𝐎𝐧𝐞-𝐒𝐡𝐨𝐭

3.4K 240 19
                                    

Quién diría que Miguel caería en la trampa más estúpida de Peter. Hacia unos minutos que habían hablado de como atrapar una anomalía de un villano vestido de mosca robótica y ahora pasaba esto.

Peter hizo una sugerencia de hacer una red de telaraña gigante dentro del edificio demolido, diciendo que lo atraparían en el momento que vaya zumbando de aquí para allá. Algo que solo puso molesto a Miguel por la estúpida sugerencia y por claras razones negó que lo hiciera.. pero al parecer cayó en oídos sordos lo que dijo.

En medio de su persecución, le ordenó a Pavitr y Gwen que lo emboscaran en el momento que lo guiara hacia ellos.

Lo cual fue una buena estrategia, lo mantuvo distraído mientras lo perseguía por las ruinas. En un giro que tuvo que dar, vio al hombre mosca esquivar rápido algo frente a ellos. No alcanzo a distinguir que fue lo que vió, porque en menos de 5 segundos ya había colisionado con las telarañas.

–¿Quién lo diría? La araña fue atrapada en su propia telaraña–. Carcajeo.

El villano se escapó, pensando que los había perdido sin saber que siguió la ruta que Miguel había trazado, siendo atrapado al final. Lo ataron, listos para llevarlo devuelta a su dimensión.

–¿Y Miguel?–. Pregunto extraña Gwen. Buscándolo alrededor, solo para ver a Peter llegar.–¿Dónde estabas?¿Has visto a Miguel?–.

–Habia terminado algo..–. Esquivo los ojos de ella nervioso, solo para darse cuenta lo mismo.–No. Creí que estaba con ustedes–.

–Pues no. Llegó la mosca como nos indicó, pero no lo vimos venir detrás–. Respondió Pavitr.

–Okey. Ustedes vuelvan y yo lo buscaré–.

–Entendido Peter–.

Pavitr fue el primero en irse con el villano a rastras, Gwen iba a pasar el portal pero dudaba si dejar solo a Peter buscando era una buena idea.

–No te preocupes. Ya verás que lo encontraré antes de lo que canta un gallo y volveremos a la sede con gruñón–.

Gwen se rió por la broma.–Okey, pero si paso algo llámanos–.

–Si, ya sabes que lo haré–. Agarro su celular y se lo puso en la oreja.–Alo ¿911? Si, estoy buscando a mí gorila en mallas–. Volvió a bromear. Ganándose un par de risas más por parte de ella y cruzó el portal.

Ahora que no había nadie, la pregunta era ¿Dónde debía buscar?.

––––––––––––––––––––––––––––––

Miguel estaba enfadado, tanto forsejeo hizo que solo empeorará su situación. La telaraña tenía demasiadas capas unidas, haciendo que fuera una trampa mortal bien elaborada.

–¡Cuándo te ponga las manos encima, desearas no haber nacido Parker!–.

Lucho un poco más y las cosas se volvieron un poco más apretadas. Provo con los dientes y una telaraña se pegó un lado de su cabeza.

Una sombra se balanceo en la altura y salto encima de él.

–Dios, sabía que te encontraría aquí–. Aunque por dentro Peter deseaba que no fuera así.

Maldito ignorante que no sigue ordenes. Desatame para que pueda partirte la cara en..–.

–¿Eh?–. Podía escuchar que murmuraba cosas sin control.–Sabes que no se español–.

–¡Que me desates!–.

–Okey, okey, okey–. Estaba apunto de hacerlo, pero sus manos bajaron de las muñecas.

𝑨𝒕𝒓𝒂𝒑𝒂𝒅𝒐 𝒃𝒂𝒋𝒐 𝒕𝒖 𝒕𝒆𝒍𝒂𝒓𝒂𝒏̃𝒂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora