vengansa

10 1 0
                                    

Hay muchos tipos de vengansa como por ejemple la del amor,odio,tristesa y muchos más.

La del odio para mi es cuando tienes reencor por una persona o algo. Que no lograste lo que querias aser porque alguien evito que la situacion sucediera.

La del amor es cuando tu amaste a alguin con pasion y no lo quieres degar ir, que siga con su vida. Asiendo que la otra persona salga dañada solo por que tu no la quieres soltar o dejar que sea libre que elija su propio camino contigo o sin ti asu lado.

La de la tristesa a esta no la conozco muy bien pero lo que puede decir es que. Esta es una de las peores porque es cuando pierdes a alguien o algo muy importante en tu vida. Que te trae recuerdos buenos tanto como malos,entonces en esta tu te exiges no perderlo o olvidarlo.

.
.
.
.
.


.
.
PERDON

Aveces debemos perdonar por abligacion y nunca por sentimiento.

En mi caso varias veces perdono por abligacion por mis padres o personas mayores ami. Entonces al final no perdono del todo a la persona que me lastimo o me iso sentir mal, porque no lo ago de corazon.

En cambio si lo ago de sentimiento lo perdono desde lo más profundo de mi corazon. Perdonando asi sus fallas,errores,problemas y cosas que me isieron sentir inutil, tonta, una basura, etc. De ese modo te sacas un peso de encima y no lo tienes que llevar en tus hombros.

Otra cosa más aveces la gente nos ase sentir tontos,inutiles,incervibles, y más. Pero te digo que lo asen para llamar la atencion de los demas asiendoce pasar por los chico/as malos.

Todos siempre dicen:

Ama y seras Amado

Odia y seras Odiado

Has sufrir y sufriras

Pero que tal si no merecesos sufrir ni ser odiados o amados. Simplemente ser nosotros mismos.

(Espero les ahiga gustado)

Nos vemos pronto que sean felices.

Mis opinionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora