continua

25 2 2
                                    

Hola soy yo otra vez quería decir que capaz no vallan a leer lo que escribo pero es una forma de desahogarme.

Varias personas critican por si eres gay,lesbiana,bisexual,o muchas cosas de ese tipo pero porque lo asen.
Para mi lo asen para llamar la atención o por que así se siente superiores a los demas, NO deberían hacerlo porque dañan a los demas verbalmente,no ase falta que sea físico el daño que asen.

A eso yo le llamo el poder que tienen las palabras de los demas sobre alguien.

Un pequeño consejo no te fijes en lo que dicen los otros o de cual es su opinión en este tipo de caso. Si ves que alguna chica o chico sufre deberías ayudarlo porque algún día el/lla te podría salvarte a TI del sufrimiento por el que pasas.

Una ves escuche decir a un ex amigo que las personas de ese tipo eran raritos o que les pasaba algo malo en sus cabezas, ese tipo de gente es mala en el sentido de opinar sobre algo que no experimentaron. Al dia de hoy el es bisexual y cada ves que me ve dice lo siento, solo le sonrió amablemente.
He conocido a personas que no se siente cómodas con su genero o quien les gusta desde gustarle una chica o chico y la e apoyado en lo que podía.

Bueno desde mi punto de vista la gente es lo que quiere ser y no lo deberíamos detener porque esa es su elección su camino a seguir para ellos.

Mis amigos son bisexuales, heteros,lesbianas, y mucho mucho más. Pero aun asi las seguiré queriendo,lo único que quiero para ellos es que sean felices con su forma de ser con ellos mismos y con los demas, eso también espero que los haga felices. Ademas algunos de ellos/as tambien me ayudaron a superar mis problemas.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Un pequeño detalle que no e dicho es que...

.
.
.
.

Seas como seas tu seras especial para alguien tal ves no este en el presento,puede estar en el futuro o capas estuvo ahí para ti todo el tiempo del mundo y no te diste cuenta. Ese tipo de amigos/as es el mejor que pueda existir en el universo.

Si crees que no eres especial para alguna persona.

Te diré que eres lo unico e irremplazable para mi en toda la galaxia,planeta o lugar que exista.

Eres especial de cualquier manera yo te voy a querer,estaré ahi para ti cuando nadie este. Sin importar tu fisico o apariencia,porque siempre de los siempres seras el centro de mi corazón. ♡♡

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Admito que me abia rendido en seguir escribiendo pero gracias a un amigo me anime a continuar y como yo seguí ustedes deben aser lo mismo no se rindan asta lograr su objetivo, cuando lo cumplan se darán cuenta de todas las cosa bellas por las que an pasado junto a los que quieren.

Si es que alguien lee lo que escribo, les dire que me tardaré en actualizar.

Mis opinionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora