era el que cometió el error.
☁️
Era el día previo al homenaje de los muertos.
La noche anterior hablaron los hermanos Claud con Fred, Dorothy escuchaba escondidas, lo querían hacer entrar en razón y pareció tener poco impacto, pues Fred se dirigió a su habitación, al principio se escuchaban simples sollozos, despues de un rato ya parecia estar calmado.
☁️
--Dorothy, ¿Quieres que vayamos a ver los disfraces? Tal ves sería divertido si fuéramos a pedir dulces este año.-- Sugirió Lalo mientras comia de su cereal.
--Eso suena interesante--Dijo Dorothy con entusiasmo, pensaba que sería una muy buena distracción.
--¿Qué te parece si vamos después de que desayune tu papá?--Se quedó pensando por unos segundos.--Oye, y hablando de él, ¿Deberíamos despertarlo? Se perderá del desayuno.
--¡Yo voy!--Dijo con gran entusiasmo. La pequeña Dorothy corriendo hacia donde estaba su padre.
Gran error.
☁️
◇!!
Lo primero fueron sus pies flotando sobre el suelo, lo segundo fue la sangre, lo tercero fueron los gritos.☁️
5 años y 11 meses después.
Ya pasó un buen rato desde que está sola, sin saber de su familia o de su hogar, no han venido sus tíos ni sus abuelos, ¿Ya la olvidaron?
☁️
Hola, quien sea que me encontró. Por favor, cuiden a mi hija y díganle lo que escribí.
Mi niña, lo siento mucho, siento mucho lo que voy a hacer y lo que te hice antes, lamento dejarte sola, pero siento que te detengo, creo que solo yo entiendo mis razones.
Sé que soy cobarde, espero que sepas que te amo, jamás lo dudes, simplemente siento que no puedo volver a llenar el vacío.
Familia, los amo, espero que me perdonen, cuiden bien de mi niña.
Adiós, Nubecita.
Adiós, hermanos.