Pov Jenna
Al fin es domingo, estoy muy emocionada estuve tan emocionada desde ayer que incluso casi no dormí por estar pensando es mi hermosa pelirroja.
Me levanté temprano, me bañe y cambien algo apropiado para la iglesia pero a la vez lindo para ver a Hanna, después de arreglarme bajé a desayunar mis padre se sorprendieron de que ya estuviera despierta ya que normalmente nunca me levanto temprano y menos en domingo.
Oliver: Hola cariño, buenos días y eso que estás despierta desde tan temprano prende que no te levantarías para ir a misa de 10 de la mañana.
Janna: Hola papá, pues mira me levanté temprano hoy para no tener que ir a misa en la tarde.
Olivia: De seguro te levantaste temprano solo porque hoy vas a salir con una amiga y no quieres llevar tarde por ir a la iglesia y luego con tu abuela.
Janna: Mamá, solo por un día podrías alegrarte de que me levante temprano sin estar diciendo que es porque que quito algo, por favor.
Olivia: De acuerdo, lo siento, lo siento, pero es que nunca te levantas así, que quieres desayunar.
Jenna: Mmm, quiero waffles, por favor.
Olivia: De acuerdo.
Después de desayunar con mis padres y de contarles un poco de mis planes con Hanna fuimos a la iglesia, después de salir de la iglesia mi madre se quedó hablando con algunos amigos y tenía hay y al final fuimos a comer a casa de mi abuela Mía, ella es la madre de papá, y mi madre y ella se llevan muy bien, hace dos años falleció la madre de mi mamá así que digamos que esa pérdida la hizo hacerse más cercana a mi otra abuela.
Mía: Hola mi niña, como has estado?
Jenna: Hola abuelita, eh estado muy bien, y tu como has estado de tus dolores? Se han calmado un poco?
Mía: cariño soy una anciana de 78 años, siempre tengo dolores, pero ahora se han relajado un poco, me alegro que esté bien, vamos a comer pero antes de que se me olvide toma este dinero.
Siempre que iba con mi abuela ella me dama algunos dólares, antes siempre le decía que no pero ella me los guardaba en el pantalón o en las chamarras y nunca aceptaba que se los diera de vuelta, así que ya simplemente se los aceptaba.
Janna: Abuela sabes que no es necesario que me des esto.
Mía: pero yo te lo quiero dar, toma eres mi única nieta toma esto.
Me dio $30 dólares, desde que soy pequeña ella me da dinero y me mima mucho ya que soy su única nieta, mi padre es hijo único y no tengo hermanos así que soy su niña dorada.
Después de visitar a mi abuela mis padre me dejaron en el centro comercial donde me vería con Hanna, me senté en una silla hasta que sentí que alguien me tocaba el hombro al girarme vi que era ella, me levanté y la abracé.
Jenna: Hola, cómo estás?
Hanna: Hola, bien y tu??? Te ves muy guapa.
Janna: Gracias, me alegro que estés bien, tú también te vez muy linda y que hacemos.
Hanna: Podemos ver una película o ir a los juego, que quieres hacer.
Janna: ir a los juego.
Hanna: de acuerdo vamos a los juego.Continuará......
YOU ARE READING
Mi amada Hanna
RomantizmJenna es una chica de 17 años que vive en California con sus padre, tiene dos amigo llamados Hort y Hertes, ella tenía una vida relativamente normal, vivía en un lindo vecindario de clase media y viviendo una vida como tal. Pero a los 12 años comien...