ShuYang entró en la habitación con enojo, golpeó con fuerza la puerta para que se abriera. La tía Elena al ver a su sobrino entrar con tanto enojo ella se percató de que algo andaba mal.


- ¡Muevete! - El tono de voz de ShuYang la dejo en shock. Nunca le hablaba mal y mucho menos le levantaba la voz, aunque estuviese enojado.

ShuYang se puso de pie con dificultad, su tía intentó ayudarlo pero este la miro con el ceño fruncido y negó con la cabeza. Se subió a la camilla, tomo su reproductor de música y se acostó dándole la espalda a su tía.

- ¿Qué sucedió Yangi? - Pregunto con preocupacion, se acercó a el y le quieto el auricular de una oreja. Este se dio la vuelta y la miro con el ceño fruncido.

- ¿Qué quieres? -Pregunto cortante y molesto.

- ¿Qué te sucedió? - Pregunto nuevamente pero esta vez con un tono más serio - Y me contestas bien o ya verás.

ShuYang le sostuvo la mirada por unos segundos, pero de a poco su rostro fue cambiando y las lagrimas comenzaron a correr por sus mejillas. Algo le había afectado mucho a su sobrino.

-Yangi....- Ella tomo unos pañuelos descartables y le secó las lagrimas - ¿Qué sucedió? ¿Alguien te hizo algo?

- El chico de la cafetería, XinLong.¿Lo recuerdas? - Su tía al escuchar esto pensó mil cosas. Si le dijo algo ofensivo a su querido sobrinito mandaría al otro mundo a ese niñito.

- ¿Te dijo o hizo algo? - Pregunto con preocupación.

- Si, me habló y me sentí cómodo con el - Dijo molesto y con lágrimas en los ojos. Su tía no comprendía del todo por que se enojó pero luego supuso la razón.

- ¿Te hizo recordar a Cheng? - Al escuchar este nombre el volvió a romper en llanto. Elena se acostó con el  en la camilla y lo abrazo con fuerza. Odiaba ver a su sobrinito en esta situación... Otra vez...

- S...si...me hizo recordarlo y odio sentirme igual de bien con el - Dijo entre lágrimas. Su tía sabia lo mucho que se había significado Cheng para ShuYang, en un punto había pensado que ambos se gustaban en cierto aspecto.

- No quiero termine igual que el...no soportaría que todo termine de la misma manera tía - Se secó las lagrimas con un pañuelo descartable.

- Hey...escúchame - Le hablo con calma la tía Elena - Tranquilizate un poco y no pienses en eso. XinLong no es igual que Cheng, son dos personas completamente diferentes y, además, la situación de Cheng ya era complicada. El esta recién ingresado, así que no pienses en eso.

ShuYang suspiro profundamente. Lo que le decía su tía tenía sentido, XinLong no es Cheng y su situación también es muy diferente. Comenzó a sentirse mal por haber tratado mal XinLong.

- Tienes razón...soy un estupido - Se dijo a si mismo, molesto. Su tía le dejó un cálido beso en la frente.

- No eres un estupido - Le dijo dulcemente - Eres el niño más inteligente y enojon que conozco. Comprendo como te debes sentir, ShuYang. Pero no puedes cerrarte a cosas del pasado, tienes de darle una oportunidad. Darle la chance de conocerlo y saber sobre su historia.

- Pero no quiero encariñarme con el y que luego me abandone como Cheng y todos los anteriores a el - Dijo con tristeza. El abandono de todos sus otros amigos lo había dejado destruido,desconfiado y se había jurado a si mismo que no volvería a tener amigos en el hospital.

- Lo entiendo. Pero tampoco puedes no tener amigos, además, eres un chico agradable.

ShuYang solto una leve sonrisa, ya que era verdad,es un chico amigable pero algo torpe pero era lo que de una u otra forma lo hacia tierno. Su tía le pidió que le contara lo que habían hecho durante las dos horas que habían estando jugando juntos,y ShuYang con mucho gusto lo hizo.

 Until my last day | rsy x hxl |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora