Capítulo 5

21 1 0
                                    

Pov Jenna:
La película ya había terminado, y Hanna aún estaba dormida, así que para no despertarla decidí recostarme con ella para que estuviera más cómoda.
Decidí ver mi teléfono un rato y vi que eran las 2am, normalmente en las fiestas de Emma, mis padres me dejan dormir en su casa o en la de Hester.
Como ya era tarde, me mande un mensaje a mi madre diciéndole que me quedaría en casa de Emma a dormir por la hora(aunque en realidad era por la hermosa chica pelirroja que tengo durmiendo al lado).
Me puse a ver redes sociales, y al tiempo mi madre me contestó diciéndome que estaba bien y que nos veríamos al día siguiente, yo le respondí y me puse a ver Instagram y al tiempo me dio sueño así que me acomode de lado para dormir dandole la espalda a Hanna y comencé a dormir.
Pero justamente cuando estaba apunto de caer en los brazos de morfeo, sentí que Hanna me abrazaba por la espalda, cuando ella hizo eso me sentí muy bien sentí algo que llevaba mucho sin sentir.

Pero justamente cuando estaba apunto de caer en los brazos de morfeo, sentí que Hanna me abrazaba por la espalda, cuando ella hizo eso me sentí muy bien sentí algo que llevaba mucho sin sentir

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pov Hanna:
Cuando desperté lo primero que noté es que estaba abrazando algo o más bien dicho a alguien.
Me incorpore un poco a la cama y vi que era Jenna, Dios se veía tan linda dormida, parecía un ángel, después de admirar a Jenna durante cinco segundos más, revisé mi celular, eran las 8:46am, me sorprendí por la hora.
Sabía que mi madre me regañaría por no decirle que me quedaría a dormir, así que me levante de la cama lo más sigilosa posible y comencé a tomar mis cosas.
Cuando termine, vi que Janna aún estaba durmiendo así que le di un beso en la mejilla en forma de despedida y salí de la habitación.
Cuando llegue a la planta baja, pude visualizar a Emma, la cual apenas me vio fue a saludarme.
Emma:Hola Hanna, no sabía que te ibas a quedar.
(Dice mientras le da un beso en la mejilla y la abraza)
Hanna: Hola Emma, emm si fue un plan de último momento me quede dormida viendo una película en tu habitación, no tienes ningún problema con eso???
Emma: oh, por supuesto que no, Hanna, viste la película con alguien mas??
Hanna: si, con una chica llamada Jenna, creo que es amiga de tu prima
Emma: Ah, la pequeña Jenna, si es la bebe de las fiestas junto con mi prima y su amigo
Hanna: Jajajaja, bueno me tengo que ir Emma, muchas gracias por invitarme
Emma: oh, no gracias a ti por venir
(Dice mientras acompaña a Hanna a la puerta)
Hanna: oh, ahora que lo recuerdo, Emma crees que le podrías pasar mi número a Jenna, es que es una chica muy agradable y me gustaría tener una amistad con ella
Emma: oh, claro yo le paso tu número no te preocupes
Hanna: Muchas gracias, adiós hasta pronto
(Dice saliendo de la casa de Emma)
Emma: De nada, hasta pronto
( cierra la puesta)
Emma: oh, mi peque ya tiene novia
(Dice con una pequeña sonrisa en el rostro)

Muchas gracias por su atención, espero me a haya gustado!!!! Hasta la próxima actualización

Mi amada HannaWhere stories live. Discover now