Comenzó a sonar aquel despertador de XinLong que marcaban las 5:32am. Debía hacerse unos estudios ya programados.Llevo apenas un maldito dia en este hospital y ya quiero irme.
Se demoró varios minutos en despergarse de la cama, ya que la noche anterior le costó mucho dormir, por más de tener una camilla de "lujo" era incomoda. Se dirigió al baño y se dio una buena ducha caliente, se cepillo los dientes, se peino y se vistio completamente de negro.
- Buenos días - Dijo su doctora mientras entraba en la habitación. Al ver cómo estaba vestido comenzó a negar con la cabeza - No puedes vestirte así. Eres paciente del hospital y tiene que vestirte como todos los demás.
- Nadie me dijo que había código de vestimenta en el hospital - Fruncio el ceño. No quería ir en bata por los pasillos.
- Es para que sea más cómodo sobre todo para el momento de hacer los estudios - Se acercó al armario, lo abrió y sacó del estante de arriba una bolsa cellada. Esta contenía una bata y unas pantuflas. - Vístete con esto. Tienes cinco minutos y vuelvo por ti.
- ¿No tengo opción? - La doctora negó con la cabeza y salió de la habitación. XinLong comenzó a vestirse rápidamente, esa doctora imponía miedo y no tenía ganas que lo reprendieran siendo su primer día oficialmente en el hospital.
Una vez vestido, la enferma regresó con una silla de ruedas.- Sientese aquí, por favor - Ordeno seria. XinLong obedeció sin protestar.
Comenzó el recorrido por los pasillos del hospital, en la que el se encontraba era la hospitalaria y el área de estudios se encontraba en la otra punta del hospital.Xinlong por momentos sentía que se iba a quedar dormido en la silla de ruedas, estaba muy cansado y parecía no llegar más a la maldita sala de estudios. Cuando por fin llegarón, lo metierón en una maquina para realizarle una tomografía cerebral para poder ver el tamaño del tumor que contenía XinLong en el cerebro.
- Vaya... - Dijo sorprendido el neurólogo cuando observó los resultados en la pantalla - Es bastante grande.
- Si, pobre criatura - Comento la doctora con pena.- ¿Qué podemos hacer?
- Quimioterapia para iniciar y si no se reduce con eso, le hacemos radioterapia - Comento mientras anotaba cosas en su libreta.
- Muy bien. ¿Cuándo nos recomienda iniciarla? - Pregunto antes de salir de la sala donde se encontraba XinLong.
- Hoy mismo. Cuanto antes mejor.
- Perfecto doctor - La doctora salió y entró en la habitación donde se encontraba XinLong. - ¿No estuvo tan mal, verdad?
- No es la primera vez que me meten en una así - Dijo un poco molesto. Lo trataban como si fuera un niñito, aunque en cierta parte lo era, eso le molestaba mucho.
- Ya...¿Quieres desayunar en la cafetería o en tu habitación? - Pregunto mientras XinLong volvía a sentarse en la silla de ruedas.
- Quiero volver a dormir - Dijo entre un bostezo - ¿Puedo desayunar más tarde?
- Por supuesto, hombrecito. Tienes la mañana libre pero por la tarde comenzaremos con el tratamiento - Le informo la doctora. El estaba un poco asustado, temía que el tratamiento lo matara más rápido o eso le habían dicho sus compañeros de la escuela, que aveces esos tratamientos te mataban más que la enfermedad
[...]
ShuYang se encontraba durmiendo en su camilla, soñando con sus amigos de la escuela primaria y que era un chico normal como los demás. Teniendo una vida sin un estupido tratamiento.
Pero ese dulce sueño no duró mucho porque pronto sonó el despertador.
ESTÁS LEYENDO
Until my last day | rsy x hxl |
Novela JuvenilMientras el está transitando su tratamiento, conoce a un chico que le dará las fuerzas y esperanza para seguir adelante. Ambos poco a poco van a ir formando un vínculo muy fuerte y no dejarán que nada los separe. ¡Advertencia! •XinYang •Temas delica...